Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    No esperaba que El País cayera en estos juegos pero demuestran ser la misma ****** que otros muchos. O nos hacemos respetar de una **** vez o este circo no va a acabar.

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      Algo es algo pero espero más. No vale con un simple tweets

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
        Eso suena demasiado bonito para ser real. Donde lo has visto?
        https://twitter.com/RealBetis

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Y esto de donde sale?
          https://twitter.com/RealBetis

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Fran Ortega ‏@FranOrguez 22 minHace 22 minutos
            POR FIN sangre en las venas, por fín. Espero que a partir de ahora no se rían del @RealBetis de cualquier manera.

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              El penoso GRUPO RISA(As,Ser,Cuatro,El País)a lo suyo,la descalificación, la mentira,la calumnia y la difamación,espero que el club DE UNA VEZ ponga coto a estos mamarrachos juntaletras

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                El País es Prisa, que esperabais de grupos que cobijan a medianias como y oligofrénicos como Pinedita

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  El penoso GRUPO RISA(As,Ser,Cuatro,El País)a lo suyo,la descalificación, la mentira,la calumnia y la difamación,espero que el club DE UNA VEZ ponga coto a estos mamarrachos juntaletras
                  Te ha faltado lo mas importante que hacen, MANIPULAR . Ese grupo es lo mas lamentable que hay en este país en medios de comunicación. Son ***** informativa. Yo del grupo me quedo unicamente con su telebasura de Cuatro, aunque creo que este canal ya no es de Prisa sino de Mediaset fue vendida hace dos años creo.

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Creo que debemos o deben adoptar, los profesionales del Real Betis Balompié, medidas nada difíciles para con la prensa torticera.
                    Las preguntas pueden ser como sean, según la capacidad de los periodistas, pero las respuestas deben ser, ante todo inteligentes, sin
                    rodeos y directas.
                    La inteligencia nos debe dar lucidez como para no dar carnaza a esos "profesionales de la "comunicación".

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                      Creo que debemos o deben adoptar, los profesionales del Real Betis Balompié, medidas nada difíciles para con la prensa torticera.
                      Las preguntas pueden ser como sean, según la capacidad de los periodistas, pero las respuestas deben ser, ante todo inteligentes, sin
                      rodeos y directas.
                      La inteligencia nos debe dar lucidez como para no dar carnaza a esos "profesionales de la "comunicación".
                      La directora de comunicación es la que tiene que reunir a todo el personal del club que, por una u otra razón, pueda intervenir en un medio y darle unas pautas de comportamiento.

                      Entre otras cosas, ante una pregunta sobre los palanganas la respuesta ha de ser siempre la misma: "siguiente pregunta" (salvo en la semana previa a un derbi)

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        La directora de comunicación es la que tiene que reunir a todo el personal del club que, por una u otra razón, pueda intervenir en un medio y darle unas pautas de comportamiento.

                        Entre otras cosas, ante una pregunta sobre los palanganas la respuesta ha de ser siempre la misma: "siguiente pregunta" (salvo en la semana previa a un derbi)
                        Exactamente, o simplemente decir taxativamente: Solo respondo a preguntas sobre el Real Betis Balompié, de lo demás no tengo nada que decir.
                        Si vuelven a insistir, se le da al play: Repito, solo respondo a preguntas sobre el Real Betis Balompié... y así tantas veces como inoportuno sea el plumilla.

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          Exactamente, o simplemente decir taxativamente: Solo respondo a preguntas sobre el Real Betis Balompié, de lo demás no tengo nada que decir.
                          Si vuelven a insistir, se le da al play: Repito, solo respondo a preguntas sobre el Real Betis Balompié... y así tantas veces como inoportuno sea el plumilla.
                          Si contestas estás muerto, ya lo presentarán de una u otra forma, le darán mil vueltas a las declaraciones y al final tendremos polémica.

                          La única forma de darle duro al biriperiodismo es no contestar, simplemente: "siguiente pregunta". Una y otra vez hasta que se cansen.

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Si contestas estás muerto, ya lo presentarán de una u otra forma, le darán mil vueltas a las declaraciones y al final tendremos polémica.

                            La única forma de darle duro al biriperiodismo es no contestar, simplemente: "siguiente pregunta". Una y otra vez hasta que se cansen.
                            pues yo mandaba lo políticamente correcto a parla, convocaba una rueda de prensa y me cagaba en las castas de cada periodista que haya difamado al betis.
                            por orden alfabético y con el lenguaje más soez que pudiese.
                            y que ladrasen luego.

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              Para mí profesionales como Barceló, Bueno o Francino en la SER son de lujo, también me gusta Otero y Ramón Lucas en Onda Cero y no por ello sus redacciones deportivas, directores o líneas editoriales serán de mi agrado. Imagino que quienes califican la SER o El País como lo peor del país no conocerán 13tv, Cope, Intereconomía o Tele5 ...

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Para mí profesionales como Barceló, Bueno o Francino en la SER son de lujo, también me gusta Otero y Ramón Lucas en Onda Cero y no por ello sus redacciones deportivas, directores o líneas editoriales serán de mi agrado. Imagino que quienes califican la SER o El País como lo peor del país no conocerán 13tv, Cope, Intereconomía o Tele5 ...
                                Son igual de sectarias todas y lo que más me "hode" es que nos toman por tontos a todos lo españoles y no nos dan información, sino OPINIÓN SESGADA. La suya, por supuesto.
                                En este país, no tenemos ningún medio de información objetivo, serio y neutral como ocurre en otros países europeos. Todos, y digo bien, todos, tienen intereses creados y espurios, con una linea editorial muy marcada a favor o de "papá" o de "mamá".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X