Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segunda que nos hace el Rayo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Segunda que nos hace el Rayo

    Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    La diferencia con otros muchos casos, es que en este hay un contrato que debería ser respetado, más con el perjuicio del mercado ya cerrado.
    Y además no podría ir a otro sitio cuyo mercado se cerrara más tarde porque ya ha cubierto el cupo de traspasos en una temporada.

    Comentario


    • #32
      Re: Segunda que nos hace el Rayo

      El nivel de patetismo en el mundo del fútbol empieza a ser alarmante.
      Yo no volvería a negociar con un club tan casposo.

      Comentario


      • #33
        Re: Segunda que nos hace el Rayo

        Pues lo mismo que le pasó a Llorente en el Bilbao, que casi no podía entrenar.

        La cosa está así. Nos toca a nosotros.

        Comentario


        • #34
          Re: Segunda que nos hace el Rayo

          Lo que no se puede negar es que se veía venir. Antes de cerrar el acuerdo ya lanzaron un comunicado, avisando que esto pasaría.

          No justifico a ningún colectivo que se haga llamar "ultra", pero a lo que voy es que nuestro querido DD, está demostrando tener las mismas luces que la barca de un contrabandista.

          Comentario


          • #35
            Re: Segunda que nos hace el Rayo

            Eso sí, al menos el Rayo lo ha intentado fichar.

            Otros ni se atreven.

            Comentario


            • #36
              Re: Segunda que nos hace el Rayo

              Creo que esto no es achacable a Torrecilla sino al DD del Rayo. Aún así, me resulta lamentable que cuatro macarras madrileños lleguen a tener amenazado a un trabajador .
              Editado por última vez por Tony; https://www.betisweb.com/foro/member/100664-tony en 01/02/17, 15:28:03.

              Comentario


              • #37
                Re: Segunda que nos hace el Rayo

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                No hablamos de presión de gritos o insultos.

                Hablamos de amenazas de un grupo ultra peligrosísimo con antecedentes violentos.
                Me parece del todo irracional y surrealista la situacion creada, injustificable desde cualquier punto de vista.
                Las amenazas se llevan a las comisarias presentando la pertinente denuncia.
                El trabajo y la profesionalidad estan por encima de todo.
                Se imagina usted cuantos profesionales de diferentes colectivos son insultados, amenazados e incluso fisicamente agredidos durante el desempeño de su labor profesional?.
                Cree usted que esos profesionales dejan de trabajar al dia siguiente?
                Repito, no hay explicacion para el comportamiento de un grupusculo radical

                Comentario


                • #38
                  Re: Segunda que nos hace el Rayo

                  Eso pasa por esperar a última hora. Si se hiciesen los deberes a tiempo no pasarían estas cosas.
                  El señor Torrecilla está dejando el nombre del Real Betis por lo suelos, y lo que más me molesta es que decían que estas cosas no iban a pasar.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Segunda que nos hace el Rayo

                    Este asunto solo tiene dos culpables: los radicales que se hacen llamar bukaneros y los radicales que se esconden detrás de una pluma bajo la máscara de periodista deportivo.
                    No sé cuál de los dos es más peligroso pero ambos son execrables, uno por parte de la Justicia y otro por parte del orgullo de los béticos que debe garantizar el Consejo.
                    ¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando afrentas cuyo único objetivo son la humillación y el perjuicio económico?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Segunda que nos hace el Rayo

                      Ha sido del TBO la actitud del Rayo, espero que mínimo den una indemnización al Betis y al jugador.

                      Comentario


                      • #41
                        No sé qué es más triste o más peligroso:

                        que haya gente que adore a dictadores fascistas, o que haya gente que no deje currar a los adoradores de los dictadores fascistas.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Segunda que nos hace el Rayo

                          Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                          Creo que esto no es achacable a Torrecilla sino al DD del Rayo. Aún así, me resulta lamentable que cuatro macarras madrileños lleguen a tener amenazado a un trabajador .
                          Si fueran solo cuatro...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Segunda que nos hace el Rayo

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Eso sí, al menos el Rayo lo ha intentado fichar.

                            Otros ni se atreven.
                            Insensatos...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Segunda que nos hace el Rayo

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              De acuerdo, pero no es culpa del Rayo, sino de una situación creada.
                              Hombre, el Rayo ha "ayudado" a la situación, las críticas a Zozulya en Vallecas se hicieron antes que el fichaje oficial, de hecho hicieron un escrito para apaciguar los ánimos de la afición, para acabar haciendo caso a esta "postura" podían haber replanteado la opción antes del fichaje y echarse atrás con cualquier excusa, como se suele hacer,

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Segunda que nos hace el Rayo

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Pues si no recuerdo mal en BW se criticó mayoritariamente el numerito de Mel con los ultras.
                                No te lo puedo discutir porque no andaba por aquí. A lo que voy es que muchos que callaron con aquello ahora se echan las manos a la cabeza, cuando el problema es el mismo.

                                Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                                Eh perdona vale que el traerlo sea un mal fichaje futbolisticamente pero lo que le han hecho a el chaval es de verguenza. Me da verguenza que unos ultras manden en un club. Me solidarizo con el jugador lo que ha tenido que pasar es vergonzoso vaya imagen de españa tendrá y con razon. Animo zozu
                                El fichaje de Zozulya es una calamidad a todos los niveles. Y luego la idea de cederlo al Rayo, que debe ser el equipo más de "izquierdas" del país, es de traca. ****, es que no hay por dónde cogerlo xD.

                                Es como si a Di Canio en sus tiempos se lo hubiesen ofrecido al St. Pauli.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X