Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Zozulya

    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Zozulia es polivalente, pero los bukaneros no se fían de Torrecilla y bien que hacen
    Lo curioso es que en la radio de Madrid salió un impresentable y después de hablar de los ideales del club y toda esa parafernalia idologica termino diciendo.. y encima es un tio que no ha jugado con el Betis y prácticamente de las mismas características a los delanteros que tenemos.

    Vamos que si en vez de a Zozulia le llevan a Neymar la ideología se las rempaplinfa.

    Comentario


    • Re: Zozulya

      Se habla con bastante facilidad de impedir el derecho al trabajo de una persona que,al parecer, no ha cometido delitos sentenciados por un juez.

      En Ucrania no sé pero aquí estamos en un estado de derecho que está por encima de ideologias y sólo la justicia puede impedir los derechos de las personas si comete alguna irregularidad.

      No estamos en la época de Franco o en la Cuba de Fidel.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/02/17, 15:05:08.

      Comentario


      • Re: Zozulya

        Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
        Que digo yo, si este hombre no tiene esa ideología, con hacer una declaración pública en la que rechace rotundamente el racismo y la xenofobia dejaría sin excusas a los radicales del Rayo.
        ¿Hablas en serio? ¿Debe responder Zozulya públicamente por las las injurias de cuatro fanáticos? ¿No ha declarado expresamente ya que él es simplemente un nacionalista ucraniano, no un neo-nazi?

        Zozulya al cadalso.

        En este país solo cambian los símbolos porque la tropa respira igual que hace siglos.



        Sustitúyanse las cruces por el logo políticamente correcto.
        Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 06/02/17, 15:02:16.

        Comentario


        • Re: Zozulya

          Enorme trabajo de desenmascarar a gente que van de izquierdas? y son unos fascistas y unos totalitarios, que pena que la gente se deje embaucar por unos tipos que solo entienden la vida en malos y buenos y ellos son siempre los buenos para hacer sus golferías..recordemos la que esos de izquierdas que se llaman quisieron formar lanzando bengalas a aficionados nuestros en Vallecas cuando estaban en la calle con la que se podría haber liado, en Alcorcón hace unos años ya nos dijeron la misma policía que tuviéramos cuidado con ellos...que estaban esperándonos en la puerta...pero y ya está? nos amenazan en la misma puerta y se le ríe las gracias... y así están tan subidos que se hace lo que ellos dicen o somos todos fascistas ya esta bien de la broma ,que los denuncien por que lo que han hecho con Zozulia es indigno y si yo fuera el prefería quedarme seis meses aquí que no allí viviendo un infierno por que esa gente lo que tienen y representan es odio, que asco.

          Comentario


          • Re: Zozulya

            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Lo curioso es que en la radio de Madrid salió un impresentable y después de hablar de los ideales del club y toda esa parafernalia idologica termino diciendo.. y encima es un tio que no ha jugado con el Betis y prácticamente de las mismas características a los delanteros que tenemos.

            Vamos que si en vez de a Zozulia le llevan a Neymar la ideología se las rempaplinfa.
            Jajajaja que no ha jugado, dice! Sí le parece al rayista lo probamos más tiempo! El control que hizo contra el Alavés sigue presente en mi retina como uno de los momentos más surrealistas del fútbol!

            Comentario


            • Re: Zozulya

              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Sólo espero que a tí, por las ideas políticas que tienes, te impidan trabajar.

              Luego vienes aquí a hablarnos del ISIS y la guerra de las galaxias.
              No, así no. Esto que haces es muy fácil, pero así no. Aquí un forero ha expuesto unos datos que hablan de tergiversación de acciones de Zozulya, me parece bien. Si yo quiero hacer de abogado del diablo para mostrar la otra versión de la historia y tu te quedas solo con el ejemplo, no con la idea, estás tergiversando lo que quiero decir. Aquí nadie está diciendo nada del derecho al trabajo. Es más, al presidente de peñas del Rayo le escuché decir que no iban a interponerse en ese aspecto, pero que creían que alguien que financiaba a la extremaderecha no debía vestir su camiseta. Lo que digo, y lo planteé como pregunta es si es legitimo que una afición se manifieste en contra de la contratación de un empleado que ha mostrado (o se ha tergiversado) su apoyo a ultraderechistas, violentos y fascistas. Y te digo que a mi me parece legítimo que la gente proteste por eso.

              Ahora a ver si te ponen en el trabajo al lado a un exconvicto violador asesino y me vienes con tu batallitas de no a la protesta en los puestos de trabajo. (¿Ves como es fácil reducir al absurdo las ejemplificaciones ajenas?)

              Comentario


              • Re: Zozulya

                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Curioso como muchos os empeñáis a hablar de extrema derecha mala, pero pasáis muy de puntillas por la extrema izquierda.

                En cuanto a los artículos, tendrían la misma validez en Cuba, Corea del Norte, la URSS y la Alemania Nazi.
                soy como nuestro entrenador. no me gustan los extremos. ni derecho ni izquierdo. me limito a nombrar la derecha porque hago referencia al caso en cuestión, nada más.

                a mi lo que me gusta es hablar de futbol. maldito sea el momento en el que opiné sobre el tema...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Pero qué tipo más pedante y aburrido, co ño. Haces que incluso los vainas que nombras parezcan catedráticos en politología a tu lado.
                  ¿Quién te ha metido todo ese rollo en la cabeza? Estás enfermo.

                  Y a ver si te vas ya a tocar la trompetita a otro lado, ángel Israfil, que esto es un foro de FÚTBOL.
                  Espero y deseo que los moderadores te manden a parla en breves. Mi reporte lo tienes, desde luego.

