Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Somos menos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Somos menos?

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    bien. de todas las acepciones que tiene la palabra "chulo" (que le cito al final del texto), francamente, no observo ninguna que me defina. salvo, claro está, que Ud, sea capaz de acertar con una de ellas sólo por leer uno de mis posts (ya que el primero, y le cito textualmente, "ni molesté en leer", sin "me"), lo cual le convertiría en una especie de prodigioso cyber-psicólogo, virtud ante la cual no tengo más remedio que descubrirme.

otro saludo cabesa (espero que un "saludo cabesa" sea algo cordial, por que no sé qué demonios es)

chulo, la.
    (Del mozár. šúlo, y este del lat. sciŏlus, enteradillo).

1. adj. Que habla y obra con chulería. U. t. c. s.
    2. adj. chulesco.
    3. adj. Lindo, bonito, gracioso.
    4. adj. Guat., Hond., Méx. y P. Rico. guapo (‖ bien parecido).
    5. m. y f. Individuo de las clases populares de Madrid, que se distinguía por cierta afectación y guapeza en el traje y en el modo de conducirse.
    6. m. Hombre que ayuda en el matadero al encierro de las reses mayores.
    7. m. Hombre que en las fiestas de toros asiste a los lidiadores y les da garrochones, banderillas, etc.
    8. m. rufián (‖ hombre que trafica con mujeres públicas).
    9. m. Col. zopilote.
    Las últimas 8 acepciones le sobran. Más que nada porque la primera le define perfectamente, y le define perfectamente en el momento en que usted, desdeñando y despreciando mi punto de vista e ignorando cualquier respuesta argumentada, alude a los "schisandra, estimulante y adaptógena" hablando en todo momento sobre un cansancio físico personal que no sé a que viene en estos momentos. Es por esto que si no le gusta la palabra chulo tal vez pueda definírsele a usted como "forero con unos argumentos mínimos que ha de recurrir a los schisandra, estimulante y adaptógena para rebatir una postura coherente".

Y por cierto, si nos vamos a poner a hablar de fallos ortográficos y gramaticales, ha pinchado usted en hueso duro. Más que nada porque si me lo propongo puedo no cometer ninguno y enumerarle algún que otro suyo. Veamos.

1) Al principio de un texto se empieza siempre con mayúscula.
    2) Inmediatamente después de un punto y seguido, la siguiente palabra va igualmente con mayúscula.
    3) La abreviatura Ud. (usted) que ha utilizado, ha de llevar necesariamente un punto al final para que se sepa que es una abreviatura propiamente dicha, punto que, evidentemente, Ud. no ha utilizado.
    4) La conjunción causal "porque" va junta y no separada como usted la ha escrito.

¡PUM!

PD: No se esfuerce conmigo señor, será en vano.

Comentario

q no se os olvide q nosotro tenemos parkin cosa que los "otros" no tienes, que entras por padre garcia tejero....
      lopera vete ya!

Comentario

Se habla aqui mejor de ellos que en sus propios foros...

por cierto:

sobisbrasilRe: Somos menos?
        http://betisvision.tuyossiempre.com/
        Es de las cosas mas bonitas y originales que se han hecho para felicitar un centenario... claro que como lo hemos hecho nosotros, no tiene importancia... recalquemos lo que hacen los demas.

Comentario

Pero es que nosotros tenemos parking subterraneo...la mejor ciudad deportiva de Europa, el mejor campo y el mejor ojeador del mundo en Brazil y en Argentina...todo no lo podemos tener...la mejor cantera, mejor equipo, mejor estructuras, mejor secretaria, se lo dejamos a ellos...

Comentario

si leyenda,pero hechándonos flores por las cosas que se hacen realmente bien(que no son muchas)no llegamos a ninguna parte,igual que se debe reconocer lo que está bien hecho,digo yo que habrá que opinar sobre lo que no lo está

