Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Zozulya

    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    No cuela. España es un país muy tirado a la izquierda. Lleno de derechos y vacío de obligaciones, muy proteccionista con el ciudadano.
    No critico, solo constato. Con viajar un poco basta para ver cómo en otros lados hay cultura de lo público, de pagar impuestos, de menos subvenciones y de más premiar el esfuerzo y no el resultado, como aquí.
    Efectivamente España debería cultivar una cultura de lo público y una tributación sensata y seria, así como mayor cultura del esfuerzo y estoy de acuerdo con ello. No comparto que seamos un país de izquierdas y lleno de derechos sin obligaciones pero aún así, los acuerdos sobre la cultura del respeto a lo público, la tributación proporcional y la cultura del esfuerzo son un buen punto para comenzar a trabajar.

    No intentaba colar nada, he puesto los presidentes constitucionales desde la muerte de Franco, de los cuales cada uno saca sus conclusiones.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/02/17, 21:19:07.

    Comentario


    • Que **** dice Zoido aqui ??

      Que ******* esta diciendo el.palangana este respecto de zozulya ???


      http://www.estadiodeportivo.com/sevi...rid/95617.html

      Ministro del Interior
      Recado de Zoido a Sergio Ramos
      Recado de Zoido a Sergio Ramos Recado de Zoido a Sergio Ramos
      R. S. 09-02-2017 20:18
      El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado que la denominación 'Biri' "no está asociada con grupos violentos" después de que la Comisión Estatal contra la Violencia prohibiese la entrada de cualquier distintivo con dicha terminología al estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

      "No he sido Biri", dijo el ministro, reconocido sevillista. "El nombre existe mucho antes que los Biris Norte, que luego se lo apropiaron. La denominación Biri no está asociada con grupos violentos", añadió Zoido en relación a Alhaji Momodo, jugador que tuvo el Sevilla durante la década de los 70, y al que apelaron 'Biri Biri'.
      "Soy sevillista de carné, quiero ir al campo a disfrutar con el colorido de la afición y quiero ir tranquilo con mis hijos sin que haya actitudes violentas", añadió el responsable de Interior en declaraciones al programa 'El Partidazo' de la 'Cadena Cope'.
      El ministro también fue preguntado por el gesto de Sergio Ramos en la visita al Pizjuán después de meter el penalti en la Copa del Rey. "No entiendo el gesto de Ramos como una provocación", dijo Zoido, al que tampoco le agradó. "No me gustó. Creo que era innecesario", comentó.
      En relación a otros asuntos, el ministro dijo que debe haber "tolerancia cero" con aquellos jugadores cuyas actitudes "tengan carácter racista, xenófobo o se falte al respeto en los propios estadios", añadió Zoido al ser preguntado por el caso de Roman Zozulya, jugador del Betis cedido al Rayo Vallecano. "Lo importante es ir al fútbol y estar seguro".


      Que ******* dice aqui ???

      En relación a otros asuntos, el ministro dijo que debe haber "tolerancia cero" con aquellos jugadores cuyas actitudes "tengan carácter racista, xenófobo o se falte al respeto en los propios estadios", añadió Zoido al ser preguntado por el caso de Roman Zozulya, jugador del Betis cedido al Rayo Vallecano. "Lo importante es ir al fútbol y estar seguro".
      Last edited by betico de sangre; Today at 23:48.


      En relación a otros asuntos, el ministro dijo que debe haber "tolerancia cero" con aquellos jugadores cuyas actitudes "tengan carácter racista, xenófobo o se falte al respeto en los propios estadios", añadió Zoido al ser preguntado por el caso de Roman Zozulya, jugador del Betis cedido al Rayo Vallecano. "Lo importante es ir al fútbol y estar seguro".


      Esta diciendole a zozulya racista o xenofogo ??
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/02/17, 22:51:13.

      Comentario


      • Que **** dice Zoido aqui ??

        Compañero que le altera tanto?

        Edito: pues yo en la entrevista u he escuchado esta tarde, es que no hay que tener tolerancia con la xenofobia y demas en los estadios...
        Yo no entendi nada de Zozulia...
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/02/17, 22:59:44.

        Comentario


        • ¿Qué mierdas es esto?

          Comentario


          • Re: Que **** dice Zoido aqui ??

