Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasa en el estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Que pasa en el estadio?

    animar= acción
    buen juego= reacción
    a mi modo de entender, debe ser así y no al contrario. Animar aunque tu equipo no juegue bien debería ser nuestra identidad,
    como siempre lo fué... pero desgraciadamente nos pasamos tanto tiempo lamiendonos las heridas que nos olvidamos de animar...
    a mi que no me vengan con milongas de hartazgo de la afición y otras chuminadas. Animar los 90 minutos es lo que diferencia a una afición... aunque al final pites... así lo veo yo.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Que pasa en el estadio?

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Animar?

      Animar el que?

      Animar a Pezzella para que llegue mas lejos en sus pelotazos?

      Animar para que una falta en el lateral del area contraria se saque en corto y acabe en un pelotazo de Adan presionado por el delantero?

      Animar a Jonas, a Zozulia, a Brasanac para que? Que es lo que saben hacer?

      Animar?. Animar a Bruno cuando desdobla por la banda de Piccini?

      Animar? Animar cuando vemos que Adan tarda un mundo en sacar de puerta desde el minuto uno? Eso si, en el minuto 70 ya le pitamos al portero rival porque esta perdiendo tiempo al sacar ...

      Animar? Animar cuando ves que no hay un solo jugador de medio campo para atras, salvo Ceballos, que sea capaz de dar un pase a un compañero a 3 metros?

      Animar? Se puede animar la vulgaridad, la mediocridad, la falta de talento, la falta de ambicion, el conformismo, la austeridad en el juego?

      Ya está bien. Ya esta bien de justificarlo todo ... y de mirar a la grada, por favor.
      A la grada es a donde hay que mirar compañero, concretamente al palco.

      Tú has visto a alguien sacando un pañuelo para protestar?. Tú has visto a alguien cantando en contra de esta directiva?. Tú has visto a alguien cantando en contra del DD y su equipo?.

      Ni me acuerdo ya de la última vez que vi una pañolada en el Villamarín. Nos hemos vuelto mediocres, perdedores y conformistas, esa es la realidad.

      Mientras nosotros no cambiemos el chip, los que mandan van a seguir apoltronados en la mediocridad, porque es más cómodo y se trabaja menos.

      Todo empieza por nosotros, por mirar al palco y exigir, exigir y exigir. Un equipo con más de 40 mil socios, un estadio que va a ser el 4º de España y una masa social que está entre las mejores de la liga, no puede estar compitiendo en la "misma liga" que equipos como Leganés, Alavés, Eibar, Sporting, Osasuna, Granada, Las Palmas, etc.

      Pon hoy BetisTV a las 23:00 y mira el debate, cuando veas como justifican toda esta mediocridad y buscan excusas para todo, entenderás, como yo entendí hace mucho tiempo, todo lo que nos pasa.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Que pasa en el estadio?

        Yo viendo lo que estaba viendo y el frío que hacia, lo último que yo queria era sacar las manos de los bolsillos

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Que pasa en el estadio?

          Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          Hemos pasado por épocas infinitamente peores y, por desgracia, volveremos a caer en ellas. Es el sino de nuestro club. Ahora a nivel de identidad no estamos mal y en vías de crecer. Mi oninión es que en la épcoa de Lopera el Betis sufrió un proceso de aburguesamiento del que no está siendo fácil salir.
          Estás diciendo que esto es lo que hay y nos tenemos que conformar porque el Betis es así?.

          Por favor.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Que pasa en el estadio?

            Lo que pasa es que estamos ya hasta los hu. de engaños y mejoras deportivas que nunca llegan.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Que pasa en el estadio?

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              A la grada es a donde hay que mirar compañero, concretamente al palco.

              Tú has visto a alguien sacando un pañuelo para protestar?. Tú has visto a alguien cantando en contra de esta directiva?. Tú has visto a alguien cantando en contra del DD y su equipo?.

              Ni me acuerdo ya de la última vez que vi una pañolada en el Villamarín. Nos hemos vuelto mediocres, perdedores y conformistas, esa es la realidad.

              Mientras nosotros no cambiemos el chip, los que mandan van a seguir apoltronados en la mediocridad, porque es más cómodo y se trabaja menos.

              Todo empieza por nosotros, por mirar al palco y exigir, exigir y exigir. Un equipo con más de 40 mil socios, un estadio que va a ser el 4º de España y una masa social que está entre las mejores de la liga, no puede estar compitiendo en la "misma liga" que equipos como Leganés, Alavés, Eibar, Sporting, Osasuna, Granada, Las Palmas, etc.

              Pon hoy BetisTV a las 23:00 y mira el debate, cuando veas como justifican toda esta mediocridad y buscan excusas para todo, entenderás, como yo entendí hace mucho tiempo, todo lo que nos pasa.
              A los que mandan solo les vale los pañuelos y los votos en contra en la asamblea de accionistas.

              Lo de la grada, me parece muy bien lo de protestar ... pero es simplemente una pataleta.

              Estos son igual que Lopera. Su intencion es estar. Y los unicos que los pueden quitar son los accionistas, no la grada. Podran cambiar de caras, eso si, pero siempre son los mismos.

              Mas que potestan en mestalla .... Sirve para algo?. Para absolutamente nada?. El Sr. Lim sigue haciendo lo que le parece ...

              Pues esto es lo mismo ...

              Mientras esten estos y la otra opcion sea Lopera o Bitton, no hay quien los mueva. Y los unicos que los pueden mover son los accionistas.

