Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

    Necesitamos la estabilidad que no tuvieron ellos con Ollero,al que después de utilizarlo aburrieron de una manera vil para quedarse con la caseta de feria,ellos son los que provocan la inestabilidad teniendo todo a favor.

    ¿¿¿Qúe hace Haro hablando de los fichajes del anterior DD???.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/17, 16:54:18.

    Comentario


    • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Necesitamos la estabilidad que no tuvieron ellos con Ollero,al que lo aburrieron de una manera vil,ellos son los que provocan la inestabiliad.
      Me gustaba Ollero y me gustaba Maciá, pero también cometieron errores, como ahora Haro y Torrecilla. ¿Podemos pensar a corto plazo con los actuales dirigentes y DD? Yo creo que sí, con sus errores y sus virtudes, pero creo que tienen el quorum suficiente tanto unos como otros. Haro por el apoyo en la asamblea, y Torrecilla por su amplia experenciencia y buenos resultados con el Celta.
      Me parecen buenos mimbres.

      Comentario


      • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Necesitamos la estabilidad que no tuvieron ellos con Ollero,al que lo aburrieron de una manera vil,ellos son los que provocan la inestabilidad teniendo todo a favor.

        ¿¿¿Qúe hace Haro hablando de los fichajes del anterior DD???.
        Los ha puesto como ejemplo de que con paciencia la gente rinde. Supongo que reclamando paciencia también para ahora.

        Comentario


        • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

          por lo menos reconoce que esta enfermo, de poder...

          Comentario


          • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

            Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
            Los ha puesto como ejemplo de que con paciencia la gente rinde. Supongo que reclamando paciencia también para ahora.
            Claro compañero, pero paciencia para unos si y para otros no??,no me convence.

            Un saludo.

            Comentario


            • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

              Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
              Me gustaba Ollero y me gustaba Maciá, pero también cometieron errores, como ahora Haro y Torrecilla. ¿Podemos pensar a corto plazo con los actuales dirigentes y DD? Yo creo que sí, con sus errores y sus virtudes, pero creo que tienen el quorum suficiente tanto unos como otros. Haro por el apoyo en la asamblea, y Torrecilla por su amplia experenciencia y buenos resultados con el Celta.
              Me parecen buenos mimbres.
              Respeto tu criterio pero a ver si pasamos del 10º alguna vez y aguantamos con un entrenador hasta el final,parece un malabarismo imposible.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/17, 16:38:16.

              Comentario


              • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                Haro: "La fórmula de cambiar todo cada temporada ya hemos visto que no funciona. Tenemos que tener continuidad. Me refiero sobre todo al tema de jugadores. El año pasado se criticaba a algunos, por ejemplo a Pezzella, y este año es uno de los baluartes. Es verdad que las prisas están ahí, que necesitamos crecer a un ritmo más rápido que el razonable, pero la fórmula no es ponerse histéricos. No podemos matarnos entre nosotros, tenemos que tener apoyo entre los béticos”.
                Asimismo, Haro comentó que “mi objetivo es que el equipo vaya a más. Más que pensar en fases de partidos o en minutos, quiero regularidad."

                Dices que no es bueno cambiar y cambias al DD que precisamente trajo al que ahora dices que un baluarte (Pezella), la paciencia vale para pezzella (que has tenido que reconocer que ha salido bueno) y no vale para Macia.
                Que conocimientos deportivos tiene Haro para hablar de jugadores, de proyectos, etc...?
                Este de que va de DD?
                Este tio es un caradura.
                Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 01/03/17, 16:38:59.

                Comentario


                • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                  Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  A Pezzella y Petros los criticaban los que llevaban dando por culo desde que llegó Macià, los demás veíamos que eran dos jugadores válidos y no los criticábamos.
                  El error no fue echar a Macià en sí, eso estuvo muy bien si el motivo para echarlo era el que decía Haro, buscar la excelencia y no conformarse con el décimo puesto, sino que quería más.
                  Lo que pasa es que muchos no nos lo creíamos y sabíamos que nos estaba engañando, que el motivo era algo mucho más patético y que iba a tirar por tierra todo lo andado sin importarle un ******.

