Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Halilovic Hamburgo como lo veis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

    Es un jugador que lo ves jugar y le ves cosas que no tiene el resto. Mucha clase, buen golpeo, con regate y además se puede desenvolver por prácticamente cualquier posición de mediocampo para adelante.

    Demasiado bonito para ser verdad.

    Comentario


    • #47
      Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pero si Halilovic como mucho ssería cedido...
      el hamburgo lo ficho por 4-5 kilos, traerlo cedido con una opcion de compra para verano por 5-6 habiendole ido mal en alemania tampoco lo veo tan dificil y mas si el jugador quisiese venir

      Comentario


      • #48
        Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

        No termino de ver tantos niños sin jugadores que les den paso. Tenemos que traer un cinco, alguien que pueda meter goles...

        Comentario


        • #49
          Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

          Ahora mismo no es lo que necesitamos.

          Si tuviéramos el equipo más armado atrás, con un MCD de verdad, y viniese con una opción de compra asumible...sería otro cantar.

          Yo es que además pienso que van a venir a lo sumo dos jugadores por la pasta que hay para gastar, si encima Torrecilla tiene los santos cohones de traer a un tío donde menos falta hace...

          Comentario


          • #50
            Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

            En Radio Nacional han dicho que se va al Leganés, junto con Siovag. Veremos si aciertan con estos dos, que han sonado para nosotros. Lo normal será que ambos lo hagan muy bien en el Leganés y nos areñemos la cara nuevamente. Por cierto, Halilovic me parece un gran jugador, juegue de organizador o de enganche con el delantero.

            Comentario


            • #51
              Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

              No sé, yo creo que sería una buena opción, y más si ya se ha ido Musonda y con Zozulia y Nahuel con pié y medio fuera del Betis. Es cierto que puede ser irregular, pero si te da 4 partidos buenos en la segunda vuelta te puede salvar la temporada. Además tendrán que traer a alguien, porque está visto que Joaquín se va a romper con el ritmo de competición. De hecho ya se ha roto, lo que pasa es que le ha cogido el parón.
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/12/16, 23:34:16.

              Comentario


              • #52
                Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                Musonda-2.
                Para dos ratitos hasta final de temporada. Cesión barata y luego puerta.

                Comentario


                • #53
                  Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                  Cuando leo que no es lo que necesitamos, pienso ¿aportaría "mucho" más que Nahuel y Zozulia? Remarco lo de "mucho". Y como me contesto que rotundamente sí, no entiendo lo de que no es lo que necesitamos.

                  Se puede 'cambiar' cromos sacando a Zozulia y que luego además 'venga lo que necesitamos'.

                  Pero si se va a Leganés... ya veremos allí lo que da de sí y me temo que van a mejorar.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    Cuando leo que no es lo que necesitamos, pienso ¿aportaría "mucho" más que Nahuel y Zozulia? Remarco lo de "mucho". Y como me contesto que rotundamente sí, no entiendo lo de que no es lo que necesitamos.

                    Se puede 'cambiar' cromos sacando a Zozulia y que luego además 'venga lo que necesitamos'.

                    Pero si se va a Leganés... ya veremos allí lo que da de sí y me temo que van a mejorar.
                    Pues que necesitamos un mcd que haga la línea o un organizador que defienda, no otro media punta con poco físico y con "pecho frío", porque con este y Ceballos, seguiríamos sin mejorar en el centro del campo.

                    Si vinieran el mcd y el organizador, sí estaría bien su incorporación, pero las prioridades son las prioridades.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Pues que necesitamos un mcd que haga la línea o un organizador que defienda, no otro media punta con poco físico y con "pecho frío", porque con este y Ceballos, seguiríamos sin mejorar en el centro del campo.

                      Si vinieran el mcd y el organizador, sí estaría bien su incorporación, pero las prioridades son las prioridades.
                      ¿un MCd que haga la línea? ¿un organizador que defienda? Lo que yo creo que le pasa a este equipo es que jugando con 3 centrales y Petros y Donk por delante tienes 8 para defender y 3 sólo para crear juego y terminar las jugadas.

                      Habría que jugar con dos centrales. Luego un único MCD o Petros o Donk o Brasanc; pero sólo uno. Y juntar de una vez a Ceballos con Felipe y Joaquín/Jonas para ver si este equipo puede jugar al fútbol.
                      PAra mi las prioridades son un jugador de banda que genere peligro de verdad por la izquierda y alguien que dé relevo a Joaquín como mediapunta con peligro de verdad.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        a mi me parece un pedazo de jugador con muchisima calidad y de los que gusta ver en el villamarin

                        si hay opción de traerlo hay que hacerlo; es un jugador que puede hacer las funciones que hace joaquin ahora, de enganche con ruben y sanabria, y que le daría muchisima vida a ceballos que tendría un buen socio


                        si juntasemos a ceballos, sanabria y halilovic a nivel sub21 seriamos un club a ojear sin duda
                        menos mal.

                        Además creo que la gente está pasando por alto que a éste, le gusta caer a banda derecha, es decir el y Ceballos encajarían a la perfeccion, y más en el sistema actual de Victor en el que no jugamos con bandas. Este tio podría abrir campo y liberar a Ceballos

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                          Lateral derecho, central y extremos, por favor que fichen lo que hace falta, los puestos que necesitamos y se dejen florituras

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                            Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            ¿un MCd que haga la línea? ¿un organizador que defienda? Lo que yo creo que le pasa a este equipo es que jugando con 3 centrales y Petros y Donk por delante tienes 8 para defender y 3 sólo para crear juego y terminar las jugadas.

                            Habría que jugar con dos centrales. Luego un único MCD o Petros o Donk o Brasanc; pero sólo uno. Y juntar de una vez a Ceballos con Felipe y Joaquín/Jonas para ver si este equipo puede jugar al fútbol.
                            PAra mi las prioridades son un jugador de banda que genere peligro de verdad por la izquierda y alguien que dé relevo a Joaquín como mediapunta con peligro de verdad.
                            Vale, dígame usted un mcd que haga la línea (que destaque por su posicionamiento) y que tenga cierta calidad técnica, y un organizador que además de organizar, defienda más o menos bien.

                            En lo de los 4 defensas estamos de acuerdo.

                            ¿No es Ceballos media punta? ¿sabe usted cuánto cuesta uno mejor que Dani Ceballos y/o que Joaquín?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                              A Ceballos le vendría de perlas alguien al lado que sepa que hacer con la pelota,dar pases de calidad,etc... mas que nada para no tener que multiplicarse cada partido...a mi me convence la verdad.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                                En el dibujo de Victor, haría de Ceballos. No caben dos como él. Y sinceramente, prefiero a Ceballos aunque Halilovic me parece un proyecto interesantisimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X