Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No nos van a dejar estar arriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No nos van a dejar estar arriba

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Yo creo que todo este revuelo es peligroso. Le tengo pavor.

Yo no veo al equipo asentado.

Y no me quiero imaginar la situacion de a principios de partido bronca al arbitro, tarjetas amarillas por doquier y que empiece el partido y el Malaga te pinte la cara. Porque entonces, no nos quejemos de que se nos tome a broma. Porque es que parece una broma, pero de mal gusto.

Porque el riesgo que hay cuando formas tanto jaleo es que luego el futbol te quite la razon en tanta excusa de perjuicios arbitrales.

Ese es el riesgo.
    Una cosa no quita a la otra,aparte del tema arbitral he repetido varias veces en lo que llevamos de liga que el equipo no es nada fiable y genera dudas,que lo que han montado de nuevo,de momento,no es sólido.

Un saludo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/16, 14:45:39.

Comentario

del del VAlencia ayer no lo he visto.

El de Vitolo es de juzgado de guardia. Y el de Felipe es igaul que el de Viotolo. Ya no me estas diciendo que al Betis no le piten un penalty que fue. me estas diciendo que como a la ******* le pitaron uno que no fue, al Betis tambien se lo deberian pitar, aunque no sea. Y como no se lo pitan, es un mangazo y le han robado al Betis 2 puntos.

Hombre, donald, por favor. si pitan el de Felipe al que le roban es al Granada.
      Se ve en la tele, Warren, en el campo es una jugada dudosa que se pita muchas veces. De hecho, me explicas por qué le quitan la amarilla a Felipe Gutiérrez?? Por otra parte, esa jugada llega justo después de que un tío del Granada se lleve el balón con la mano y de un penalti pitado en contra que no era. Siempre los errores para el mismo lado, Warren??

Comentario

Este año estan siendo muy favorecidos porque no juegan un pimiento.

pero si tiene que ver lo que he dicho.

El Betis sale a jugar agresivo en el Pizjuan. Pero de mirar a porteria ni mijita. El Betis sale a traerse un punto. No hay plan de ataque. Solo cuando el resultado es negativo, el Betis da un pasito para adelante. A mi me gusta ver als intenciones de los equipos. Y el Betis da muestras de ser bastante cobarde.

Que todo esto del Pizjuan que hablamos del arbitro, lo hacemos porque nos privó del empate, no de ganar un partido. Lo que jode es que supuso que lo ganaran ellos. peroq ue a lo maximo que podiamos aspirar en juego es a empatar.

Yo vie el partido de las Palmas y tambien les beneficiaron. Connio, pero es que a Las Palmas le birlaron el triunfo. Es que Las Palmas estaba jugando para ganar.
        Así es como lo ves, pero Las Palmas tuvo campo abierto porque el Sevilla estuvo más volcado al ir perdiendo el partido. Y disparó menos y tuvo menos posesión Las Palmas, lo que ocurre que tienen al centrocampista creativo (Roque Mesa) que no tenemos. Ese partido fue más abierto por parte de ambos, son partidos diferentes, el Sevilla también estuvo más defensivo ante el Betis y aún más con el marcador a favor.

Comentario

Yo no creo en conspiraciones contra el Betis. En eso estoy completamente de acuerdo con el compañero Reconquista.

Lo que si creo que para un arbitro no tiene las mismas consecuencias internas, si se equivoca a favor de unos o a favor de otros. Y eso condiciona a todo ser humano.

Si te equivocas contra el Madrid, el Atleti, el Barsa o el Sevilla no tiene las mismas consecuencias que si lo haces contra el Betis, el Malaga, la Real o el Celta.

Pero eso no significa que haya una conspiracion contra un equipo determinado.

Pronto, seremos beneficiados por una decision arbitral. Me gustaria saber si Poyet, cuando lo beneficien, tambien ira con el portatil a la rueda de prensa para demostrar que ha ganado gracias a un error arbitral.
          Yo creo que Poyet no ha ido con el portatil porque nos hayan perjudicado con el cerdilla, es porque en 5 partidos nos han jodido bien en 3. Si hubiera sido el primero seguro que no lo lleva.

Sigo pensando que no hay conspiración (es ponerse de acuerdo mucha gente para un fin) simplemente los árbitros saben de qué pié cojea Villar.

Si somos beneficiados, una vez, muchas no, será por error mayúsculo del árbitro.

A mi me parece bien lo que ha hecho Poyet, como tu bien dices las consecuencias de equivocarse con ciertos equipos tiene más consecuencia que con otros, pues bueno, si desde el Betis se le lia una buena cada vez que se "equivocan" a lo mejor nos pitan de otra manera. Ahora bien, si nos callamos pus pasará como dice el dicho: cuanto más te agachas más se te ve el ****.

Comentario

No intentes sacar conclusiones que sabes que no pretendo. Es un ejemplo.

Es como las estadisticas de los penaltis. No me ha pitado 4 y al otro le han pitado 20. Connio, es que el otro pisa el area 40 veces por partido y tu la pisas 5. Por simple estadistica, es logico que te piten ams penaltis al otro que a ti.

En ningun caso he dicho que no perjudicara al Betis y que no incidera en el resultado. Y lo sabes.

Si lo politicamente correcto es decir "Que el Betis no juega este año la uefa por culpa de los arbitros", pues nada, se dice. Y aqui no hay problemas. ya esta, solucionado.

Se acabo la autoexigencia. Es imposible. Estamos perseguidos. Asi no hay manera ....
            dos años, casi, se llevaron sin pitarnos un penalti.
            y pisábamos área, tanto como para clasificarnos para champions.
            dos añitos.
            y en la temp. de los 25, tres nos pitaron fuera del área.

y sigues mezclando temas.
            porque no vaa a haber autoexigencia y a la vez protestar por el tema arbitral? porqué?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X