Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cansado de la prensa sevillana

    idolatrar es estar de acuerdo en que Macià lo ha hecho bien?

    vale, entonces el término acaba de cambiar.

    Comentario


    • Re: Cansado de la prensa sevillana

      ¿Verdad o mentira? Yo creo que esa afirmación es cuanto menos discutible.

      Decir que no ha acertado en la mayoría de los fichajes a mí me parece falso, pero como para considerar que unos u otros sean aciertos o errores entramos en valoraciones subjetivas, especialmente para los casos que estén cerca del límite, lo puedo dar por bueno. Aunque decir eso sin más, sin considerar todas las circunstancias que hay en juego (lo que podemos ofrecer en fichas, sobre todo) y la plantilla que había, demuestra poco interés en profundizar.

      En lo de los sueldos, sin embargo, no puedo darle la razón. Como imagino que el de Tarek no lo consideraremos un sueldo "desmesurado" (aunque el jugador haya sido, esto sí, "inservible"), y otros sueldos altos corresponden a jugadores que más o menos han aportado (Ricky, Pezzella, Petros), tan sólo se me ocurren dos casos que cumplan por completo los requisitos: VdV y Digard. Admitiría que se incluya a Damiao por lo visto hasta ahora, pero eso sí con un cartel bien grande que diga "Atención: Ventajismo", porque si de aquí a final de temporada mete tres goles que nos den dos o tres puntos nadie podrá decir que haya sido "inservible". Caro sí, más no "inservible". Y como todavía hay partidos por jugar, ninguno podemos saber el final.

      Por tanto, incluso sin meter en el debate algunas circunstancias individuales y que no pueden ser achacadas al DD (falta de implicación del tulipán, lesiones del francés), si vamos tan sobrados como para cambiar de DD y de proyecto porque dos jugadores cobran más de lo que sería justo según su rendimiento, la llevamos clara. Diagnóstico: muerte por exigencia.

      Por eso lo que hace Bustos no es un análisis. Cierto es que tampoco en esa extensión de texto es posible, pero tampoco le obliga nadie a sentar cátedra en Twitter. Lo que hace Bustos es subirse a la ola iniciada/no cortada desde el club cuando ya está claro que dentro de poco la cabeza de Macià va a rodar. Si lo hace por iniciativa propia, renunciando a un debate más profundo, le acuso de mal profesional. Si lo hace porque sabe o intuye que estas actitudes tendrán pronto premio desde el club, es a HyC a los que les digo que se vayan a la ******.

      Comentario


      • Re: Cansado de la prensa sevillana

        que pasa que no encontramos ningun periodista que hable bien de los fichajes de macia... a ver si es que no son tan buenos, pero nosotros a lo nuestro, a decir que nuestros fichajes son tan buenos como los de un equipo que ya esta en la final de copa y en semis de uefa... y todavia quieren que la prensa hablen bien de nosotros, cuando vamos de ridiculo en ridiculo y de esperpento en esperpento.

        Comentario


        • Re: Cansado de la prensa sevillana

          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Pero criatu..rita... que acertar en la mayoria???' con 15 fichajes??? WTF....
          Sueldos desmesurados... que desmesura'?? si estamos cogidos con las restricciones, que me estas contando, si es una ******* de sueldos los que tenemos... aqui no va a venir NADIE con los sueldos que nos permitimos.. como no sea con otras formas, proyectos etc... NADIE.
          El resto.. te gustara mas o menos, tu pondras 80% de errores y yo 40%, pero lo cierto y verdad es lo siguiente:

          - Fichado para 4 años, proyecto LARGO, con el objetivo de la permanencia. ( se le echa cuando va a cumplir su objetivo si ganamos al levante "supuestamente" y encima sin ni darle un mercado de fichajes de verano, para ver realmente como vende, y como gestiona su primera planificacion...
          - No hay motivos reales, todos inventados, y un acoso y derribo de la prensa que solo hace soltar bilis cual cerdillista en celo...
          - Me dices que equipo que gastara MENOS que nosotros esta mas arriba? dimelo y te doy un ping, del Real Betis encima.

          A ver si os entra en la cabezita cuadrada que teneis, que es SURREALISTA, echarlo no por lo mal o bien, sino por las formas, por el momento, por la situacion... POR UN TODO. Que da igual Macia, que perico de los palotes, que NO. Que es un circo esto...

          Y tanto idolatrar al consejo, lo mas sangrante y que todos callan cual pu..ta con la boca ocupada, es que van a pagar 600.000 € por despedir a un trabajor CUMPLIENDO OBJETIVOS. Y supuestamente van a pagar para liberar a otro trabajador, que ademas de estar por debajo nuestra, aun ni sabe si se van a salvar... minimo otros 500.000€...

          1M€ solo en un C A P R I C H O. Por mas que lo pinteis de rosa o el color que querais.

          Y por ultimo, el 90% del BETICISMO, NUNCA se equivoca. NUNCA. Para idolo el que tenias antes... llamado Pepe y de apellido MENTIROSO. Fin.
          Yo me gustaría apuntar que Haro (el cual creo que es el que verdaderamente tiene el problema que sea con Macia) debe aprender de esta historia algo: es mejor no filtrar nada a la prensa que después te dejan con el culo al aire.

