Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me han gustado los pitos a Piccini.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    ¿Dónde está el código de disciplina ese famoso que se hizo? ¿No dice nada de mandar a callar a la afición e insultarla?
    ¿Ha insultado y mandado a callar a la afición? que fuerte... ¿Cómo ha sido?¿Ha ido llamando uno a uno?¿Los ha señalado con el dedo o como ha sido?

    Comentario


    • #47
      Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

      Pitarle a un jugador de tu equipo cuando salta al campo es lo más estú.pido que he visto hacer a una afición entera, se nos llena la boca de decir que somos la mejor afición "Po no".
      El que ha pitado hoy es un borrego que no piensa que con esa simple acción puede estar perjudicando a su equipo más que favoreciendolo, cuando acabe el partido rompase los labios silbando si gusta pero nada más saltar al terreno de juego con un partido por delante y más peligro aún siendo Piccini...cabeza señores que a veces pecan ustedes de necios.

      Comentario


      • #48
        Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

        Alguno se cree que por pagar un abono o una entrada ya tiene el derecho a insultar y burlarse de un jugador y también se cree que el jugador no es persona y no le duele, y como bien a definido Víctor estando a 200 revoluciones resulta que marca y explota contra quienes le insultan y menosprecian, pero ese derecho no lo puede tener el jugador, es sólo para cierto sector de la grada.

        Piccini será todo lo malo que queráis pero sí juega no es por su culpa.

        Comentario


        • #49
          Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

          rafa navaro es malo porque es de la cantera y viene jugando en tercera; aqui es facil juzgar a los canteranos, para mi ha cumplido.

          pizzini es un LATERAL que no cumple su funcion de lateral COLADERO atras amos a ver que ya no juega en su seleccion y es por algo; aparte los pitos de la grada son para que tanto futbolista, esntrenador y palco se den cuanta que ese jugador no sirve para jugar en este club segun opinion del respetable; asi que cada uno es libre de pitar a quien le salga de los.... puesto que pagar un abono para ver a un tio que nos hace perder partidos y nos hace perder el tiempo viendolo recular y no meter el pie o irse arriba y no bajar es pa mandarlo a la venta

          y decir que el que pita es tonto o no sabe de futbol es creerse superior o tener la verdad suprema si tan listos son todos cojan y comprenle a lopera las acciones y dirijan el club.

          pd: no me gusta haro y catalan pero menos lopera y castaño
          Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 08/01/17, 19:58:12.

          Comentario


          • #50
            Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

            Pues yo he visto que se ha encabronao y ha intentado dejarse la piel en alguna que otra jugada. Tengo un lío entre ser exigente unas veces y animar a tontas otras que pa qué. Y que conste que no le he pitado. Me he cagado más en to lo que se menea cada vez que José Carlos le ha pegado un viaje a la pelota y nunca llegaba a uno de los suyos.

            Comentario


            • #51
              Pitar a un jugador de tu equipo durante el partido es de ser muy torpe, si quieres le pitas antes o después, pero durante sólo perjudica al equipo

              Comentario


              • #52
                Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                Pitarle a un jugador de tu equipo cuando salta al campo es lo más estú.pido que he visto hacer a una afición entera, se nos llena la boca de decir que somos la mejor afición "Po no".
                El que ha pitado hoy es un borrego que no piensa que con esa simple acción puede estar perjudicando a su equipo más que favoreciendolo, cuando acabe el partido rompase los labios silbando si gusta pero nada más saltar al terreno de juego con un partido por delante y más peligro aún siendo Piccini...cabeza señores que a veces pecan ustedes de necios.
                Muy de acuerdo, pero los pitos no han sido generalizados. Estaba en el campo y ni medio estadio ha pitado. Bastantes mas de lo esperado, pero no es la mayoría de la afición, por suerte.

                Comentario


                • #53
                  Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                  Yo creo que no hay que ser tan susceptibles, ni el jugador ni la afición.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                    Hasta hoy el problema del lateral derecho ha sido de lo más grave del equipo. Y el ratito que salió casi nos la lía.
                    No sé si podrá aprender a defender, pero como estamos no podemos permitirnos tener un agujero por ese carril.

                    Comentario


                    • #55
                      No me han gustado los pitos a Piccini.

                      Piccini es muy malo ya lo sabemos pero no se le puede pitar a un jugador que acaba de entrar porque comete un fallo porque va en detrimento del equipo, el que no lo entienda que se lo haga mirar.
                      Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 08/01/17, 20:01:44.

                      Comentario


                      • #56
                        Por mi como si se caga en mi muerto todo los findes, pero que marque.

                        Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • #57
                          Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                          Al Poli Rincón se le pitaba nada más verle asomar la cabeza por el banquillo. Lo digo por los que son jóvenes o tienen mala memoria y vienen con la lamentable cantinela que ha puesto de moda Al Final de los *******s de que somos como la afición del Valencia.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                            Haro tiene el mérito de dividir e insultar a los suyos.

                            Felicidades, caraduras.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                              No me parece bien pitar a un jugador cuando sale porque además la culpa de que Piccini esté y juegue en el Betis no es de Piccini, es de otros. Obviamente hay motivos de sobra para estar harto de Piccini y no querer que juegue más (de hecho Navarro hoy ha jugado mejor que Piccini hoy y a lo largo del año, por ejemplo) pero nada más salir pitarle yo particularmente no lo veo.

                              Luego Piccini demuestra que aparte de malo jugando es un poco lelo. Más lelo que maleducado o como lo queráis llamar. Le manca finezza, que dirían en su tierra.

                              Cuanto antes se vaya, mejor para todos. Por fútbol como motivo necesario y suficiente pero además por la guinda de que porque cuando la grada empieza a cachondearse de él (mucho más hiriente que los pitos)...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                                Jamás pitaré a un jugador del Betis cuando salte al campo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X