Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno NUNCA MÁS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Bruno NUNCA MÁS

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Aunque Pezzella en general hizo un partido muy bueno, en esa jugada anula el fuera de juego. Mención especial para Adán, que en su ánimo de tapar huecos, se queda en una posición en la que el mínimo roce de Mercado era gol.

    Balón muy bien puesto por Nasri, por cierto.
    Si claro, en muchas jugadas hay alguien que anula el fuera de juego. Bruno pierde su marca y llega tarde al despeje. El equipo no esta saliendo tirando el fuera de juego, entre otras cosas por que estan casi todos metidos en el area grande y no hay orden de salir al saque de la falta. De hecho nadie sale antes de que Nasri toque el balón. Adan se queda a media salida y Bruno pierde la marca y llega tarde clamorosamente.

    Dicho esto, en muchos goles falla alguien en defensa, no pasa nada y son cosas de los partidos. Pero de ahí a decir que Pezzela tiene la culpa del gol como dicen algunos.....por favor
    Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 21/09/16, 18:16:38.

    Comentario


    • #92
      Re: Bruno NUNCA MÁS

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      eso no es tirar el fuera de juego.
      mire como corren hacia atrás petros y el propio bruno.
      claro porque pezzella se quedo colgado, vamos a ver notorius, tu sabes que en las faltas colgadas se tira una linea adelante de los defensas para dejar en fuera de juego a los delanteros, mira la imagen 3 servilletas solos libres de marca, en fuera de juego si no fuese por Pezzella, al romper el fuera de juego todos tuvieron que correr para atras, obvio.

      Comentario


      • #93
        Re: Bruno NUNCA MÁS

        Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
        Que si! Que tu has sido el unico que ha visto que la culpa de que Bruno ayer estuviera horroroso no es de Bruno. Es de Pezzela y Piccini. Manda co.hones!!!
        Para mi en defensa tenemos dos frenos echados, uno es Piccini que ofensivamente esta dando asistencias pero atras es un coladero de mucho cuidado, con unas inseguridades tremendas, mostrando carencias cada vez mas grandes, Pezzella es lento y ayer nos costo el gol por esto mismo, se quedo colgado rompiendo el fuera de juego, y bruno para mi es el mejor central, cuando le puso los tacos en la cara a vieto estaba de lateral, porque piccini se fue a por uvas todo el partido, emparejaron a vitolo con piccini, y bruno tuvo que multiplicarse, no se que partido vio aquí mas de uno, por otro lado dire la solucion al problema para no hacer demagogia como es tan habitual en este foro, hoy es el malo y mañana cuando haga algo bueno se dice lo contrario y seguimos las corrientes, para mi la solucion esta clara, Mandi de lateral derecho, Pezzella y Bruno de centrales, Piccini no esta para un partido de exigencias defensivas, yo solo lo usaria cuando se necesite ir al ataque, como recambio de Pezzella o Bruno pondría a Donk, pero antes hay que ver el nivel que tiene ayer no creo que jugase lo suficiente como para sacar conclusiones
        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 21/09/16, 18:55:35.

        Comentario


        • #94
          Re: Bruno NUNCA MÁS

          Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
          Si claro, en muchas jugadas hay alguien que anula el fuera de juego. Bruno pierde su marca y llega tarde al despeje. El equipo no esta saliendo tirando el fuera de juego, entre otras cosas por que estan casi todos metidos en el area grande y no hay orden de salir al saque de la falta. De hecho nadie sale antes de que Nasri toque el balón. Adan se queda a media salida y Bruno pierde la marca y llega tarde clamorosamente.

          Dicho esto, en muchos goles falla alguien en defensa, no pasa nada y son cosas de los partidos. Pero de ahí a decir que Pezzela tiene la culpa del gol como dicen algunos.....por favor
          resumiendo no hay orden de tirar el fuera de juego?¿ y todos se van al area grande? esto merece un aplauso, de verdad...., osea se queda colgado pezzella rompiendo el fuera de juego, que es lo que permite el remate del jugador servilleta, y segun tu es un lance del juego que de ahí a decir que pezzella es el culpable, jajajaja esto merece el aplauso mayusculo macho, piensa antes de escribir, te ahorrarias estos bochornos.
          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 21/09/16, 18:52:18.