Comentario

lopera por favor vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                si leyenda,pero hechándonos flores por las cosas que se hacen realmente bien(que no son muchas)no llegamos a ninguna parte,igual que se debe reconocer lo que está bien hecho,digo yo que habrá que opinar sobre lo que no lo está
                Exacto, eso se llama crítica constructiva y es lo que hay que hacer, reconocer los aciertos y criticar los errores , no criticar todo. No puede ser que León diga que aspiramos a luchar por Europa y lo critiquemos, pues si dice que aspiramos a permanecer el primera palos con él o si dice que vamos a estar en medio de la tabla pues a por él porque una afición como esta no se merece eso, vamos que diga lo que diga a darle palos, así no se llega a ningún sitio. La crítica por la crítica no vale pues el que la recibe piensa que haga lo que haga lo van a criticar y puede tomar la decisión de no hacer nada que es lo peor.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Las últimas 8 acepciones le sobran. Más que nada porque la primera le define perfectamente, y le define perfectamente en el momento en que usted, desdeñando y despreciando mi punto de vista e ignorando cualquier respuesta argumentada, alude a los "schisandra, estimulante y adaptógena" hablando en todo momento sobre un cansancio físico personal que no sé a que viene en estos momentos. Es por esto que si no le gusta la palabra chulo tal vez pueda definírsele a usted como "forero con unos argumentos mínimos que ha de recurrir a los schisandra, estimulante y adaptógena para rebatir una postura coherente".

Y por cierto, si nos vamos a poner a hablar de fallos ortográficos y gramaticales, ha pinchado usted en hueso duro. Más que nada porque si me lo propongo puedo no cometer ninguno y enumerarle algún que otro suyo. Veamos.

1) Al principio de un texto se empieza siempre con mayúscula.
                  2) Inmediatamente después de un punto y seguido, la siguiente palabra va igualmente con mayúscula.
                  3) La abreviatura Ud. (usted) que ha utilizado, ha de llevar necesariamente un punto al final para que se sepa que es una abreviatura propiamente dicha, punto que, evidentemente, Ud. no ha utilizado.
                  4) La conjunción causal "porque" va junta y no separada como usted la ha escrito.

¡PUM!

PD: No se esfuerce conmigo señor, será en vano.

este post se va a convertir en una batalla personal entre usted y yo. qué le vamos a hacer, yo hubiera preferido que "molestara" en leer y captara la ironía en mi primer escrito en lugar de buscar afrentas. lástima. para otra ocasión recordaré que su capacidad mental limitada le impide leer entre líneas.

si vamos con la ortografía, es cierto que "Ud." lleva un punto que omití y que "porque" se escribe junto. el resto, como puede comprobar, son pequeñas licencias que me permito, ya que no escribo en mayúsculas. no cometo, empero, la menor falta de ortografía, ni de puntuación, ni de acentuación. creo que "cabeza" se escribe con "z", que falta una tilde en alguna parte de la frase "que no sé a que viene", en concreto en el segundo "que", que Ud. omite. eso, por no hablar de la ausencia de comas, puntos y comas y demás signos de puntuación que parece haber olvidado. yo, pese a mis 37 años, aún recuerdo las normas elementales que me enseñaron en primaria.

y poco más. si insiste en llamarme chulo y cyber-tonto, no tendré más remedio que responderle, y si me envía "saludos cabesa" (sin una coma que me indique que me está llamando cabesa), entenderé que me envía un tipo de saludo que desconozco, pero que, debido a mi exquisita educación en la reciprocidad del mismo, tendré que devolverle en, al menos, igual forma.

por lo cual, le invito a que enterremos el hacha de guerra y sigamos esta interesante charla por privado. salvo, claro está, que no desee privar al resto de foreros de su fenomenal pluma (en la acepción que más le guste) , en cuyo caso, espero ansioso su respuesta y su saludo cabesa.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                    Exacto, eso se llama crítica constructiva y es lo que hay que hacer, reconocer los aciertos y criticar los errores , no criticar todo. No puede ser que León diga que aspiramos a luchar por Europa y lo critiquemos, pues si dice que aspiramos a permanecer el primera palos con él o si dice que vamos a estar en medio de la tabla pues a por él porque una afición como esta no se merece eso, vamos que diga lo que diga a darle palos, así no se llega a ningún sitio. La crítica por la crítica no vale pues el que la recibe piensa que haga lo que haga lo van a criticar y puede tomar la decisión de no hacer nada que es lo peor.
                    pues mira no estoy de acuerdo,porque si pepe leon dice que vamos a luchar por europa,eso me parece un insulto a la inteligencia de cualquiera,pepito,si quieres luchar por europa,dile a tu amigo lolo que haga un equipo para luchar por europa,y no nos vendas la moto de que es posible,porque es posible,pero no probable,y el equipo tiene que ser para que sea probable estar en europa,si no es así,será probable luchar en los puestos bajos....es que es indignante el asunto!