                  Y Torrecilla es un inútil y Víctor otro. No quiero a estos dos para "crear estabilidad" porque no son válidos, estos sí que no.
                  SOn opiniones diferentes. Pero yo si les daba continuidad salvo catástrofe

                  Comentario


                  • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Lo que tampoco es asumible es que Don Haro, que de idea en esto parece que poca o ninguna, encima se entrometa en decisiones deportivas... Eso si que me parece vergonzoso.
                    Que asuma culpas, vale. Que admite errores, perfecto. Pero que se dedique a sus gestiones y la parte deportiva a otros, porque es que vaya tela.

                    Pero vamos, que aunque no este usted de acuerdo conmigo, cosa que me parece perfecto por otra parte, Don Torrecilla para mi no debería seguir el año que viene.

                    Y seguiré pensando de Haro también lo mismo, que es un cobarde que se esconde cuando puede y que solo sale cuando se ataca a su persona.
                    Crees que algún dr deportivo del mundo si le dan un dinero para fichar a 10 tíos, es capaz de fichar 10 tíos que valgan? Yo abogo por la continuidad salvo catástrofe

                    Comentario


                    • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                      Es un caradura que está a la deriva ,cree que sabe mandar en todo y que el club es suyo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/17, 16:50:26.

                      Comentario


                      • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Claro compañero, pero paciencia para unos si y para otros no??,no me convence.

                        Un saludo.
                        Los presidentes y directores son los que toman las decisiones, cada uno en su parcela. No le quiero convencer de que echar a Ollero, o si se fue él, fuera bueno o no, ya que eso nunca lo sabremos y a mi tampoco me pareció bien, lo que me gustaría es que estos señores tuvieran apoyo hasta que acabe la temporada, y entonces evaluar su trabajo.
                        Todos los béticos no podemos estar de acuerdo en todo siempre, pero entiendo que el momento de que rueden cabezas es a final de temporada.

                        Comentario


                        • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Respeto tu criterio pero a ver si pasamos del 10º alguna vez y aguantamos con un entrenador hasta el final,parece un malabarismo imposible.
                          Si aguantamos este año, el que viene habrá que exigir al menos puestos de UEFA. Eso es impepinable.

                          Comentario


                          • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                            Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                            No lo dudes. Torrecilla y Víctor siguen.
                            Una pena no compareciese el pasado lunes, supongo le faltan...
                            Ya lo dicho, que el es muy cabezón y cuando se le mete algo entre ceja y ceja no para. Y que hay para rato con Haro y Catalán. Víctor tiene algo bueno y se ha visto en el mercado de invierno. Sabe ver las debilidades al equipo y pedir los jugadores que hacen falta por puesto. Lo que ha venido era absolutamente necesario: Tosca (ayer a la limón con Adán la cagó, pero de momento no desentona y parece un buen fichaje), Pardo que era lo que necesitaba el equipo y lo está haciendo muy bien. Se habló de Carlos Castro, con lo cual también sabía que necesitaba jugadores de ataque. Así que este entrenador puede ayudar a Torpecilla a que no fiche jugadores que no hacen falta. Que le diga el puesto que necesita cubrir y nada de polivalencias. A lo mejor Víctor aprende rápido en algunos aspectos, salva al equipo y el año que viene se ve otra cosa. Pero H&C y Torpecilla son unos inútiles. En mi opinión, son un cáncer.
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/03/17, 16:49:41.

                            Comentario


                            • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                              Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                              Si aguantamos este año, el que viene habrá que exigir al menos puestos de UEFA. Eso es impepinable.
                              No creo que entremos en Europa con ciertas actitudes y esta forma de gestión,se han gastado 20 millones de euros para estar como estamos.

                              Me temo que no nos vamos a poner de acuerdo,quiero más velocidad y acierto porque nuestro presupuesto da para eso.

                              Un saludo

                              Comentario


                              • Re: Haro y Catalán, sóis dos paquetes

                                Jejejeje vaya piropo que le ha echado don Harué a Macià con Pezella. De cemento armao... Es que cuando no hay vino de por medio como en Feria hasta parecemos sensatos
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/03/17, 16:58:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X