Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Los primeros años de Monchi son para verlos... menudo bulo. Y estos últimos igual. Te repito lo mismo sin el ******* moviendo hilos me gustaría a mi ver a mi a la pocilga donde estaba. Te gustara más o menos pero lo cierto es que incluso la prensa eleva precios de jugadores y echa por tierra otros. Y es la ****** verdad. Al ****** chirigotero me lo paso por el forro. Mucha propaganda y juntaletras detrás.

    Pdta: en este mismo foro se han puesto datos de su magnífico trabajo que con algo de interés se ve claramente los lagunones que tiene..

    Pdta2: te repito me la soplan los cerdillistas y los béticos con tanto agachar la cabeza y sentiros inferiores no son ningún orgullo. Mi abuelo y muchos de los de aquí se les caería la cara de vergüenza de ver ciertas actitudes.
    Made in Betis, tranquilo compañero, a tu abuelo no se le cae ninguna cara y menos de verguenza porque la mayoria de los Beticos, y te lo digo con franqueza, ante los palanganas LE SACAMOS UN ORGULLO QUE SE ASUSTAN.

    Eso no quita que haya que gente como el forero mendolaga que exprese de otra forma, pero lo que no puede ser es entrar en absurdas guerras entre nosotros por la forma de ver las cosas.

    Yo soy de SACAR EL ORGULLO PASE LO QUE PASE, y no me dejo abucharar por ningun servillistas por mucha wuefa de segunda division que ganen al molde, nispro, midesbur o basilea. igual que tu pero con mas finura.

    Y estoy convencido que la mayoria, pero en fin...

    Pasemos del tema. Un abrazo a TODOSSS los Beticosc
    Dejemos el asunto y no entremos en absurdas disputas entre Beticos

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Los primeros años de Monchi son para verlos... menudo bulo. Y estos últimos igual. Te repito lo mismo sin el ******* moviendo hilos me gustaría a mi ver a mi a la pocilga donde estaba. Te gustara más o menos pero lo cierto es que incluso la prensa eleva precios de jugadores y echa por tierra otros. Y es la ****** verdad. Al ****** chirigotero me lo paso por el forro. Mucha propaganda y juntaletras detrás.

      Pdta: en este mismo foro se han puesto datos de su magnífico trabajo que con algo de interés se ve claramente los lagunones que tiene..

      Pdta2: te repito me la soplan los cerdillistas y los béticos con tanto agachar la cabeza y sentiros inferiores no son ningún orgullo. Mi abuelo y muchos de los de aquí se les caería la cara de vergüenza de ver ciertas actitudes.
      Desde que entró Monchi sabes que pasó? Que subieron a primera, que quedó 8º, quedó 10º y después no bajaron del 6º salvo dos años que quedaron el 9º. Sin entrar en títulos y derbis.

      Como para calificar a Monchi de bulo y hablar de que tiene lagunas teniendo lo que hemos tenido nosotros.

      Yo estoy orgulloso de ser Bético. Pero de mi club ni a nivel institucional ni deportivo me siento orgulloso. No estoy orgulloso de lo que pasa en el césped ni de lo que pasa en las oficinas en la mayoría de años.

      Yo no agacho la cabeza por ser Bético y me siento orgulloso por ello. Pero sí, a nivel deportivo somos inferiores.
      Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 26/02/16, 23:09:42.

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Desde que entró Monchi sabes que pasó? Que subieron a primera, que quedó 8º, quedó 10º y después no bajaron del 6º salvo dos años que quedaron el 9º. Sin entrar en títulos y derbis.

        Como para calificar a Monchi de bulo y hablar de que tiene lagunas teniendo lo que hemos tenido nosotros.

        Yo estoy orgulloso de ser Bético. Pero de mi club ni a nivel institucional ni deportivo me siento orgulloso. No estoy orgulloso de lo que pasa en el césped ni de lo que pasa en las oficinas en la mayoría de años.

