Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Zozulya

    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Eso es humor podemita o stalinista? quizá marxista? dejad la política de parque y porros por favor. Hablemos de fútbol. Mucho Betis!
    joooopé.
    política de parque y porros.

    Comentario


    • Bueno esto ya se fue de las manos ,hoy en el partido bayern-Wosburgo


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • Re: Zozulya

        Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
        Bueno esto ya se fue de las manos ,hoy en el partido bayern-Wosburgo


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Pero los alemanes tienen más pasta.
        Pueden permitirse el darles una paguita a cada uno.

        Comentario


        • Lo mejor que podía decir Zozulya es que es de Barbate y que le gusta el atún encebollao.

          Comentario


          • Re: Zozulya

            Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            Lo mejor que podía decir Zozulya es que es de Barbate y que le gusta el atún encebollao.

            Se le acusaría de financiar con fondos propios el batallón Cazón y el Pavía Sektor, vinculados con la extrema ventresca.

            Será por acusar...

            Comentario


            • Re: Zozulya

              Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
              Bueno esto ya se fue de las manos ,hoy en el partido bayern-Wosburgo


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Anda! Unos alemanes prohibiendo el nazismo! Qué guay! Eso sí, de I.V.A. brutal que nos meten no dicen nada y de que el mundo entero les perdonó la deuda para que reconstruyeran el país después de que se dedicaran a exterminar judíos tampoco! Ni de esto tampoco se quejan:

              Atlético de Madrid: La policía investiga unas imágenes de hinchas del Bayern riéndose de mendigos en Madrid | Marca.com

              superioridad moral de la raza aria y tal

              Comentario


              • Re: Zozulya

                Ya hasta Munich ha llegado la bola,increíble.

                Comentario


                • Re: Zozulya

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Ya hasta Munich ha llegado la bola,increíble.
                  Normal, porque los nazis nacieron ahí... Vivimos en un País en donde está bien visto la extrema izquierda y no la extrema derecha... En fin es lo que hay. Aunque creo que la mayoría de los españoles somos de centro derecha o de centro izquierda.
                  Respecto a Zozulya, es lamentable la imagen que está dando la afición del Rayo, donde han jugado defensas que comulgan con terroristas sin que nadie dijese nada, y no pueda jugar ahí Zozulya por esto...
                  Si nos dijesen que el jugador no juega ahí por su nivel me lo creería porque es muy malo y no se si quiera si es apto para la segunda, pero que no juegue por esto es un disparate....

                  Comentario


                  • Todo tiene su explicación cuando lees que bukaneros fueron a luchar junto a las guerrillas pro rusas ,que por cierto ,se les escapa decir que volaron un avión con 200 pasajeros https://www.google.es/amp/www.lavang...?client=safari


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Zozulya

                      Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                      Normal, porque los nazis nacieron ahí... Vivimos en un País en donde está bien visto la extrema izquierda y no la extrema derecha... En fin es lo que hay. Aunque creo que la mayoría de los españoles somos de centro derecha o de centro izquierda.
                      Respecto a Zozulya, es lamentable la imagen que está dando la afición del Rayo, donde han jugado defensas que comulgan con terroristas sin que nadie dijese nada, y no pueda jugar ahí Zozulya por esto...
                      Si nos dijesen que el jugador no juega ahí por su nivel me lo creería porque es muy malo y no se si quiera si es apto para la segunda, pero que no juegue por esto es un disparate....
                      Cierto todo.

                      Comentario


                      • Re: Zozulya

                        Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                        Normal, porque los nazis nacieron ahí... Vivimos en un País en donde está bien visto la extrema izquierda y no la extrema derecha... En fin es lo que hay. Aunque creo que la mayoría de los españoles somos de centro derecha o de centro izquierda.
                        Respecto a Zozulya, es lamentable la imagen que está dando la afición del Rayo, donde han jugado defensas que comulgan con terroristas sin que nadie dijese nada, y no pueda jugar ahí Zozulya por esto...
                        Si nos dijesen que el jugador no juega ahí por su nivel me lo creería porque es muy malo y no se si quiera si es apto para la segunda, pero que no juegue por esto es un disparate....

                        Y tanto. Y además resulta que, como casi siempre, los absurdos nos salpican a los béticos para mal, nunca para bien.

                        Ya podíamos haber fichao al venezolano Christian Santos (que sonó pa los nuestros), que los SGS hubiesen publicado una foto suya dándole de comer cañamones a las palomas en la Plaza América, asegurando que Chávez se le aparece en forma de pajarito y le da las directrices de las purgas reultracontraneoestalinistas, que se montase el pitote y acabaran estos corgaos expulsaos del estadio junto con Franco vivo y su señora abuela.

                        Pero no hay manera, quillo. La ley de Murphy se ceba con nosotros.

                        Comentario


                        • Re: Zozulya

                          ¿¿¿De Haro se sabe algo?? porque no fué ni a Coruña el viernes pasado.

                          A este tio le interesan más las comilonas y las reuniones en Sevilla con sus compadres.

                          Comentario


                          • Zozulya

                            Pero vamos a ver, zozulya a matado a alguien? Ha defraudado o evadido impuestos? Ha hecho algo? Solo se dice que su ideología política es tal. Como si tiene una foto de hitler en la mesita de noche, cada uno allá con su ideología mientras no cometan ningún tipo de delito. Todo estos periodistas son unos h... De p... Que solo buscan el morbo. Entro en otras web a leer noticias y cuando veo los comentarios más me doy cuenta de la panda de analfabetos que hay en este país, los cuales no son capaces de pensar por sí mismo y solo saben repetir lo que leen.

                            Comentario


                            • Re: Zozulya

                              Tiene guasa la cosa. Supongo que en Baviera conocen perfectamente la historia y la vida de Zozulya como para dignarse a poner esa pancarta.

                              Comentario


                              • Zozulya

                                Muy interesante, la vinculación de los Bukaneros con las guerrillas prorrusas

                                Lo explica todo
                                Editado por última vez por beticonimasnimenos; https://www.betisweb.com/foro/member/10332-beticonimasnimenos en 08/02/17, 10:36:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X