              La grada, en las sociedades deportivas, no tienen ningun peso.

              Y la grada lo sabe. Por eso, ya ni se pita con intencion de nada. Tan solo es el derecho al pataleo.

              A lo maximo que llega una grada es a destituir al entrenador o al director deportivo. El palco, eso es cosa de los accionistas.

              Es lo que hay.

              Esa es mi opinion.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Que pasa en el estadio?

                Pasa que la gente ya está tan quemada que va a verlas venir. Si la cosa sale bien, se anima, pero si no, que es lo normal... Pues ya se ve.

                Nos hemos convertido en el REAL HASTÍO BALOMPIE.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Que pasa en el estadio?

                  El problema es que llevamos más de 10 años que no tenemos ni una mísera alegría. Nuestras mayores hazañas han sido un par de ascensos. Lo que viene siendo un Rayo Vallecano de la vida, pero con el cuádruple de masa social.

                  Yo estoy de acuerdo que si se algo de puede culpar a la afición es de que nunca se mira al palco. Al contrario, nos tienen asustados con que viene el lobo y lejos de criticar, la aplaudimos su gestión. Pues tenemos lo que nos merecemos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Que pasa en el estadio?

                    Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                    animar= acción
                    buen juego= reacción
                    a mi modo de entender, debe ser así y no al contrario. Animar aunque tu equipo no juegue bien debería ser nuestra identidad,
                    como siempre lo fué... pero desgraciadamente nos pasamos tanto tiempo lamiendonos las heridas que nos olvidamos de animar...
                    a mi que no me vengan con milongas de hartazgo de la afición y otras chuminadas. Animar los 90 minutos es lo que diferencia a una afición... aunque al final pites... así lo veo yo.
                    Siempre saltan al campo con el himno a capela y con los primeros cánticos de SGS, pero el que sale normalmente más enchufado es el equipo rival, como ayer.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Que pasa en el estadio?

                      yo quiero que me den algo alguna vez para hacer algún gesto de animación

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Que pasa en el estadio?

                        ¿Qué se nos "vende" un Betis entre los diez primeros y no demuestra ser mejor que los cinco últimos? ¿Qué tenemos titulares que no
                        jugarían en segunda? ¿Qué el banquillo de ayer daba miedo? y podría seguir...
                        Parece que volver al pozo de la segunda división sea cuestión de tiempo, quizás hasta que el cuerpo le aguante a uno de los pocos
                        jugadores aptos Rubén Castro... porque si tenemos que confiar en quienes fichan para buscar su sustituto...
                        Y después del ridículo de ayer se vuelve a hablar de ¿refuerzos? es que yo no confío en quien viste relojes de 6000€ se rodea de ex-jugadores
                        y ¿refuerza? Zozulya, Brasanac, Nahuel, Jonas...se habla de un central rumano 1M de euros, tres o cuatro años de contrato... ¡¡otro lastre!!
                        Editado por última vez por Suso1971; https://www.betisweb.com/foro/member/12643-suso1971 en 23/01/17, 09:56:37.

                        Comentario


                        • #42
                          ¿Que pasa en el estadio?

                          Pasa lo que algún día llegaría pasando, que el betico esta perdiendo la ilusión. Tenemos un chiringuito en vez de una organización decente

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Que pasa en el estadio?

                            Pues yo he visto a una grada que me ha puesto los pelos de puntas cantando nuestro himno (como siempre) y una afición que ha empezado alentando a su equipo a pesar de que ha tardado 3 minutos en tocar el balón.

                            Lo que no podemos pretender es que la afición esté dejándose la garganta 90 minutos y los XI del campo hagan el juego que hemos visto hoy.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Que pasa en el estadio?

                              Pero, por favor, que alguien, si tiene moral, vea repetido el partido de ayer.

                              ¿Que hay que animar?. Te pones a cantar viendo como se pasan el balon Donk, Pezzela y Bruno para terminar pasando el balon atrás para que Adan le pegue a la banda derecha y que Piccini salte de cabeza, si llega, y se la de al lateral del Sporting?.

                              Y si me jarto de animar?. En que cambia la cosa?

                              Si es que el partidito de ayer es de juzgado de guardia. Sin tener ninguna idea de jugar al futbol.

                              ¿Que animas? Ver como un central tiene la pelota y no hya ningun medio que se le ofrezca?

                              O que suba Piccini y no tenga ningun apoyo?. Ahi va!. Que suba el italiano y regatee .... y que salga lo que salga.

                              ¿Que animas?. Si cuando la tiene un jugador del Betis no tiene ni una opcion de pase ...

                              ¿Que animas? Si ni siquiera se presiona al rival cuando la tiene ....

                              ¿Que animas? Si es que estas pasando frio, porque ayer la "pelua" que caia era considerable, y el Betis lo que hace es meterte el frio en el cuerpo, porque en el cesped no pasa absolutamente nada ...

                              O yo veo otro partido .... o no entiendo absolutamente nada.

                              PD: Cierto es que cabe la opcion de gritar como un poseso "Betis, Betis" y no para de tocar las palmas desde el minuto 1 al 90 sinn tener en cuenta lo que est pasando en el cesped ... pero ciertamente, no se donde venden lo que hay que tomar para actuar de esa manera ...
                              Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 23/01/17, 10:07:15.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Que pasa en el estadio?

                                Que den la cara los miserables del club que metieron miedo el 30d.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X