Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis de Poyet

    A pesar de todo, de algunas decisiones que no se entienden o comparten, de jugadores que todavía no están y se les espera y de momentos de pérdida de control, es indudable que el equipo empieza a traducir en el campo un discurso, que tiene que ver con dejarse los ******* en el campo, ir a por el partido, desde el rigor táctico y un colectivo solidario por encima de las individualidades.
    Se está gestando el Betis de Poyet. No será probablemente un equipo muy vistoso, pero la que se nos propone es una receta válida para una liga en la que 10-12 equipos (quizá más) tienen una calidad muy pareja. La suerte, los árbitros, entre otros, determinarán que nos situemos o no en la parte alta de ese grupo.
    El primer paso era dejar de hacer el ridículo y volver a sentirse orgulloso del equipo. Seguirá costando, llevará tiempo, pero está empezando algo nuevo, otra cosa muy distinta a la que hemos visto y soportado tanto tiempo.
    El Betis ha vuelto. A sufrir y a disfrutar.

  • #2
    Re: El Betis de Poyet

    Es otro Betis sin duda.

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis de Poyet

      mipp llora.
      ¿eran mentira acaso aquellos besos y caricias?
      ¿era soportarlo y no amor?

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis de Poyet

        ofensivamente me parece un equipo muy trabajado.
        pero hay que ajustar atrás más, y no me refiero a la defensa.
        no presionamos bien, se nos forma un hueco terrible a la espalda de los mediocentros (falta un mediocampista posicional como el comer, en invierno debe ser el objetivo número 1) y el balón parado en contra es una verdadera madre.

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis de Poyet

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ofensivamente me parece un equipo muy trabajado.
          pero hay que ajustar atrás más, y no me refiero a la defensa.
          no presionamos bien, se nos forma un hueco terrible a la espalda de los mediocentros (falta un mediocampista posicional como el comer, en invierno debe ser el objetivo número 1) y el balón parado en contra es una verdadera madre.
          el tal donk no lo es?

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis de Poyet

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            el tal donk no lo es?
            uf, qué va.
            además me refiero a alguien que esté mínimamente capacitado para iniciar las jugadas.
            que petros lo intenta y a veces hasta lo consigue pero no es su posición y se le está desaprovechando en otras tareas que le benefician más.

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis de Poyet

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              uf, qué va.
              además me refiero a alguien que esté mínimamente capacitado para iniciar las jugadas.
              que petros lo intenta y a veces hasta lo consigue pero no es su posición y se le está desaprovechando en otras tareas que le benefician más.
              y jonas? al menos en la faceta de recuperación si trae buenos números de Francia.

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis de Poyet

                Yo veo un équipo que juega mucho más duro, casi al límite, con más momentos de claridad que el año pasado, es justo decirlo, pero la mayor parte de los partidos no juega a nada.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis de Poyet

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ofensivamente me parece un equipo muy trabajado.
                  pero hay que ajustar atrás más, y no me refiero a la defensa.
                  no presionamos bien, se nos forma un hueco terrible a la espalda de los mediocentros (falta un mediocampista posicional como el comer, en invierno debe ser el objetivo número 1) y el balón parado en contra es una verdadera madre.
                  Coincido contigo. Ayer lo comentábamos en el campo, que el equipo no hacía bien la presión y que en defensa seguía habiendo desajustes -a Piccini se le van con una facilidad pasmosa varias veces por partido-. Lo que si es cierto es que si la propuesta de ayer es la elegida, no nos vamos a divertir mucho a lo largo de la temporada y no se corresponde con el discurso que nos vendieron a principios de temporada. Ah, por cierto, parece que lo de ayer da la razón a los que decíamos que el físico y el trabajo táctico del Cabeza eran de chiste. Ayer, salvo Alegría y Felipe Gutiérrez, los jugadores que saltaron al campo estaban ya el año pasado. 1 fichaje de Torrecilla y 2 canteranos eran las novedades.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis de Poyet

                    Joaquin antes aguantaba medio partido y ahora en el 94' esta en la banda corriendo como un jabato. Al Betis de poyet se le puede culpar de no jugar bonito (depende la calidad de tus jugadores ) pero le queda un equipo de futbol partiendose la cara (literalmente) por unos colores y una afición .
                    Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 24/09/16, 08:50:59.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis de Poyet

                      El equipo titular, para mí, estando todos bien, es algo parecido a:
                      Adán
                      Piccini-Donk(Pezzela)-Mandi-Durmisi
                      Jonas (su posición en Francia era la de MCD)-Felipe-Joaquín (en la posición de ayer)-Mussonda.
                      RC-Alegría (si sigue a este nivel)/Sanabria (uno tiene que caer en banda, probablemente acabe siendo Sanabria, Alegría no puede ser).

                      Petros (a este nivel) también jugará.
                      Joaquín habrá que dosificarlo.
                      Pezzella, Brasanac y Zozulia, espero que participen mucho.
                      No tengo claro si llegará a imponerse un 11 titular sin variaciones. Para estar entres los de arriba los necesitamos a todos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis de Poyet

                        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Coincido contigo. Ayer lo comentábamos en el campo, que el equipo no hacía bien la presión y que en defensa seguía habiendo desajustes -a Piccini se le van con una facilidad pasmosa varias veces por partido-. Lo que si es cierto es que si la propuesta de ayer es la elegida, no nos vamos a divertir mucho a lo largo de la temporada y no se corresponde con el discurso que nos vendieron a principios de temporada. Ah, por cierto, parece que lo de ayer da la razón a los que decíamos que el físico y el trabajo táctico del Cabeza eran de chiste. Ayer, salvo Alegría y Felipe Gutiérrez, los jugadores que saltaron al campo estaban ya el año pasado. 1 fichaje de Torrecilla y 2 canteranos eran las novedades.
                        Estoy de acuerdo... con el hundimiento de la segunda parte este partido otros años lo hubiéramos perdido.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis de Poyet

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          mipp llora.
                          ¿eran mentira acaso aquellos besos y caricias?
                          ¿era soportarlo y no amor?
                          Disfruta y deja disfrutar de la victoria compaňero, el rencor provoca úlcera. Las vacaciones, te lo vengo diciendo, las necesitas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis de Poyet

                            Cuando jugadores y afición van de la mano, el Betis siempre sale ganando sea quien sea el entrenador.

                            En este caso es Poyet, me gustó su fichaje a finales de mayo, pero había que darle tiempo al menos hasta después del partido del Madrid. Se ven cositas positivas, pero todavía falta mucho.

                            De momento no lo cambio por Sampaoli ni por Juande, algo que por aquí se ha leído en estos meses.
                            Hay que darle tiempo, no están jugando dos pilares como Jonas y Sanabria, en el centro del campo hay lagunas y hay jugadores que tienen que aportar mucho más.

                            Pero sí, este año tengo ganas de que sea viernes, ganas de Betis...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis de Poyet

                              el betis de poyet...

                              todavía no sé lo que es eso a la hora de definir un sistema de juego o un once. lo que si se está viendo es un compromiso importante en los jugadores y eso ya es mucho. ayer hubo momentos en los que no se daban dos pases seguidos. fue un partido loco, de ida y vuelta pero después de ayer estoy más confiado que poco a poco se irá viendo su mano en el aspecto de juego sobre todo táctico. porque hasta ahora... no sé.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X