Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
    El gran merito de Macia en el Betis ha sido dejarse odiar por la biriprensa, venga vale¡¡¡ de fichajes no hablamos....

    A mi que co...ño me importa si el periodista del regimen es Mateo Gonzalez u otro¡¡¡¡ yo lo que quiero es ver calidad en el campo no jugadores de preferente ocupando plazas de extranjero ni tampoco tíos con 34 años que los he traído porque los conocía de mi anterior equipo.

    Este apoyo sin sentido a Macia, me recuerda ese amor que se tenia en nuestro campo por la canina.

    Desde cuando ser el muñeco de pim pam pum de la biriprensa da puntos para seguir siendo DD???

    Lo que hay que valorar son los fichajes, las gestiones y el costo de ellas.
    Tu quiere ver jugando al barcelona no?? mira pa tra pishita, con una plantilla de 32 jugadores, quedando aprovechables 3 o 4... El bueno es el que se trae a los xavi torres, cejudos, molineros... yo prefiero westerman, vargas, joaquin que quiere que te diga. Pasito a pasito, lo que no podemos fichar a messi, neymar y eso, es que algunas veces ..... Lo que hay que valorar es la verguenza de presidente que tenemos, vuelve ollero ya, que esto se va a pique.

    Comentario


    • Que esta prensa de mi.... Sólo critica a los jugadores del Real Betis Balompié, con más o menos razón y en ocasión sin argumentos, mientras que a los fichajes del otro equipo de la ciudad no tiene "Bemoles" de criticarlos, allí todo es perfecto, todo es genial, y muchos Beticos piensan que como lo pone el periódico o lo dicen en la radio pues será cierto. No hace falta ser muy listo para ver con que vara miden a unos y con cuales a otros,

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
        Tu quiere ver jugando al barcelona no?? mira pa tra pishita, con una plantilla de 32 jugadores, quedando aprovechables 3 o 4... El bueno es el que se trae a los xavi torres, cejudos, molineros... yo prefiero westerman, vargas, joaquin que quiere que te diga. Pasito a pasito, lo que no podemos fichar a messi, neymar y eso, es que algunas veces ..... Lo que hay que valorar es la verguenza de presidente que tenemos, vuelve ollero ya, que esto se va a pique.
        El Barcelona???
        Que pasa que no hay termino medio no???
        Venga pues ya esta¡¡¡¡ Hola Hola Hola Don Macia Don Macia

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Juan "Azeem Azam" Bustos se une a la lluvia de mïerda sobre Maciá.

          Juan Bustos ® ‏@juanbustos5 1 hHace 1 hora
          Eduardo Maciá saldrá del Betis por no acertar en la mayoría de los fichajes además de pagar sueldos desmesurados por jugadores inservibles.


          No le queda ná a Maciá.

          Su estancia en Sevilla se podría resumir en "Macià o la triste historia un valenciano que no sabía hacer arroz".

          ¿Algún escritor en la sala para glosar las andanzas de nuestro DD en papel?
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 07/04/16, 19:35:09.

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Espérate a que el cese de Macià sea oficial, eso sí que va a ser épico. Lo van a vestir de limpio para respaldar la decisión de Cocodrilo y Tristón.
            Seguro que sí, pero que no se le ocurra a Maciá triunfar en otro destino posterior.
            Se lo echarán en cara: ¿Por qué no lo hizo cuando estaba en el Betis?
            Maciá ya es el enemigo a posteriori y per seculam para los que dicen que son periodistas de aquí
            .

            Comentario


            • Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              ¿Sabe usted que este hilo va de prensa, no de fichajes de Immobiles?
              Este chiste que significa???
              No se,había oído algo de 20 kilos, Llorente,pero creo que me he equivocado....

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Juan "Azeem Azam" Bustos se une a la lluvia de mïerda sobre Maciá.

                Juan Bustos ® ‏@juanbustos5 1 hHace 1 hora
                Eduardo Maciá saldrá del Betis por no acertar en la mayoría de los fichajes además de pagar sueldos desmesurados por jugadores inservibles.

                Miente ??????

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Juan "Azeem Azam" Bustos se une a la lluvia de mïerda sobre Maciá.

                  Juan Bustos ® ‏@juanbustos5 1 hHace 1 hora
                  Eduardo Maciá saldrá del Betis por no acertar en la mayoría de los fichajes además de pagar sueldos desmesurados por jugadores inservibles.

                  Miente ??????
                  Si miente,ha acertado en la mayoría de fichajes,únicos errores reales que no dependan de imprevistos como lesiones,Tarek y VDV.
                  Wolfswinkel mejora a Molina y bien usado hubiera válido,Damiao es muy bueno si le dejan coger la forma.Incluso,VdV estoy convencidisimo que si hubiera jugado los partidos que ha jugado Fabián en la posición que este lo hizo,hubiera aportado el doble.

