Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Zozulya

    Que nadie de los de 'arriba' del club de la cara... es vergonzoso... que poca sangre dios mio.

    Haro no vales ni para estar escondio, sino te atacan a ti no te levantas del sofa. INUTIL

    Comentario


    • Re: Zozulya

      El Betis es un blanco facil, son ya muchos palos sin respuesta, la situacion de Zozulya no me atrevo a decir que de salir a zanjarlo desde el club, se hubiera apagado el fuego, pero desde luego no habria llegado a estos extremos, no se hizo nada contra el famoso periodista autor de la mentira, no se hizo nada contra los medios que posteriormente sacaron titulares avergonzantes para el jugador y para el club, y no se hara nada mientras que no se ataque directamente a su persona (HyC), en definitiva, los intereses del Betis campan sin vacuna, veremos si algun dia no tenemos que lamentar una situacion realmente grave.

      Comentario


      • Zozulya

        De todo el caso zozulya, además del jugador se va a dañar bastante la imagen del club además del montón de mierdaaaa que le está cayendo al club pero nuestro presidente, el que debe cuidar de este club, le sudann las pelotasss.

        Comentario


        • Re: Zozulya

          Pues tal y como está el panorama, más vale que nos vayamos preparando, porque el sábado vamos a sufrir todos una transformación mutante que ni la del increíble Hulk.

          Tras el partido, después de omé, los béticos nos echaremos la siesta rojos, moraos, verdes, naranjas, azules o incoloros, cada uno según sus gustos, y nos levantaremos... ¡tos nazis!

          No hace falta ser Rappel. Como si lo viera:

          "La afición del Real Betis apoya en pleno al neonazi Zozulya", "La hinchada nazi del Real Betis corea el nombre del ultraderechista Zozulya", "Fervor nazi en el Benito Villamarín", etc. Alíñense estos titulares con tres fotos de dos descerebraos pasaos de rosca, y ea, tos nazis ende chiquetitos.

          Estoy por salir un rato al paseo del río sin camiseta y con calzonas negras a hacer gimnasia to concentrao y con cara de mala leshe, para ir haciéndome el cuerpo a mi nueva identidad. Joé, la verdad es que hace biruji. Mejor un botellincito en casa, que ya habrá tiempo pa tó.

          Comentario


          • Re: Zozulya

            Prepárense para el numerito que vamos a vivir el sábado... y para el tratamiento posterior de la prensa. La mejor manera de tratar de evitar el despelleje mediático es ofrecer una rueda de prensa posterior al partido para que el club aclare lo que sea necesario enfrentándose directamente con la prensa. Quizás de ese modo se puedan frenar portadas y artículos tendenciosos.

            Comentario


            • Re: Zozulya

              Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
              Prepárense para el numerito que vamos a vivir el sábado... y para el tratamiento posterior de la prensa. La mejor manera de tratar de evitar el despelleje mediático es ofrecer una rueda de prensa posterior al partido para que el club aclare lo que sea necesario enfrentándose directamente con la prensa. Quizás de ese modo se puedan frenar portadas y artículos tendenciosos.
              si son listos, no dejarán pasar ninguna pancarta, carteles o símbolos referentes al tema. Los cánticos ya no se podrán evitar. Lo mejor es que el estadio no secunde esos cánticos. Respecto a la rueda de prensa posterior, yo prefiero mejor un comunicado o que elijan a alguien que no sea Haro. La puede liar todavía más.

              Lo mejor que puede pasar es que FIFA autorice otro traspaso y lo larguen a China una temporadita.
              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/02/17, 20:24:12.

              Comentario


              • Re: Zozulya

                Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                Pues tal y como está el panorama, más vale que nos vayamos preparando, porque el sábado vamos a sufrir todos una transformación mutante que ni la del increíble Hulk.

                Tras el partido, después de omé, los béticos nos echaremos la siesta rojos, moraos, verdes, naranjas, azules o incoloros, cada uno según sus gustos, y nos levantaremos... ¡tos nazis!

                No hace falta ser Rappel. Como si lo viera:

                "La afición del Real Betis apoya en pleno al neonazi Zozulya", "La hinchada nazi del Real Betis corea el nombre del ultraderechista Zozulya", "Fervor nazi en el Benito Villamarín", etc. Alíñense estos titulares con tres fotos de dos descerebraos pasaos de rosca, y ea, tos nazis ende chiquetitos.

                Estoy por salir un rato al paseo del río sin camiseta y con calzonas negras a hacer gimnasia to concentrao y con cara de mala leshe, para ir haciéndome el cuerpo a mi nueva identidad. Joé, la verdad es que hace biruji. Mejor un botellincito en casa, que ya habrá tiempo pa tó.
                Esperemos que el partido no se convierta en un homenaje a Zozulia.

                Comentario


                • Re: Zozulya

                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Esperemos que el partido no se convierta en un homenaje a Zozulia.
                  Pues un reconocimiento no sería descabellado. Ya está bien!

