Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible Cama a Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Posible Cama a Poyet

    Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
    ¿Que cama ni que cama?
    Estos chavales dan todo lo que dan, lo que ocurre es que no les da para más.
    Que seguimos con las mismas, ¿que os hace falta ver a algunos para daros cuenta que está plantilla es tal como se ve?

    Señores que los Jonas, el Chileno, Mandi, por decir los que juegan, pa que hablar de los que ni juegan, son jugadores, que la segunda les vendría que ni pintada.

    Esta plantilla, NO ES MEJOR que la del año pasado, entérense de una vez.
    Pues ha costado solo el delantero lo mismo que el presupuesto entero del año pasado... lo que viene siendo x4 el presupuesto total..

    Y fichajes como el tercer portero que ni se como se llamaba manu nose que... zozulia... brasanac... donk... la leche que mamaron...

    Comentario


    • #92
      Re: Posible Cama a Poyet

      Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
      ¿Que cama ni que cama?
      Estos chavales dan todo lo que dan, lo que ocurre es que no les da para más.
      Que seguimos con las mismas, ¿que os hace falta ver a algunos para daros cuenta que está plantilla es tal como se ve?

      Señores que los Jonas, el Chileno, Mandi, por decir los que juegan, pa que hablar de los que ni juegan, son jugadores, que la segunda les vendría que ni pintada.

      Esta plantilla, NO ES MEJOR que la del año pasado, entérense de una vez.
      Pues ha costado solo el delantero lo mismo que el presupuesto entero del año pasado... lo que viene siendo x4 el presupuesto total..

      Y fichajes como el tercer portero que ni se como se llamaba manu nose que... zozulia... brasanac... donk... la leche que mamaron...

      Comentario


      • #93
        Re: Posible Cama a Poyet

        Veo a los jugadores, apáticos, sin alegría, pasotas...normal no es, no

        Comentario


        • #94
          Re: Posible Cama a Poyet

          La cama ?????

          Yo le hacía hasta las maletas.

          Comentario


          • #95
            Re: Posible Cama a Poyet

            Yo no se como ruben puede aguantar al risitas ni esta situación , tiene peso en el vestuario para liarsela y debería hacerlo , tenemos un **** c@ncer en el equipo y la directiva no lo va a echar ni aunque pierda contra el villarreal, ya luego se verá que jugador vale y cual no, pero tenemos a musonda , ceballos , ruben que parece que no valen ninguno ya para jugar al futbol...no entiendo que el vestuario no se plante y lo mande a la venta

            Comentario


            • #96
              Re: Posible Cama a Poyet

              Los jugadores si dan para más, es Misión del entrenador sacar lo mejor de la plantilla y poyet no lo ha sabido sacar ni manejar el vestuario, hundiendo a jugadores como Ceballos, musonda, nahuel o donk, hay que echarlo ya, si pierde ante el Villarreal, seguramente lo echen ya que hay parón por selección

              Comentario


              • #97
                Re: Posible Cama a Poyet

                Ayer Adán te luciste amigo, si lo haces que sea disimulado al menos. No cuela.

                Comentario


                • #98
                  Re: Posible Cama a Poyet

                  sea por lo que sea, no me creo que jugadores como adan, pezzella, mandi (cualquiera que lo haya visto antes de llegar aqui sabe lo que puede dar), ceballos, musonda, ruben, felipe jueguen tan tan mal o ni si quiera aparezcan en el 11

                  tenemos carencias, es obvio, pero es que nuestros jugadores no son tan malos para lo mal que se juega y no solo de manera colectiva

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Posible Cama a Poyet

                    La actuación ayer de algún jugador me hizo pensar en que había no sólo cama sino camarón. Lo cual siempre sería censurable. Es un acto de grandísima cobardía esconderse en el grupo para socavar el trabajo de un entrenador. Y con esto no estoy defendiendo a Poyet sino condenando este tipo de maniobras. Al final, como siempre el pagano el aficionado.

                    Comentario


                    • No creo que sea dirigido ni planeado pero creo que el grupo ya no confía en su entrenador y eso se noto ayer en Villarreal.
                      Hasta el propio comentarista de Be in estaba sorprendido de la actitud del equipo.

                      Comentario


                      • Re: Posible Cama a Poyet

                        Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                        No creo que sea dirigido ni planeado pero creo que el grupo ya no confía en su entrenador y eso se noto ayer en Villarreal.
                        Hasta el propio comentarista de Be in estaba sorprendido de la actitud del equipo.
                        El único que confía es Cejudo, no tiene este miedo de que venga otro entrenador...

                        Comentario


                        • Re: Posible Cama a Poyet

                          Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                          El único que confía es Cejudo, no tiene este miedo de que venga otro entrenador...
                          Tiene tanto pero tanto miedo que ha jugado con todos los entrenadores que han pasado desde que volvió al Betis. De verdad, qué cansinos proyectar todos los males del equipo en un solo jugador...

                          Comentario


                          • Re: Posible Cama a Poyet

                            Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                            El único que confía es Cejudo, no tiene este miedo de que venga otro entrenador...
                            Posiblemente de los de menos calidad del grupo, pero con Petros de los de más vergüenza.

                            Comentario


                            • Re: Posible Cama a Poyet

                              Hace tiempo que no se nombra a Manu Herrera

                              Comentario


                              • Re: Posible Cama a Poyet

                                Hoy, cualquier jugador del Betis esta mas pendiente de lo que diga la prensa sobre el futuro entrenador que lo que pueda decir Poyet en los entrenos.

                                Y eso es normal ....

                                Esta situacion de incertidumbre no es buena para nadie. NI para los jugadores, ni para Poyet, ni para el Betis ...

                                Porque a Poyet no se le ha ratificado ni se le ha cesado. Y la sitaucion para afrontar el partido de Las Palmas necesita o una cosa o la otra. No lo olviden.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X