a ver si ahora le vamos a dar más importancia a lo que es posible que a lo que es probable! un poco de sentido común

Comentario

Hombre tambien es normal, si se dice que nuetsro objetivo es la UEFA o si se dice como dijo Manolo que si la liga estuviera cerca no la ibamos a descartar...eso es criticable porque la gente puede considerar que se entan quedando con ellos...y si se dice que nuestro objetivo es la permanencia y no pasar apuros, es lamentable porque siendo el 4 o 5 equipo con mas potencial de España tenemos que conformarnos con objetivos inferiores a Zaragoza, Villarreal, Sevilla o Atletico por ejemplo...

Por lo que lo ideal para que no se les critique es que digan que aspiramos a estar entre los 6 primeros...pero con fichajes, inversion y equipo acorde a ese objetivo, si no, logicamente, es normal que se le critique, digan casi lo que digan...

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                        Ellos pagan casi el doble de carne que nosotros. Eso no lo dices?

Solo te ha faltado el Lopera vete ya... Siempre lo mismo
                        cuando quiera te demuestro que han pagado poco mas que nosotros ,lo que pasa que defender lo indefendible ¿?

Comentario

Originalmente publicado por sierralopez1 Ver Mensaje
                          cuando quiera te demuestro que han pagado poco mas que nosotros ,lo que pasa que defender lo indefendible ¿?
                          Quien ha pagado poco mas que nosotros??

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                            pues mira no estoy de acuerdo,porque si pepe leon dice que vamos a luchar por europa,eso me parece un insulto a la inteligencia de cualquiera,pepito,si quieres luchar por europa,dile a tu amigo lolo que haga un equipo para luchar por europa,y no nos vendas la moto de que es posible,porque es posible,pero no probable,y el equipo tiene que ser para que sea probable estar en europa,si no es así,será probable luchar en los puestos bajos....es que es indignante el asunto!

a ver si ahora le vamos a dar más importancia a lo que es posible que a lo que es probable! un poco de sentido común
                            Hace pocos años la real fue segunda de la liga, y en ese año o en el siguiente fue el celta el que fue a la champions, el año de la champions bajó. El año pasado el celta estaba en Europa y bajó. Esto es un juego y se llama futbol donde en un mal partido un equipo de tercera gana a un primera y lo elimina de la copa. Si crees que el betis no puede aspirar a llegar lejos en la copa o hacer una temporada buena en primera vale, pero yo si creo que puede estar entre los diez primeros y eso es pelear por Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Hombre tambien es normal, si se dice que nuetsro objetivo es la UEFA o si se dice como dijo Manolo que si la liga estuviera cerca no la ibamos a descartar...eso es criticable porque la gente puede considerar que se entan quedando con ellos...y si se dice que nuestro objetivo es la permanencia y no pasar apuros, es lamentable porque siendo el 4 o 5 equipo con mas potencial de España tenemos que conformarnos con objetivos inferiores a Zaragoza, Villarreal, Sevilla o Atletico por ejemplo...

Por lo que lo ideal para que no se les critique es que digan que aspiramos a estar entre los 6 primeros...pero con fichajes, inversion y equipo acorde a ese objetivo, si no, logicamente, es normal que se le critique, digan casi lo que digan...
                              Vale entonces me das la razón, si no reconocemos lo bien hecho y sólo criticamos al final no van a hacer nada

Comentario

Hace pocos años la real fue segunda de la liga, y en ese año o en el siguiente fue el celta el que fue a la champions, el año de la champions bajó. El año pasado el celta estaba en Europa y bajó. Esto es un juego y se llama futbol donde en un mal partido un equipo de tercera gana a un primera y lo elimina de la copa. Si crees que el betis no puede aspirar a llegar lejos en la copa o hacer una temporada buena en primera vale, pero yo si creo que puede estar entre los diez primeros y eso es pelear por Europa.
                                la real luchó por la liga con una pareja goleadora,los dos coincidieron en buena racha aquella temporada(me refiero a kovacevic y nihat),a ver si me puedes decir que dos jugadores del betis van a meter alrededor de 20 cada uno,necesitaríamos no uno, sino dos oliveiras para hacer eso.

ya te digo que nada es imposible,pero la uefa me parece poco probable,y desde luego es vergonzoso que nos vendan lo que es poco probable,cuando todos sabemos lo que tenemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X