Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasa en el estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Que pasa en el estadio?

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Han conseguido lo que querían en la junta, seguir en el poder, pero ese poder lleva una serie de contraprestaciones que son las que hay que exigir, no estar callados y viéndolas pasar.
    Y no se le puso ni un pero a la gestión, porque lo están haciendo de maravilla.

    Con el asustaviejas de que venía el lobo (y el lobo no iba a venir), se está permitiendo que el Betis muera.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Que pasa en el estadio?

      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Por internet se estaba corriendo la voz de organizar una pañolada en el minuto 13.
      Contra quien hay que alzar la voz es a los que se sientan en el palco, que son los que están haciendo a este Betis cada vez más mediocre.
      Han conseguido lo que querían en la junta, seguir en el poder, pero ese poder lleva una serie de contraprestaciones que son las que hay que exigir, no estar callados y viéndolas pasar.
      El domingo no hará falta organizar nada. En el minuto 13 ya nos habrán metido 3 y entonces, sí que habrá bronca...

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Que pasa en el estadio?

        Otro mérito ,están consiguiendo que a la gente le da ya igual si entra lopera o quien sea.

        Lo que han provocando Haro y esta banda es muy peligroso,me refiero a fuera del accionariado grande.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/01/17, 08:26:24.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Que pasa en el estadio?

          En este tema creo que también deberíamos de hacer un poco de autocrítica. Es cierto que nada ayuda a crear un ambiente idóneo para que la gente anime, pero entonces que no se haga la gente ***** mentales con que somos la mejor afición del mundo ni chorradas de esas. Cuando las cosas van rodadas anima cualquier afición, cualquiera. Lo difícil es animar cuando el equipo no te transmite nada.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Que pasa en el estadio?

            Yo llevo toda la temporada sin prácticamente escuchar al grupo de animación. Pensaba que era la localización pero ciertos cánticos sí se escuchan como los de Miki Roque o Piccini selección.

            Comentario


            • #21
              Es muuuuu aburrio ir al betis, aburre a las ovejas, voy todos los partidos y la gran mayoria de las veces es aburrio, equipo sin intensidad, hay veces que no tiramos casi ni a puerta, el equipo no da lo minimo para que te enganche, es tristepero es asi, ya son muchos años de aburrimiento, parecen partidos de otro deporte.

              Huawei G8

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Que pasa en el estadio?

                Animar?

                Animar el que?

                Animar a Pezzella para que llegue mas lejos en sus pelotazos?

                Animar para que una falta en el lateral del area contraria se saque en corto y acabe en un pelotazo de Adan presionado por el delantero?

                Animar a Jonas, a Zozulia, a Brasanac para que? Que es lo que saben hacer?

                Animar?. Animar a Bruno cuando desdobla por la banda de Piccini?

                Animar? Animar cuando vemos que Adan tarda un mundo en sacar de puerta desde el minuto uno? Eso si, en el minuto 70 ya le pitamos al portero rival porque esta perdiendo tiempo al sacar ...

                Animar? Animar cuando ves que no hay un solo jugador de medio campo para atras, salvo Ceballos, que sea capaz de dar un pase a un compañero a 3 metros?

                Animar? Se puede animar la vulgaridad, la mediocridad, la falta de talento, la falta de ambicion, el conformismo, la austeridad en el juego?

                Ya está bien. Ya esta bien de justificarlo todo ... y de mirar a la grada, por favor.
                Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 23/01/17, 08:21:35.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Que pasa en el estadio?

                  Por desgracia no puedo ir al campo cada dos semanas, pero si pudiera, iria de la misma forma que veo los partidos en el bar, con desgana.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Que pasa en el estadio?

                    Demasiado que metemos 35 mil personas cada jornada en casa, otros equipos pasan por lo que hemos pasado nosotros y ya no es que vayan al estadio, es que directamente habrían desaparecido.

                    Lo que nos pasa es que estamos muy quemados, mucho. Se han juntado la inutilidad y las malas artes de nuestros directivos con la mejor época del palangana.

                    Esta afición necesita alegrías, necesita que la motiven un poquito, estamos anestesiados y jugando como jugamos ayer, al igual que otros muchos partidos, es imposible.

                    Solo hay que ver que en cuanto el equipo da la cara, hace una buena jugada, presiona fuerte o va a por el partido, la gente se viene arriba enseguida, pero es que este equipo, este club, aburren ya a cualquiera.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Que pasa en el estadio?

                      El partido fue soporifero, hacia frio, la grada de animacion esta casi fuera del estadio y me da la sensación de que son menos. Al resto del estadio le costaba una barbaridad seguir algun cántico.... con decir que yo estoy en fondo y escuchaba a los 50 del sporting que había en preferencia...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Que pasa en el estadio?

                        Hemos pasado por épocas infinitamente peores y, por desgracia, volveremos a caer en ellas. Es el sino de nuestro club. Ahora a nivel de identidad no estamos mal y en vías de crecer. Mi oninión es que en la épcoa de Lopera el Betis sufrió un proceso de aburguesamiento del que no está siendo fácil salir.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Que pasa en el estadio?

                          El día del Leganés me encontré con un vecino en la terraza de Gol Norte y al verlo sin el hijo, un chaval de unos diez años que juega de portero en un equipo de la zona y al que siempre veo con una pelota, le pregunté si no iba este año: "No quiere venir, se aburre", fue su respuesta.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Que pasa en el estadio?

                            espero que nadie se me eche al cuello, nuestro mayor problema son las vecinas, anteriormente cuando los dos equipos eran una ******* teniamos equipos malos los dos, nuestro mayores logros eran los derbis y el quedsr uno por lo alto de el otro, la supremacia que tienen sobre nosotros nos lleva al hartazgo que tenemos en lo alto y a darnos cuenta que si ellos han podido nosotros deberiamos tambien.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Que pasa en el estadio?

                              Originalmente publicado por jgsanchez Ver Mensaje
                              El domingo no hará falta organizar nada. En el minuto 13 ya nos habrán metido 3 y entonces, sí que habrá bronca...
                              Era contra el Sporting, contra el Barça no hace falta organizar nada.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Que pasa en el estadio?

                                Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                                En este tema creo que también deberíamos de hacer un poco de autocrítica. Es cierto que nada ayuda a crear un ambiente idóneo para que la gente anime, pero entonces que no se haga la gente ***** mentales con que somos la mejor afición del mundo ni chorradas de esas. Cuando las cosas van rodadas anima cualquier afición, cualquiera. Lo difícil es animar cuando el equipo no te transmite nada.
                                Lo de la mejor afición pasó a la historia, pero si sigue siendo la más fiel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X