            Juan Ignacio Zoido, Ministro del Interior, en El Partidazo de COPE: "No me gustó el gesto de Sergio Ramos en el Pizjuán, era innecesario" | COPE

            La explicación sobre la terminología 'Biri' me ha recordado un montón a la Esmeralda diciendo que la pancarta ponía 'gordo' como podía poner 'canijo' y que no eran Biris y después la pancarta aparezca en fotos del partido ante el Atlético en medio del grupo de animadversión.

            Ahora bien aunque la respuesta de Zoido ha sido ambigua y hasta cierto punto tibia, no creo que estuviese hablando de Zozulia sino de los Bukaneros. Vamos a mí este hombre no me gusta ni espero gran cosa de él, de integridad poquita. Curioso lo que le cuesta a un palangana señalar con el dedo a sus violentos mientras que al bético no se le caen los anillos en señalar a los culpables dentro de su propia grada. Vaya estilito tienen.

            Comentario


            • Re: Que **** dice Zoido aqui ??

              Zoido: "¿Zozulia? Me duele mucho que no pueda cumplir su contrato por unos radicales..." - Al final de la Palmera


              Vamos como declaraciones en su línea pero quiero pensar que está hablando de los ultras, de todas formas respuesta muy pensada como ministro y como palangana, no tengo duda.

              Comentario


              • Re: Que **** dice Zoido aqui ??

                El Ministro del interior explicando en un medio de amplia difusión como surge una peña de animación que después se convierte en grupo ultra del equipo que es abonado,así se explica la infamia aquella del helicóptero de la policia nacional con la copa de la E L cuando era alcalde.

                Este pais se va a la ******!.

                De Zozulia no veo que diga nada malo aunque no se quiere meter mucho en el asunto.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/17, 23:11:41.

                Comentario


                • Re: Que **** dice Zoido aqui ??

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  El Ministro del interior explicando en un medio de amplia difusión como surge una peña de animación que después se convierte en grupo ultra del equipo que es abonado,así se explica la infamia aquella del helicóptero de la policia nacional con la copa de la E L cuando era alcalde.

                  Este pais se va a la ******!.

                  De Zozulia no veo que diga nada malo aunque no se quiere meter mucho en el asunto.
                  Hombre por Dios lo de Zozulia le da pena, pero lo de su Sevilla y los Biris es que le duele. Efectivamente, así va España. Ha coincido que apagaba Estudio Estadio con un periodista en prime time pagado con dinero público pidiendo que cambien el reglamento porque si Suarez no juega la final va en detrimento de la competición y en otros países no pasaría...imagino que se referiría a Arabia Saudí o E.A.U...España pura y dura.

                  Comentario


                  • Re: Que **** dice Zoido aqui ??

                    Yo solo he leído lo de Zozulya, lo demás no me interesa. De todas formas, podrá ser muy sevillista, pero es ministro del interior, y bajo su mandato además se ha declarado al citado grupo como violento y se ha prohibido que se exhiban simbolos de dicho grupo, así que el rasgamiento de vestiduras que veo aquí no tiene fundamento..

                    Comentario


                    • Re: Que **** dice Zoido aqui ??

                      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Yo solo he leído lo de Zozulya, lo demás no me interesa. De todas formas, podrá ser muy sevillista, pero es ministro del interior, y bajo su mandato además se ha declarado al citado grupo como violento y se ha prohibido que se exhiban simbolos de dicho grupo, así que el rasgamiento de vestiduras que veo aquí no tiene fundamento..
                      A mí la palangana me importa un pimiento a no ser que sea causa de males que afecten al Betis de una u otra forma, y escuchar como el ministro se va por los cerros de Úbeda para no condenar ni estigmatizar a los Biris mientras se muestra digamos poco claro con respecto al caso de Zozulia no deja de ser una mala broma...que si a un jugador se le llamaba Biri-Biri que si es un sentimiento, es una poolla como una olla oiga y me lo está diciendo nada más y nada menos que un ministro ex-juez, que debiera poner el servicio de su profesión por encima de su sectarismo. Y además es el Comité de Competición quien ha tenido las narices de acotar tantísimo ************ en gol norte de la ramona nada que ver con el ministerio de Zoido. Otro tratándonos como medimongoles igual que el mamaostias del concejal.
                      Y dice el artista:
                      "Ahí esta la confusión de Biris Norte y Biris. Hay que aclarar las cosas y de momento asumir las decisiones hasta que se vaya aclarando este tema. "

                      Aclarado, que tampoco dice ni mu de Biris Norte, cagao, palangana malo.

                      cadena ser en directo | Escuchar cadena ser online

                      Comentario


                      • Re: Que **** dice Zoido aqui ??