          Comentario


          • #95
            Re: Bruno NUNCA MÁS

            Bruno se ha renovado en Febrero de este año hasta el 2019.
            Para la siguiente temporada tienen que fichar a un central de garantías, se supone que se harán muy pocos fichajes pero contrastados.

            Comentario


            • #96
              Comparar el partido de Pezzella y Bruno es absurdo. Uno está muy asentado e hizo un partidazo y el otro acusó la inactividad, dio varios regalos y lo pudieron expulsar en la primera parte.

              Comentario


              • #97
                Re: Bruno NUNCA MÁS

                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Recordemos su debut y lo que hizo después.

                Ridículo el post.
                Puede que dentro de unos partidos empiece a dar zass,igual que el primer año,que poquita memoria tenemos algunas veces,ya no nos acordamos de los buenos partidos que hizo el año pasado,primero en primera división,todos reconocemos que ha fallado en algunas jugadas,pero de ahi a quererlo colgar,el año pasado se hablaba aqui en el foro Bruno selección,bueno pues ya ni para el Escalerillas Balompie,no tenemos termino medio.

                Comentario


                • #98
                  Re: Bruno NUNCA MÁS

                  Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Es el tercer central, nos guste o no, a mí no me gusta, es el único que nos queda, como veis a Donk ni lo cuento como defensa...aunque sólo con su altura dudo que hubiese rematado Mercado tan fácil como con Bruno.
                  Mercado remato con el culo mas ó menos,por lo que la altura poco hubiera influido en esa jugada,lo que esta claro es que fue un fallo de marcaje.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Bruno NUNCA MÁS

                    Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    resumiendo no hay orden de tirar el fuera de juego?¿ y todos se van al area grande? esto merece un aplauso, de verdad...., osea se queda colgado pezzella rompiendo el fuera de juego, que es lo que permite el remate del jugador servilleta, y segun tu es un lance del juego que de ahí a decir que pezzella es el culpable, jajajaja esto merece el aplauso mayusculo macho, piensa antes de escribir, te ahorrarias estos bochornos.
                    Mira, paso de polemicas contigo porque otras veces ya he podido comprobar que es esteril.

                    Solo piensa que si eres el único entre todos los del foro que no ves una cosa tan evidente, quizas, y solo quizas, te estes equivocando.
                    Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 21/09/16, 19:24:22.

                    Comentario


                    • Re: Bruno NUNCA MÁS

                      Este tipo de hilos me parecen execrables. Mal partido de Bruno, sí. Pero el año pasado demostró su valía profesional junto a Pezzella. Lleva sin jugar mucho tiempo, tiene que volver a coger ritmo de competición.

                      Comentario


                      • Bruno NUNCA MÁS

                        yo bruno no me gustaba ni el año pasado ni este es un jugador de segunda en mi opinion no puede ser que un defensa no toque un balon centrado que va a su posicion y le caiga a mercado q le dio en el culo o yo que se como pero a bruno fue pa mandarlo al mercadoa comprar papa

                        Comentario


                        • Bruno NUNCA MÁS

                          Bruno le ocurrió lo que ha cualquier jugador que no cuenta ni para calentar banda, y que por arte de sanciones o lesiones de compañeros, se las ve de titular en un partido de alta tensión.

                          Bruno no fue peor que Piccini ayer en defensa, su mala suerte que se comio la marca a ese tronco de Mercato. Cierto que ando lento en esa jugada, pero de ahí a decir, hay que desterrarlo, me parece a mí que hay muchos pueblos.

                          Comentario


                          • Re: Bruno NUNCA MÁS

                            Pero aqui somos asi,pasamos de Bruno selección a por un mal partido retirarlo del futbol,a mi me parece un buen defensa,que puede que le cueste coger la forma,el año pasado era titularisimo y para mi de los mas regulares del equipo,.

                            Comentario


                            • Bruno NUNCA MÁS

                              Me parece excesivo este post...

                              Comentario


                              • Re: Bruno NUNCA MÁS

                                Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
                                Me parece excesivo este post...
                                Yo tampoco lo entiendo .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X