Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Halilovic Hamburgo como lo veis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Halilovic Hamburgo como lo veis?

    Claro claro muy creíble fichar a un extremo cuando no pone a ninguno...

    Comentario


    • #32
      Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      El Leganés se ha llevado a un central zurdo que pretendiamos,Sinovas,o sea que nos lo quita seguro.

      Además, estamos sobrados de todo jeje.
      Aunque parezca mentira en la actualidad el Leganés tiene para fichar bastante más dinero que el Betis.

      Comentario


      • #33
        A día de hoy dudo muchísimo que torrecilla fiche a un jugador así, y eso que por probabilidades le toca pero mi confianza en el hasta ahora es nula

        Veremos a ver que fichamos al final pero me huelo a otro numerito Felipe Jonas zozulia

        Comentario


        • #34
          Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

          Talento tiene, también es un flojo y más mediapunta que extremo.

          Comentario


          • #35
            Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Talento tiene, también es un flojo y más mediapunta que extremo.
            Tiene que venir uno que abra el campo, alguien con desborde por fuera y no éste que como dices es otro tipo de jugador.

            Comentario


            • #36
              Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Aunque parezca mentira en la actualidad el Leganés tiene para fichar bastante más dinero que el Betis.
              El Betis tiene un presupuesto mayor que el Leganés. Pero al Betis le cuesta sacar la cartera en los últimos años y nos estamos llevando a toda la ****** del mercado.

              Comentario


              • #37
                Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                El Betis tiene un presupuesto mayor que el Leganés. Pero al Betis le cuesta sacar la cartera en los últimos años y nos estamos llevando a toda la ****** del mercado.
                Hay que fichar calidad y no cantidad.

                Comentario


                • #38
                  Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Aunque parezca mentira en la actualidad el Leganés tiene para fichar bastante más dinero que el Betis.
                  Vaya plan.

                  Es Siovas el central que les han cedido,no Sinovas como puse en otra página.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                    Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                    El Betis tiene un presupuesto mayor que el Leganés. Pero al Betis le cuesta sacar la cartera en los últimos años y nos estamos llevando a toda la ****** del mercado.
                    Y cuando la saca es para tirar el dinero. 20 para fichajes y 10 para rescisiones. Y mira lo que ha venido...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Hay que fichar calidad y no cantidad.
                      Totalmente de acuerdo.
                      Halilovic no me desagrada pero creo que no es una prioridad. Lo prioritario es un lateral derecho.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                        a mi me parece un pedazo de jugador con muchisima calidad y de los que gusta ver en el villamarin

                        si hay opción de traerlo hay que hacerlo; es un jugador que puede hacer las funciones que hace joaquin ahora, de enganche con ruben y sanabria, y que le daría muchisima vida a ceballos que tendría un buen socio


                        si juntasemos a ceballos, sanabria y halilovic a nivel sub21 seriamos un club a ojear sin duda

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          a mi me parece un pedazo de jugador con muchisima calidad y de los que gusta ver en el villamarin

                          si hay opción de traerlo hay que hacerlo; es un jugador que puede hacer las funciones que hace joaquin ahora, de enganche con ruben y sanabria, y que le daría muchisima vida a ceballos que tendría un buen socio


                          si juntasemos a ceballos, sanabria y halilovic a nivel sub21 seriamos un club a ojear sin duda
                          A observar sí, pero salvo Ceballos, Sanabria está siendo como mínimo decepcionante, y otro niño promesa, encima irregular, no veo más que un riesgo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            A observar sí, pero salvo Ceballos, Sanabria está siendo como mínimo decepcionante, y otro niño promesa, encima irregular, no veo más que un riesgo.
                            para mi gusto la manera de sacar al betis de la mediocridad es con niños promesas mezclados con tios como petros que se partan la cara
                            los niños promesas como los llaman salen mal 8-9 de cada diez pero con el que te sale bueno has compensado el resto y con que 3-4 de los que salgan "mal" se conviertan simplemente en jugadores competitivos de primera te montas un equipo mas que apañado

                            para mi tener a ceballos, sanabria y halilovic en mi equipo seria simplemente genial

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                              No es extremo puro de irse en carrera pero ya sea para que juegue en banda o en el centro, todo lo que sea darle a Dani Ceballos un amigo que sepa tocarla con calidad y mover el balón nos vendría de lujo para tener más la iniciativa en los partidos.

                              Muchos no os gusta porque es muy joven, cedido y tal, pero vamos, con el poco dinero que hay es de lo mejorcito que se puede traer

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Halilovic Hamburgo como lo veis?

                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                para mi gusto la manera de sacar al betis de la mediocridad es con niños promesas mezclados con tios como petros que se partan la cara
                                los niños promesas como los llaman salen mal 8-9 de cada diez pero con el que te sale bueno has compensado el resto y con que 3-4 de los que salgan "mal" se conviertan simplemente en jugadores competitivos de primera te montas un equipo mas que apañado

                                para mi tener a ceballos, sanabria y halilovic en mi equipo seria simplemente genial
                                Pero si Halilovic como mucho ssería cedido...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X