Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adan&adrian

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Si le puede la nostalgia que se saque el carnet si no lo tiene y que vaya cada domingo a ver el Betis. Adrian ha antepuesto siempre el dinero al Betis, por lo que ni le debemos nada ni el a nosotros. Beticos hay muchos, algunos mas agradecidos y otros menos. Hay que saber diferenciarlos bien.
    A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      No creo que ni él ni nadie del Club estén por la labor al menos hasta ahora.
      A bermejales-barrio betico y Elvis les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Adrián no para ya no un Taxi. Si hay que ir a por uno que ya ha estado aquí por nostalgia , está jugando el las palmas

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
          Adrián no para ya no un Taxi. Si hay que ir a por uno que ya ha estado aquí por nostalgia , está jugando el las palmas
          Yo particularmente nostalgia por Adrián no tengo ninguna, y nunca me ha gustado como portero para el Betis, ni antes y menos ahora, pero con esta directiva y la tiesura nunca se sabe si es que lo quieran traer como tercer portero para hacer vestuario bético o qué, por decir un ejemplo. No abogo por Adrián ni mucho menos, pero el Betis de hoy está carente de un referente bético de toda la vida en el vestuario que sepa impregnar Betis desde dentro y Miranda no es el perfil por su personalidad.

          Comentario


          • #95
            Todo respeto y cariño hacia Adrián, pero a día de hoy no mejora a ninguno de los porteros que tenemos en plantilla, y eso que no es que ninguno de ellos es Yashin. Lleva dos o tres temporadas jugando un partido por año y se dice que si continúa en plantilla es por la misma razón por la que se solía convocar siempre a Reina en la selección con independencia de su rendimiento.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              No creo que ni él ni nadie del Club estén por la labor al menos hasta ahora.
              para traer a Sdrián como veterano me quedo con Bravo un año más. Bravo de suplente y vender a Rui Silva y fichar un titular

              Comentario


              • #97
                para nostalgia mejor Rubén Castro

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Si le puede la nostalgia que se saque el carnet si no lo tiene y que vaya cada domingo a ver el Betis. Adrian ha antepuesto siempre el dinero al Betis, por lo que ni le debemos nada ni el a nosotros. Beticos hay muchos, algunos mas agradecidos y otros menos. Hay que saber diferenciarlos bien.
                  Esto es así y también hay que decir que es lo más normal. En un par de años en Inglaterra Adrián ha podido llevar a su casa más dinero que en toda una vida en el Betis.
                  Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 13/10/23, 18:21:37.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Esto es así y también hay que decir que es lo más normal. En un par de años en Inglaterra Adrián ha podido llevar a su casa más dinero que en toda una vida en el Betis.
                    Todos lo haríamos.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X