Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Zozulya

    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    Vamos por partes porque hay que ser muy cuidadoso con estas cosas. Nadie de la plantilla ha desmentido ser nazi, solo Zozulya. ¿Estás seguro de que Joaquín no odia a los judíos? ¿Y a los negros? Habria que preguntar a Donk sobre sus experiencias. Ya puestos deberíamos exigir una declaración pública y general de todos los empleados del Real Betis B. en contra del racismo y la xenofobia. Y después proponer a RFEF que lo instaure como norma obligatoria para la inscripción de equipos en cualquier competición oficial de furbo en España. Y repetirlo todos los años antes de cada liga, no vayaa a ser que alguno cambie de idea.
    Muy de acuerdo con usted. Pedirle a alguien algo qje no se le pide a los demás es una muestra de discriminación.

    Comentario


    • Re: Zozulya

      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      No es mi intención generalizar, siempre habrá la excepción que confirma la regla, pero creo que mi generación muere con la palabra RESPETO.

      Que un antirégimen tal como fui yo, y que tenga que acordarme día si y día también que: ¡¡CONTRA FRANCO VIVÍAMOS MEJOR!!
      Yo coincidí poco en este mundo con el dictador, pero me crié en plena transición y estoy de acuerdo con usted. Yo alucino con que se le impida ejercer a alguien su profesión por su, supuesta, ideología política. Eso tiene muchos nombres y ninguno me gusta.

      Yo esto cada vez me siento mas fuera de lugar en este mundo que me ha tocado vivir.

      Comentario


      • Re: Zozulya

        Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
        Y al de "Franco vive, la lucha sigue", ¿dónde lo metemos?

        No tengo calificativos para describir semejante personaje.
        Yo sí, este tipo de gente son repulsivas.

        Comentario


        • Re: Zozulya

          Es como si en una empresa, los trabajadores decidan que no se contrate a alguien porque, supuestamente, tiene otra ideología política que la mayoría.

          Comentario


          • Re: Zozulya

            https://www.youtube.com/watch?v=UthgYKJNSvo

            Cuanto espabilado hay por el mundo.¿Los judíos? madre mía, que habrá fumado ese señor... respeto a los judíos, porque Zozulya puede jugar en el Rayo, es que para mear y no echar gota. Madre mía como se está poniendo el fútbol.
            Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 06/02/17, 20:32:21.

            Comentario


            • Re: Zozulya

              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              ¡Qué envidia de la paga que estará cogiendo tu madre contigo!

              Toma, ONG los bukaneros:

              Que chicos tan demócratas y liberales.

              Comentario


              • Re: Zozulya

                Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                https://www.youtube.com/watch?v=UthgYKJNSvo

                Cuanto espabilado hay por el mundo.¿Los judíos? madre mía, que habrá fumado ese señor... respeto a los judíos, porque Zozulya puede jugar en el Rayo, es que para mear y no echar gota. Madre mía como se está poniendo el fútbol.
                Sobre este vídeo decir que las peñas del Rayo me parecen muy pusilánimes. Si tomas postura en un asunto de este tipo públicamente, lo haces totalmente. Me parece mal que digan que no entienden de geopolítica porque eso explica muchas cosas del asunto "Zozulia" y de Ucrania. Cuando la periodista le dice que el ejército ucraniano lucha desde hace dos años contra los terroristas y que Zozulia defiende la postura oficinal, ellos esconden el bulto y dicen que no entienden de geopolítica. Una apunte, el partido comunista está ilegalizado en Ucrania desde hace dos años, así que en Ucrania muy demócratas no son. Lo que quiero decir es que el tema de Zozulia es un tema político, que no nos cuenten milongas de que ellos no entran en cuestiones políticas, porque sí que lo hacen.

                Comentario


                • Re: Zozulya

                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Sobre este vídeo decir que las peñas del Rayo me parecen muy pusilánimes. Si tomas postura en un asunto de este tipo públicamente, lo haces totalmente. Me parece mal que digan que no entienden de geopolítica porque eso explica muchas cosas del asunto "Zozulia" y de Ucrania. Cuando la periodista le dice que el ejército ucraniano lucha desde hace dos años contra los terroristas y que Zozulia defiende la postura oficinal, ellos esconden el bulto y dicen que no entienden de geopolítica. Una apunte, el partido comunista está ilegalizado en Ucrania desde hace dos años, así que en Ucrania muy demócratas no son. Lo que quiero decir es que el tema de Zozulia es un tema político, que no nos cuenten milongas de que ellos no entran en cuestiones políticas, porque sí que lo hacen.
                  Por lo tanto, no hay que fichar nunca a un futbolista ucraniano.

                  Comentario


                  • Re: Zozulya

                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Por lo tanto, no hay que fichar nunca a un futbolista ucraniano.
                    Sólo si es prorruso...

                    Comentario


                    • Re: Zozulya

                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Sólo si es prorruso...
                      Los prorrusos no son ucranianos.

                      Comentario


                      • Re: Zozulya

                        A esta gente (los ultras en el entrenamiento) sí que no hay que dejarlos entrar en cualquier instalación del Real Betis. Dañan la imagen del Club y son dañinos. SOBRAN.

                        Comentario


                        • Re: Zozulya

                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Por lo tanto, no hay que fichar nunca a un futbolista ucraniano.
                          Ummm buena pregunta! El Granada y el Málaga tienen a un delantero y a un portero ucraniano respectivamente y no ha pasado nada. Ni siquiera le han preguntado sobre que opinan de Zozulia. Konopliaka estuvo en las vecinas y publicó un Twitter de apoyo a los paramilitares nazis. La pregunta es: por qué en estos temas la miërda siempre salpica al Betis y la directiva no hace nada? Tenemos un imán para los problemas y otros equipos lo evitan con gran maestría y habilidad?
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 06/02/17, 21:44:34.

                          Comentario


                          • Re: Zozulya

                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Los prorrusos no son ucranianos.
                            ¿La mitad de los ucranianos no son ucranianos?

                            Comentario


                            • Re: Zozulya

                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Ummm buena pregunta! El Granada y el Málaga tienen a un delantero y a un portero ucraniano respectivamente y no ha pasado nada. Ni siquiera le han preguntado sobre que opinan de Zozulia. Konopliaka estuvo en las vecinas y publicó un Twitter de apoyo a los paramilitares nazis. La pregunta es: por qué en estos temas la miërda siempre salpica al Betis y la directiva no hace nada? Tenemos un imán para los problemas y otros equipos lo evitan con gran maestría y habilidad?
                              ¿puedes poner ese tuiter de Konoplianca por aquí? Sería interesante verlo.

                              Comentario


                              • Re: Zozulya

                                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                ¿puedes poner ese tuiter de Konoplianca por aquí? Sería interesante verlo.
                                Un medio español publicó la nota sobre el futbolista

                                Pues puede ser algo parecido a lo de Zozulia, la frase es ¡Gloria a Ucrania! ¡A los héroes gloria! Dice que es el lema de una guerrilla de la Segunda Guerra Mundial.
                                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 06/02/17, 22:15:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X