                  Entérate: nos importa tu radicalismo inútil y enfermizo, un chusco como un piano.

                  Esa es la diferencia entre nosotros: usted piensa que se puede ser neutral, y piensa que en términos políticos existe algo así como el término medio. Aún así, usted desea que me expulsen, vaya. Yo, sin embargo, acepto la existencia de todos vosotros y en ningún momento he deseado tal cosa, a pesar de mi "extremismo", o mejor dicho, radicalidad de vivencias, coherencia democráctica of course. Eso sí, no pienso rebajarme a su nivel para debatir. Cuando sepa de lo que habla, entonces me lo pensaré. Hasta entonces, me reiré de su omisión y desconocimiento de información.
                  Deseo que te expulsen no por tu ideología, sino porque únicamente comentas sobre política y encima vas de prepotente creyéndote sabe dios qué, insultándonos a todos los que no pensemos como tú.

                  Yo pienso que se puede ser neutral en política no, lo que pienso es que la política es uno de los mayores errores del ser humano como especie.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/02/17, 15:21:08.

                  Comentario


                  • Re: Zozulya

                    El caso es que, Zozulia sea nazi o no, tiene el derecho constitucional de trabajar porque el club con el que tiene contrato es español.

                    Asi que todo aquel que defienden las libertades de los demas segun su ideología, no tienen razon ninguna para apoyar que se le prive de ese derecho y mas siendo, como se les presupone al venir aqui beticos.

                    Aqui hay un señor que defiende el insulto a los que se consideran capitalistas, pero no se da cuenta de que su tesis se vuelve en su contra en el momento que él difama a un jugador del Betis por unas "verdades" sin demostrar.

                    Comentario


                    • Re: Zozulya

                      La verdad, yo lo que ruego es que la moderación haga una buena limpia de este tema, que lo merece (incluido mensajes míos).

                      Esto no es Betisweb. Y me autoinculpo.
                      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 06/02/17, 15:27:42.

                      Comentario


                      • Re: Zozulya

                        Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                        El caso es que, Zozulia sea nazi o no, tiene el derecho constitucional de trabajar porque el club con el que tiene contrato es español.
                        Por supuesto, pero es que además ni es nazi, ni neo-nazi, ni nazi con patatas. Es que al final pudiera parecer como que se salva de la acusación de nazi por acogerse al derecho elemental a no tener que declarar por sus creencias políticas o religiosas. Nadie ha demostrado que Zozulia sea nazi ni Zozulya ha declarado serlo. Que ciertas personas califiquen de nazis a los independentistas ucranianos es una cuestión de interpretación del conflicto ucraniano por ciertas personas.

                        Comentario


                        • Re: Zozulya

                          Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                          No, así no. Esto que haces es muy fácil, pero así no. Aquí un forero ha expuesto unos datos que hablan de tergiversación de acciones de Zozulya, me parece bien. Si yo quiero hacer de abogado del diablo para mostrar la otra versión de la historia y tu te quedas solo con el ejemplo, no con la idea, estás tergiversando lo que quiero decir. Aquí nadie está diciendo nada del derecho al trabajo. Es más, al presidente de peñas del Rayo le escuché decir que no iban a interponerse en ese aspecto, pero que creían que alguien que financiaba a la extremaderecha no debía vestir su camiseta. Lo que digo, y lo planteé como pregunta es si es legitimo que una afición se manifieste en contra de la contratación de un empleado que ha mostrado (o se ha tergiversado) su apoyo a ultraderechistas, violentos y fascistas. Y te digo que a mi me parece legítimo que la gente proteste por eso.

                          Ahora a ver si te ponen en el trabajo al lado a un exconvicto violador asesino y me vienes con tu batallitas de no a la protesta en los puestos de trabajo. (¿Ves como es fácil reducir al absurdo las ejemplificaciones ajenas?)
                          Estás hablando de que me ponen al lado a un ex-convicto, violador o asesino; tres cargos delictivos. Que yo sepa este hombre no ha cometido ningún delito, sólo se ha posicionado a favor de un bando en la guerra que se vive en su país.

                          Ahora piensa que yo soy tu jefe, votante del PP y te veo en una manifestación de Podemos y te echo a la calle por ese motivo. ¿Cómo llamarías a eso?

                          Comentario


                          • Re: Zozulya

                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Ya lo ha hecho, tanto es AS como en antena 3
                            En AS no dice nada de eso, al menos en el vídeo que yo he visto. Y en el de antena 3 creo que tampoco. Niega que sea nazi, pero no hace una declaración contra el racismo o la xenofobia

                            Comentario


                            • Re: Zozulya

                              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              soy como nuestro entrenador. no me gustan los extremos. ni derecho ni izquierdo. me limito a nombrar la derecha porque hago referencia al caso en cuestión, nada más.

                              a mi lo que me gusta es hablar de futbol. maldito sea el momento en el que opiné sobre el tema...
                              Perdona el tono del mensaje, es que es un tema que me molesta especialmente.

                              Comentario


                              • Re: Zozulya

                                Si yo fuera el Betis me desentendería de la situación ya que es jugador del Rayo, si juega o no juega no es problema mío, que se las apañen entre ellos, pero lo acordado lo iba a cobrar sí o sí.

                                Y si yo fuera Zozulya dejaría a mi familia aquí, viajaría y al mínimo encontronazo con los aficionados me vendría de vuelta y cobraría sí o sí ya que si se negaran a pagarme nadie les daría la razón, tienen a todo el país en contra y han incumplido la promesa de protegerme.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X