        Yo no agacho la cabeza por ser Bético y me siento orgulloso por ello. Pero sí, a nivel deportivo somos inferiores.
        Pues no mandes a callar cuando alguien quiera decir lo que le salga del alma de los cerdillistas. Que lo haga si el quiere, verguenza 0.

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Pues no mandes a callar cuando alguien quiera decir lo que le salga del alma de los cerdillistas. Que lo haga si el quiere, verguenza 0.
          Yo no mando callar. Ese es tu rollo.

          Pero me gustaría que no siguiéramos sacando pecho por minucias ni destacando fallitos del Sevilla, porque en lo deportivo nos dan pal pelo y es lo que hay.

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Yo no mando callar. Ese es tu rollo.

            Pero me gustaría que no siguiéramos sacando pecho por minucias ni destacando fallitos del Sevilla, porque en lo deportivo nos dan pal pelo y es lo que hay.
            Ni rollito ni mier.das. Peor es decirle ridiculo aun betico porque te diga algo malo de la pocilga. Haztelo mirar essigente.

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Ni rollito ni mier.das. Peor es decirle ridiculo aun betico porque te diga algo malo de la pocilga. Haztelo mirar essigente.
              Escribes enfadado. Te encanta la guerra, regañar e insultar. Relájate y lee más despacio.

              No le he llamado ridículo. Llamar cosas al resto es lo que haces tú. No conmigo sino con cualquiera.

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Escribes enfadado. Te encanta la guerra, regañar e insultar. Relájate y lee más despacio.

                No le he llamado ridículo. Llamar cosas al resto es lo que haces tú. No conmigo sino con cualquiera.
                Que te peines.

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                  Tiene razon el querido forero Made in Betis, es un poco tosco hablando, pero es la verdad.

                  Hombre esto es un foro de Beticos, aunque alguno se infiltra, y estamos entre Beticos se supone. En otro ambito yo tambien lo digo pero de forma fina, pero es lo mismo, el fondo es el mismo.

                  Ya hace algunos años que deje de compararme con los sevillistas o serdistas (sevillistas lo digo para aquellos que respetan al equipo verdiblanco de la capital de Andalucia, por su Historia Centenaria y aficion masiva sinigual, serdistas, que es lo mismo pero en version zafia, lo reservo para los prepotentes y que desprecian por sistema o faltan al respeto al Betis o a cualquiera de los Beticos.).

                  Bueno po na mas. Preocupemonos de nosotros y el otro solo de reojo, lo que pasa es que con tanto arbitraje a favor, sorteos, moldes, nispro o basileas de la vida, es dificil, pero hay que mirar a lo nuestro y ganar mañana al vallecas, mas aun si el canarias ha ganado hoy y se coloca a 3.

                  Un abrazo familia. ConDio
                  Yo nunca me he comparado. Para mí, incluso siendo mis mejores amigos palanganas, o algún sobrino, es como si fuera un organismo extraterrestre, que ni entiendo ni podré jamás entender.

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Que te peines.

                    Necesitas relajación. Vas a romper el teclado con tanta tensión.

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                      Necesitas relajación. Vas a romper el teclado con tanta tensión.

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Lean y flipen

                        https://twitter.com/manueldpastrana/...17021692567552

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                          Personaje infame que he de reconocer que hasta que no se empezaron a poner aquí sus paridas en Desvarío del Zebiya y su Twitter no tenía ni idea de que existía.

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Personaje infame que he de reconocer que hasta que no se empezaron a poner aquí sus paridas en Desvarío del Zebiya y su Twitter no tenía ni idea de que existía.
                            Es lo que busca, publicidad. Y se le sigue dando.

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                              Va de Corleone por la vida, pero al menos Vito y Mike tenían clase, Espinete solo es ******.

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                En la portada de la web de diario de sevilla. Sobra decir quien lo firma.

                                Con Merino como con Mel

                                El Betis suma en los siete partidos de la segunda vuelta tres puntos menos que en la primera, ha ganado dos puestos y perdido un punto de colchón. El problema, el mismo: Eduardo Maciá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X