                        Menuda vergüenza de Ministro del Interior. Qué asco, qué repugnante.
                        Defensa tibia de Zozulya, a muerte con los birus. Y nombra Jefes de Policía procesados por acoso. E incumple acuerdos como construir una comisaría dentro del las 3000.......qué asco de tío.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 09/02/17, 23:36:13.

                        Comentario


                        • Re: Que **** dice Zoido aqui ??

                          El Sevilla prohíbe todo símbolo de 'Biris' en el Sánchez-Pizjuán - EcoDiario.es

                          Un auto judicial, un juez lo ha corroborado. Biris todos los involucrados que estuvieron a punto de asesinar, porque el resto de lso que fueron sabían quien apuñaló y se han encubierto. Cómplices de intento de asesinato u homicidio. Sin medias tintas.

                          Comentario


                          • Re: Que **** dice Zoido aqui ??

                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            A mí la palangana me importa un pimiento a no ser que sea causa de males que afecten al Betis de una u otra forma, y escuchar como el ministro se va por los cerros de Úbeda para no condenar ni estigmatizar a los Biris mientras se muestra digamos poco claro con respecto al caso de Zozulia no deja de ser una mala broma...que si a un jugador se le llamaba Biri-Biri que si es un sentimiento, es una poolla como una olla oiga y me lo está diciendo nada más y nada menos que un ministro ex-juez, que debiera poner el servicio de su profesión por encima de su sectarismo. Y además es el Comité de Competición quien ha tenido las narices de acotar tantísimo ************ en gol norte de la ramona nada que ver con el ministerio de Zoido. Otro tratándonos como medimongoles igual que el mamaostias del concejal.
                            Y dice el artista:
                            "Ahí esta la confusión de Biris Norte y Biris. Hay que aclarar las cosas y de momento asumir las decisiones hasta que se vaya aclarando este tema. "

                            Aclarado, que tampoco dice ni mu de Biris Norte, cagao, palangana malo.

                            cadena ser en directo | Escuchar cadena ser online
                            Pues la prohibición a dicho grupo viene de su departamento precisamente, Antiviolencia pertenece al Ministerio del Interior, así que por muy palangana que sea, hace bien su trabajo que es lo que interesa. Si pensamos de esta forma, pondríamos de alcalde a un betico, de presidente de la junta a un betico, de presidente del gobierno a otro betico, de hermano mayor de la cofradía a un betico y en todos los cargos de vida publica y privada a beticos. Lo veo un poco infantil pensar de esa forma y además irreal.

                            Comentario


                            • Re: Que **** dice Zoido aqui ??

                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Zoido: "¿Zozulia? Me duele mucho que no pueda cumplir su contrato por unos radicales..." - Al final de la Palmera


                              Vamos como declaraciones en su línea pero quiero pensar que está hablando de los ultras, de todas formas respuesta muy pensada como ministro y como palangana, no tengo duda.
                              Ya es otra cosa. Un poco tibia por la tangente, pero...

                              Comentario


                              • Re: Que **** dice Zoido aqui ??

                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                A mí la palangana me importa un pimiento a no ser que sea causa de males que afecten al Betis de una u otra forma, y escuchar como el ministro se va por los cerros de Úbeda para no condenar ni estigmatizar a los Biris mientras se muestra digamos poco claro con respecto al caso de Zozulia no deja de ser una mala broma...que si a un jugador se le llamaba Biri-Biri que si es un sentimiento, es una poolla como una olla oiga y me lo está diciendo nada más y nada menos que un ministro ex-juez, que debiera poner el servicio de su profesión por encima de su sectarismo. Y además es el Comité de Competición quien ha tenido las narices de acotar tantísimo ************ en gol norte de la ramona nada que ver con el ministerio de Zoido. Otro tratándonos como medimongoles igual que el mamaostias del concejal.
                                Y dice el artista:
                                "Ahí esta la confusión de Biris Norte y Biris. Hay que aclarar las cosas y de momento asumir las decisiones hasta que se vaya aclarando este tema. "

                                Aclarado, que tampoco dice ni mu de Biris Norte, cagao, palangana malo.

                                cadena ser en directo | Escuchar cadena ser online

                                .......y peor alcalde, basta recordar sus declaraciones sobre los carriles bici, el metrocentro. el metro, las peatonalización de ciertas calles de nuestra ciudad; todo un logro de la desfachatez y la descalificación por sistema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X