Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Tontosincequenació
    Qué estaria haciendo tu madre en lugar de darte una educación yenseñarte a respetar a los que no piensan como tu...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

      De victima yo, no los que dia si y dia tambien llorais por la prensa. Claro que si guapi, claro que si.

      Al final lo mejor va a ser dejar este tema y comentar otros, y que sigais con vuestras ***** mentales de que Viola, Espaina y el 100% de la prensa quiere el mal delBetis y el bien del Sevila, que miente y manipula y todas esas pamplinas que soleis ladrar. ahí os quedais con vuestra bilis.
      Los dos renglones ultimos te han quedao de lujo. Te delatas solito. A ver si es verdad y no apareces mas por aqui.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/10/17, 23:40:41.
      A Otrora le gusta esto.

      Comentario


      • Tontosincequeerashiquetito

        Comentario


        • ¡¡¡Eaaa !! Ya nos queamos tranquilos. Ahora nos peleamos entre nosotros pa que no este esto muy aburrio.

          quitanievesss 96 eres un mamonn. Que has echao de aqui al since. Jajajaja
          A Caudetreba le gusta esto.

          Comentario


          • Todavia no lo han baneao? Increible

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              Los dos renglones ultimos te han quedao de lujo. Te delatas solito. A ver si es verdad y no apareces mas por aqui.
              Lo estoy sopesando, no aparecer mas para no leer improperios hacia mi persona o si hacerlo para que sigais echando bilis por leer opiniones ajenas a la vuestra.

              Y por cierto, los mensajes privados con insultos que estoy recibiendo por parte de algunos, os lo podeis meter por donde mas os guste.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Por lo visto están comentado que en el vestuario hay clanes, los sudamericanos son los que mandan, a Ganso le han hecho el boicot y los franceses por su lado

                Hay mal rollo
                Fuente??
                da mas info, que rule el mal rollo palangana!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

                  Lo estoy sopesando, no aparecer mas para no leer improperios hacia mi persona o si hacerlo para que sigais echando bilis por leer opiniones ajenas a la vuestra.

                  Y por cierto, los mensajes privados con insultos que estoy recibiendo por parte de algunos, os lo podeis meter por donde mas os guste.
                  Mu bien. Eaaa po largate ya anda.

                  Comentario


                  • A mí sólo me salen los mensajes en los que le citáis. Por favor meteros en vuestro perfil y poned su nick en la lista de ignorados, así no aparecerá jamás. A mí no me sale ni censurado, simplemente desaparece. Es fácil, rápido y eficaz como el cucal.

                    Comentario


                    • Tontosincesiempre

                      Comentario


                      • Dejad tranquilo a Alejandro Since, hay que respetar todas las opiniones por muy estupidas que parezcan.
                        A Otrora le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Preocupante es la barriga del shico Muriel "20kilos de papas", pero de ese ni mú.
                          Aiiiins....

                          Este tío es tonto. Qué espera tras meses en el dique seco?
                          A ReskN y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Al tal Ocaña habrá que recordarle los 20 millones del figura.

                            A lobezno8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que no, que el caro es Sanabria.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                ¡¡¡Eaaa !! Ya nos queamos tranquilos. Ahora nos peleamos entre nosotros pa que no este esto muy aburrio.

                                quitanievesss 96 eres un mamonn. Que has echao de aqui al since. Jajajaja
                                Lo suscribo, "Quitanieves" lo que tiene que hacer es coger el motocarro y largarse a quitar la nieve del Puerto de Pajares, que va a nevar, en vez de meterse con el incomprendido sinceelmedievo.
                                A Otrora le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X