                  No sé cuál será la ideología de Zozulia. Lo que sí sé es que no hay datos para condenarlo y que es muy fácil en esta sociedad tan ****....hacer sangre con un comentario en las redes.

                  Y lo del concejal, pa echarle decomner aparte. Valiente desahogado

                  Comentario


                  • Re: Zozulya

                    Un homenaje a Zozulya no, pero el atropello que le está haciendo el Rayo, sus aficionados, la prensa, y la que le está cayendo al Betis también, solo faltaría que nos callaramos como p u t a s, y ponemos la cama tambíen. Basta ya de esta sinrazón. El Rayo y sus bobos aficionados tienen que pagar de alguna forma el lío monumental en el que han convertido esto. Solo espero que si hay pancartas o canticos que no sean ofensivos para nadie para que no nos puedaan acusar de nada. Pero callarnos, pues no, porque ya está bien.

                    Comentario


                    • Re: Zozulya

                      A ver esto es rápido y fácil, zozulya paquete infame fuera del Betis.

                      Y en lo serio y en un video...Ojo material sensible: "los amigos del pravi sektor" del bota de plomo al que gusta fotografiarse con colaboradores de Hitler como Stepan Bandera.

                      https://www.youtube.com/watch?v=SW60OUGegbI

                      Comentario


                      • Re: Zozulya

                        Cuando veo cosas como esta mas asco y pena me da la sociedad espanola. Va camino de la bolivarizacion y del totalitarimo a marchas forzadas.

                        Es lo que pasa cuando privas a una generacion entera de una educacion de calidad no politizada. Solo hay que ver al esperpento de porreta analfabeto del concejal ese para darse cuenta del obsceno y desagradable chiste en que se ha convertido Espana.


                        Cada dia me alegro mas de haberme marchado de ese cenagal.
                        Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 09/02/17, 02:09:21.

                        Comentario


                        • Re: Zozulya

                          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          A ver esto es rápido y fácil, zozulya paquete infame fuera del Betis.

                          Y en lo serio y en un video...Ojo material sensible: "los amigos del pravi sektor" del bota de plomo al que gusta fotografiarse con colaboradores de Hitler como Stepan Bandera.

                          https://www.youtube.com/watch?v=SW60OUGegbI
                          Menos mal que te tenemos a ti.
                          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 09/02/17, 02:15:25.

                          Comentario


                          • Re: Zozulya

                            Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            A mí me cuesta entender que los aficionados de un equipo aleman tengan narices de criticar y acusar de nazis a un ucraniano que no sabían ni que existía hasta hace unos días.

                            Independientemente del conflicto en Ucrania, el hecho por sí solo ya es ridículo.
                            Oleg Salenko es ruso y está en contra de la criminalización ideológica de Zozulia.

                            Comentario


                            • Re: Zozulya

                              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Cuando veo cosas como esta mas asco y pena me da la sociedad espanola. Va camino de la bolivarizacion y del totalitarimo a marchas forzadas.

                              Es lo que pasa cuando privas a una generacion entera de una educacion de calidad no politizada. Solo hay que ver al esperpento de porreta analfabeto del concejal ese para darse cuenta del obsceno y desagradable chiste en que se ha convertido Espana.


                              Cada dia me alegro mas de haberme marchado de ese cenagal.
                              Lo peor de todo es que son porretas, perroflautas y todo lo que se te ocurra.. Pero de analfabetos nasti de plasti, analfabetos habrá un grueso, pero la cúpula no tiene nada de analfabeta. Este es de familia bien, su padre es juez, y es del estilo Bescansa, Iglesias, Espinar... Niños bien que saben al dedillo como funciona el manual del bolivarismo, la manipulación de masas y cómo llegar donde llegaron antes Fidel, Chaves, Kichner... No tienen un pelo de tontos, eso sí, son bastante idio.tas

                              Comentario


                              • Re: Zozulya

                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Bueno, vamos a hablar de este chaval que conozco hace siglos. Como el 95 % de los podemitas, viene de buenísima familia, padre Juez y familia acaudalada. El estaba en mi clase en el San Francisco de Paula (no sé si conocéis el colegio, pero colegio top y muy caro) del cual se fue al instituto Velazquez (si mal no recuerdo) por sus pésimas notas a hacer bachillerato. Este chaval es el que sale de vez en cuando en el periódico por ir a los juzgados a gritarle a lo de los ERE, etc. Es un niñito de papá y mamá que no ha dado un palo al agua en su vida, estilo a Ramón Espinar, la Bescansa, etc. Y además toda la vida ha sido Sevillista a muerte, así que el tío se habrá quedado a gusto. ANORMAL DE CARRITO ES LO QUE ERES.
                                Ivanov, me creo la caricatura que haces del tolay ese pero la generalización del 95% de Podemos me parece una exageración proselitista, y comento esto no sintiendo mucha simpatía por Podemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X