Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    No me encuentro en ninguna trinchera, si acaso en la de defender, con bazokas o lanzagranadas, a mi equipo del alma, ante lo cual, si hay que disparar alguna salvas de aviso, se hace, lo que no equivale a ser un destructor por defecto. Me tengo que acordar del salvador del 82, que si hubiera tenido al principio de su mandato voces críticas, no hubiera derivado en la ruina que llevamos soportando. ¿Com era aquello.......? Ya: " Lo que diga D. Manué".
    Totalmente de acuerdo, y cuando incumplan sus promesas habrá que criticarles. Pero hasta ahora todo lo que han prometido lo han cumplido, y están haciendo una labor bastante buena.
    Y hay que exigirles mas, hay que exigirles unas mejoras en la estructura de cantera que todavía no han llegado, hay que exigirles mas profesionalidad en aspectos como marketing o incluso mas profesionalización de la secretaría técnica.
    Pero creo que en un año, la labor que han hecho está siendo bastante buena. Pero hay muchos, y no me he referido concretamente a ti. Que están deseando del mas minimo traspiés para azuzarles, muchas veces sin motivo y no se muy bien el porqué. Y hay otros muchos que están deseando de que este proyecto se vaya al garete, y a dia de hoy, tu, yo y todos sabemos cual es la alternativa real a este proyecto.

    Comentario


    • #77
      Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

      La reforma del interior del estadio está muy bien, pero ¿qué tal si empiezan con lo inmediato y tienen limpios los asientos cada partido?

      Comentario


      • #78
        Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

        Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        Las desconfianzas vienen principalmente por ciertas actitudes como las de final de la temporada pasada, cuando se echó a Maciá y en el tema Ollero. Eso generó mucha desconfianza.
        Ya, el Maciacismo está muy dolido. Como pueden echar a un mito del beticismo de esta manera? Con todo lo que nos había dado este señor, error incomprensible.
        Y que conste que soy el primero que no quería la salida de Maciá, pero a dia de hoy estoy contento de aquella decisión. Ellos tenian un proyecto en mente que no era el que tenía Maciá y Ollero, distintas formas de pensar, y una vez tienen el mando, ellos van a llevar a cabo las ideas que tenian en mente. Antes de azuzar a diestro y siniestro y sin saber donde están las metas, vamos a esperar que los cimientos vayan creciendo. Que lo mismo estos cimientos están mal construidos y se empieza a torcer el proyecto, pues habrá que pedir explicaciones. Pero no se puede criticar cuando todavía no se está viendo los resultados de los cimientos que se están construyendo.
        Yo creo que es el momento de empezar un proyecto de verdad y duradero. No quiero el bucle de presidentes, directivos, entrenadores, etc todos los años.

        Comentario


        • #79
          Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

          Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          Ya, el Maciacismo está muy dolido. Como pueden echar a un mito del beticismo de esta manera? Con todo lo que nos había dado este señor, error incomprensible.
          Y que conste que soy el primero que no quería la salida de Maciá, pero a dia de hoy estoy contento de aquella decisión. Ellos tenian un proyecto en mente que no era el que tenía Maciá y Ollero, distintas formas de pensar, y una vez tienen el mando, ellos van a llevar a cabo las ideas que tenian en mente. Antes de azuzar a diestro y siniestro y sin saber donde están las metas, vamos a esperar que los cimientos vayan creciendo. Que lo mismo estos cimientos están mal construidos y se empieza a torcer el proyecto, pues habrá que pedir explicaciones. Pero no se puede criticar cuando todavía no se está viendo los resultados de los cimientos que se están construyendo.
          Yo creo que es el momento de empezar un proyecto de verdad y duradero. No quiero el bucle de presidentes, directivos, entrenadores, etc todos los años.
          Pero si no es el hecho de echar a un señor que se llama Maciá. Es el hecho de las maneras en las que se echó: bombardeo por parte de la prensa y el presidente calladito ante el insulto y derribo a un trabajador del club. Lo echó a los leones y dejó que se lo comieran y él mirando para otro lado. Todo porque él quería ''otro tipo de club''.

          Fue una cagada suya hablar de excelencia y evaluación de todos los ámbitos del club, cuando, qué casualidad, sólo se evaluó la labor del director deportivo. En cambio, los servicios médicos y el tema cantera sí pasaron la evaluación, cuando son un gran suspenso.

          Son esas incoherencias, declaraciones y actitudes que cometió la temporada pasada las que se le achacan.

          Sin embargo, se le valora otras cosas buenas que se han hecho en el club, las cuales todos sabemos.

          Esperemos que la pelotita entre y se forme un buen proyecto y haya estabilidad.
          Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 27/09/16, 10:53:42.

          Comentario


          • #80
            Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            No me encuentro en ninguna trinchera, si acaso en la de defender, con bazokas o lanzagranadas, a mi equipo del alma, ante lo cual, si hay que disparar alguna salvas de aviso, se hace, lo que no equivale a ser un destructor por defecto. Me tengo que acordar del salvador del 82, que si hubiera tenido al principio de su mandato voces críticas, no hubiera derivado en la ruina que llevamos soportando. ¿Com era aquello.......? Ya: " Lo que diga D. Manué".
            ¿En el 82? ¿Naranjito?