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Miente ??????
                    ¿En la mayoría de los fichajes? Es que ese motivo es tan absurdo como el de los sueldos desmesurados. ¿No dicen que el Betis tiene presupuesto más que de sobra para acometer esas inversiones? De verdad que no hay por dónde cogerlo.

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      Juan Bustos ® ‏@juanbustos5 1 hHace 1 hora
                      Eduardo Maciá saldrá del Betis por no acertar en la mayoría de los fichajes además de pagar sueldos desmesurados por jugadores inservibles.


                      Y.... ¿dónde está la mentira?, yo es que alucino. Es una verdad absoluta, ha dilapidado la mayoría del presupuesto en fichajes (que es mas alto que la mayoria de equipos del 10 para abajo de primera) y aqui la gente lo idolatra. Somos insuperables por eso pasa lo que pasa.

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        por no acertar en la mayoría de los fichajes: mentira

                        sueldos desmesurados: otra mentira

                        Bustos, el mentiroso, mipp escribió sobre él?

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          Lo dicho los cohetes no pararan y aqui seguiremos idolotrando a cualquier mindundi, no hay remedio. Sigamos asi es todo realmente esperanzador eso si, somos una religion y eso no lo entiende nadie, claro que si.

                          Comentario


                          • Re: Cansado de la prensa sevillana

                            Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                            Juan Bustos ® ‏@juanbustos5 1 hHace 1 hora
                            Eduardo Maciá saldrá del Betis por no acertar en la mayoría de los fichajes además de pagar sueldos desmesurados por jugadores inservibles.


                            Y.... ¿dónde está la mentira?, yo es que alucino. Es una verdad absoluta, ha dilapidado la mayoría del presupuesto en fichajes (que es mas alto que la mayoria de equipos del 10 para abajo de primera) y aqui la gente lo idolatra. Somos insuperables por eso pasa lo que pasa.
                            Sigue así máquina. Seguro que si escuchas 13 tv eres del pp y si escuchas otra no lo eres. Todavía no te has dado cuenta que el mal periodismo no informa, manipula. Piensa por ti mismo y quien sabe, quizás algún día abras los ojos y veas que en esta ciudad el buen periodismo no existe, al menos el deportivo, el cuál se mueve únicamente por intereses. Estos se venden por un manojo de puerros

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                              Lo dicho los cohetes no pararan y aqui seguiremos idolotrando a cualquier mindundi, no hay remedio. Sigamos asi es todo realmente esperanzador eso si, somos una religion y eso no lo entiende nadie, claro que si.
                              Pero criatu..rita... que acertar en la mayoria???' con 15 fichajes??? WTF....
                              Sueldos desmesurados... que desmesura'?? si estamos cogidos con las restricciones, que me estas contando, si es una ******* de sueldos los que tenemos... aqui no va a venir NADIE con los sueldos que nos permitimos.. como no sea con otras formas, proyectos etc... NADIE.
                              El resto.. te gustara mas o menos, tu pondras 80% de errores y yo 40%, pero lo cierto y verdad es lo siguiente:

                              - Fichado para 4 años, proyecto LARGO, con el objetivo de la permanencia. ( se le echa cuando va a cumplir su objetivo si ganamos al levante "supuestamente" y encima sin ni darle un mercado de fichajes de verano, para ver realmente como vende, y como gestiona su primera planificacion...
                              - No hay motivos reales, todos inventados, y un acoso y derribo de la prensa que solo hace soltar bilis cual cerdillista en celo...
                              - Me dices que equipo que gastara MENOS que nosotros esta mas arriba? dimelo y te doy un ping, del Real Betis encima.

                              A ver si os entra en la cabezita cuadrada que teneis, que es SURREALISTA, echarlo no por lo mal o bien, sino por las formas, por el momento, por la situacion... POR UN TODO. Que da igual Macia, que perico de los palotes, que NO. Que es un circo esto...

                              Y tanto idolatrar al consejo, lo mas sangrante y que todos callan cual pu..ta con la boca ocupada, es que van a pagar 600.000 € por despedir a un trabajor CUMPLIENDO OBJETIVOS. Y supuestamente van a pagar para liberar a otro trabajador, que ademas de estar por debajo nuestra, aun ni sabe si se van a salvar... minimo otros 500.000€...

                              1M€ solo en un C A P R I C H O. Por mas que lo pinteis de rosa o el color que querais.

                              Y por ultimo, el 90% del BETICISMO, NUNCA se equivoca. NUNCA. Para idolo el que tenias antes... llamado Pepe y de apellido MENTIROSO. Fin.

                              Comentario


                              • Cansado de la prensa sevillana

                                Más claro el agua

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X