          Se queja Haro de no compartir Macia información de las operaciones y demás...y ahora, que parece que se filtra el sustituto, que lo filtrará el u otro al que le confíe la información, va se filtra y este reacciona negando tal negociación...vamos lo que es quedar bien.

          Comentario


          • Re: Cansado de la prensa sevillana

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            que pasa que no encontramos ningun periodista que hable bien de los fichajes de macia... .
            ¿Puede ser por la misma razón de que ninguno hablaba mal del papafrita pepemer?.

            Comentario


            • Re: Cansado de la prensa sevillana

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              que pasa que no encontramos ningun periodista que hable bien de los fichajes de macia... a ver si es que no son tan buenos, pero nosotros a lo nuestro, a decir que nuestros fichajes son tan buenos como los de un equipo que ya esta en la final de copa y en semis de uefa... y todavia quieren que la prensa hablen bien de nosotros, cuando vamos de ridiculo en ridiculo y de esperpento en esperpento.
              los presupuestos son los mismos?

              Comentario


              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                ¿Puede ser por la misma razón de que ninguno hablaba mal del papafrita pepemer?.
                puede ser por eso.

                Comentario


                • Re: Cansado de la prensa sevillana

                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  los presupuestos son los mismos?
                  si es por presupuesto, no estamos ni siquiera en el puesto que nos corresponderia

                  Comentario


                  • Re: Cansado de la prensa sevillana

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    si es por presupuesto, no estamos ni siquiera en el puesto que nos corresponderia
                    ni otros equipos tampoco. Pero comparar es innecesario creo yo. Como sacar a relucir los éxitos de otros equipos para menospreciar el trabajo de una persona. Es cierto que hay deficiencias. Pero decir que se ha pulido el dinero en fichajes inservibles y en fichas caras es mentira. Yo solo cuento una cagada gorda: VdV. Los demás han jugado y han aportado cosas. Salvo Digard por lesiones. Y no han jugado más por capricho de los entrenadores. Y Tarek ha sido rentable economicamente.
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 07/04/16, 23:39:16.

                    Comentario


                    • Re: Cansado de la prensa sevillana

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      puede ser por eso.
                      La pregunta era retórica.

                      Comentario


                      • Re: Cansado de la prensa sevillana

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        La pregunta era retórica.
                        no tengo ni idea que interes puede tener la prensa en que Macia se vaya.

                        Comentario


                        • Re: Cansado de la prensa sevillana

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          no tengo ni idea que interes puede tener la prensa en que Macia se vaya.
                          ¿ tampoco sabes porqué nunca criticaba a mel aunque hiciera ridículos espantosos?

                          Comentario


                          • Dolvi, ese equipo que está en una final de copa y pisando con un pie la otra, si quieres compararlo hay que llamar las cosas por su nombre.

                            La primera, y que la prensa, esa que idolatra al Dios que convierte a cojos en Messis, calla, es que tiene como entrenado, al segundo mejor entrenador de la liga española, después del Cholo, no lo hay mejor, quizás Emery y el, son dos de los cuatro mejores entrenadores de Europa. Casi naaaa, con lo que hemos tenido como mesias del beticismo.


                            Y cuando se habla de gestión, hombre comparar al Betis con este Sevilla es cómo comparar la Velocidad con el tocino. Solo dos, dos de las grandes cagadas del Dios de las direcciones deportivas, cuesta más que toda la plantilla del Betis junta..¿qué me estás contando entonces Dolvi? ¿Que me comparas?

                            Aquí no se defiende al hombre, se defiende el criterio, se defiende y se discute esta gestión de pandereta, que ha hecho que en solo 10 meses se haya tenido que ir el presidente con la cabeza mejor amueblada de los últimos 20 años de historia del Betis, porque estaba hasta los mismos de tanto iluminado. Aquí se defiende que este club funcione de una Santa vez a golpe de profesionales no de forofos de grada y me da igual se llame Macia o San Dios bendito.
                            La única realidad es que los resultados que se buscaban eran permanencia y a pesar que desde el propio Betis desde esos iluminados de HyC se ponen todos los palos en la rueda necesarios para ponerlo más difícil todavía, esa plantilla con sus errores y sus cagadas, lo tiene en la mano a tiro de un partido y medio.

                            Entonces.... Con perdón.. Que coñ... Queremos? Yo también quiero ver a mi Betis jugar finales, pero se de dónde venimos y lo más importante, porque nos llevaron de dónde venimos, y lo que se está haciendo es querer llevarnos de nuevo a la casilla de salida, y después de tanta lucha ya No, dos veces la misma historia no hay corazón Betico que lo aguante.

                            Comentario


                            • Re: Cansado de la prensa sevillana

                              No sufráis, que a partir de ahora se va a fichar sólo baratito.

                              Comentario


                              • Re: Cansado de la prensa sevillana

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                no tengo ni idea que interes puede tener la prensa en que macia se vaya.
                                no filtra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X