            Comentario


            • #81
              Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

              Ojalá sea cierto y los resultados acompañen, es vital. Hay que ir con el equipo y el cuerpo técnico a muerte.
              Ahora, eso de llegar en dos años a los 100 millones de presupuesto...lo veo bastante difícil, y si llegamos habrá que ver el de otros clubes de nivel y situación parecidos al nuestro.

              Comentario


              • #82
                Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

                Para ello, más allá de en que puesto se quede, lo fundamental es mantenerse en primera, sino se acabó lo que se daba. No se puede dar bandazos cada dos años.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/09/16, 10:55:03.

                Comentario


                • #83
                  Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

                  Tan necesario como la construcción de gol sur. Imagino, que para el verano que viene, no harán el parche de poner los asientos verdes en gol sur y en el resto como están. Imagino vamos, porque sería, en fin, la rehostia.

                  A mí, particularmente, me gustan los estadios con asientos de "colorines" pero es gusto personal. Verde completo no quedaría nada mal tampoco, pero lo dicho, esto supongo que será para el inicio de la siguiente temporada, espero...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

                    podrian tambien poner algo bonito en la fachada del estadio con luces, como el borussia monchengladbach

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8145560717_3704a7382d_b.jpg
Visitas:	1
Size:	64,7 KB
ID:	6466883Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Nordpark_Stadion_Borussia_Mönchengladbach.jpg
Visitas:	2
Size:	54,5 KB
ID:	6466884

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

                      Por cierto, que creo que los tiros irán por lo que se comentaba anteriormente en otros post de distanciar un poco los asientos. Me parece que la idea de "comodidad" que comentan es que van a proponer un estadio de 50 mil espectadores más o menos, con más separación entre asientos, o bien asientos más anchos. Es mi impresión.

                      Por otro lado, cuando hablan del 25% de ahorro en el presupuesto, ¿alguien sabe si el restyling está incluido en ese presupuesto? O igual gracias a ese ahorro se va a acometer el restyling.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

                        Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo, y cuando incumplan sus promesas habrá que criticarles. Pero hasta ahora todo lo que han prometido lo han cumplido, y están haciendo una labor bastante buena.
                        Y hay que exigirles mas, hay que exigirles unas mejoras en la estructura de cantera que todavía no han llegado, hay que exigirles mas profesionalidad en aspectos como marketing o incluso mas profesionalización de la secretaría técnica.
                        Pero creo que en un año, la labor que han hecho está siendo bastante buena. Pero hay muchos, y no me he referido concretamente a ti. Que están deseando del mas minimo traspiés para azuzarles, muchas veces sin motivo y no se muy bien el porqué. Y hay otros muchos que están deseando de que este proyecto se vaya al garete, y a dia de hoy, tu, yo y todos sabemos cual es la alternativa real a este proyecto.
                        Ese o esos que desean siga siendo el R. Betis unequipo mediocre, esos no son béticos. El bético que lo siente y padece, ese jamás de los jamases deseará que pierda, ni aún que empate ya esten estos o los Castaños. Bueno, no me hagas tan afirmativa la oración, están intentando cumplir parte de lo prometido, y los alabo por ello, pero también los vigilo.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

                          Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                          Pero si no es el hecho de echar a un señor que se llama Maciá. Es el hecho de las maneras en las que se echó: bombardeo por parte de la prensa y el presidente calladito ante el insulto y derribo a un trabajador del club. Lo echó a los leones y dejó que se lo comieran y él mirando para otro lado. Todo porque él quería ''otro tipo de club''.

                          Fue una cagada suya hablar de excelencia y evaluación de todos los ámbitos del club, cuando, qué casualidad, sólo se evaluó la labor del director deportivo. En cambio, los servicios médicos y el tema cantera sí pasaron la evaluación, cuando son un gran suspenso.

                          Son esas incoherencias, declaraciones y actitudes que cometió la temporada pasada las que se le achacan.

                          Sin embargo, se le valora otras cosas buenas que se han hecho en el club, las cuales todos sabemos.

                          Esperemos que la pelotita entre y se forme un buen proyecto y haya estabilidad.
                          Te compro el mensaje ¿ Un par de cervecitas ?

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

                            Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Por cierto, que creo que los tiros irán por lo que se comentaba anteriormente en otros post de distanciar un poco los asientos. Me parece que la idea de "comodidad" que comentan es que van a proponer un estadio de 50 mil espectadores más o menos, con más separación entre asientos, o bien asientos más anchos. Es mi impresión.

                            Por otro lado, cuando hablan del 25% de ahorro en el presupuesto, ¿alguien sabe si el restyling está incluido en ese presupuesto? O igual gracias a ese ahorro se va a acometer el restyling.
                            50.000 asientos son pocos. Habría que dejarlo en 55.000 aproximadamente.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

                              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              ¿En el 82? ¿Naranjito?
                              Soy tan viejo que por 10 años mas menos, me da iguá. Ya te llamo, estoy en Zufre.
                              Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 27/09/16, 11:04:43.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

                                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                Te compro el mensaje ¿ Un par de cervecitas ?
                                Lo veo y lo apunto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X