Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Pero ya deberíamos estar acostumbrados no? Los dirigentes no valen, los técnicos no valen, los jugadores no valen, la afición no vale, el entorno no vale.. 1-1=betis...
    Eso parece, que la gente se conforma con la mediocridad.

    Tiene cohone la cosa decir que con 2-3 futbolistas ya tenemos un equipazo.

    Fíjate para mí, menos la portería y los centrales hay que reforzarlo todo...

    Comentario


    • Chazarri, para no dejar en mal lugar la limpia del Atapuerca («remodelacion» le llaman Perversito and friends), dice que necesitamos 9 o 10 jugadores.

      Comentario


      • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
        A ver si dejamos trabajar a los paquetes...
        Igual que se dejó a Quique Setién... Ya se sabe que pasa cuando un paquete coge el timón, pues imaginarse si son dos.
        Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 19/06/19, 00:50:51.

        Comentario


        • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

          Igual que se dejó a Quique Setién...
          Querían dejar seguir a VSDA y Torrecilla. Es que si el gualtrapa Salas no convoca una junta...

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            El fallo que yo le veo a Haro y Catalán, es que se dejan influenciar mucho por los cuatro pazguatos, que por las redes sociales se dedican a insultar e intentar que no hagan su trabajo correctamente. Yo si fuera ellos, lo tendría claro, me dedicaría a trabajar por el Betis, sin dedicar ni un segundo a leer las gilipolleces que se escriben. No le tendría que pedir a nadie que me dejara trabajar.
            Pero de verdad. Sigo sin entender por qué no hau que dejar trabajar a Serra y sí a HyC.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Pero de verdad. Sigo sin entender por qué no hau que dejar trabajar a Serra y sí a HyC.
              A mí lo que me flipa es que haya quien hable de HC como si fueran nuevos y hubiera que dejarles hacer sin Serra porque antes no lo hean hecho... Igual que tratar como nuevos a Catalina, Sánchez, Gordillo, Jainme, Alexis y Cañas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                O sea fichar a Canales, Pau, Inui en diciembre o enero es no hacer un seguimiento previo.

                Pues muy bien, la ***** gorda para usted.
                Con tener acceso a transfermarkt ya sabes que finalizan contrato. Puede poner en valor, que se consiguió convencer a estos y otros jugadores pero no es fruto de un seguimiento

                Comentario


                • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

                  Igual que se dejó a Quique Setién... Ya se sabe que pasa cuando un paquete coge el timón, pues imaginarse si son dos.
                  Creo que somos el club con más mala suerte de primera en ese aspecto,de largo.

                  Vaya condena,pero es lo que se consiente.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/06/19, 07:12:12.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                    Con tener acceso a transfermarkt ya sabes que finalizan contrato. Puede poner en valor, que se consiguió convencer a estos y otros jugadores pero no es fruto de un seguimiento
                    Pero no decíamos que Serra no sabe utilizar los programas informáticos?

                    Transfermark también te decía que Sidnei no se quería ir a Rusia?

                    El resto de equipos no podía ver que esos jugadores acababan contrato?

                    En fin, que sí, que es muy fácil fichar con el Big Data. Vamos a ver ahora si saben tanto...
                    A Galleros54 y franete les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                      ¿DIOS DE MI VIDA USTED DE QUE CUEVA SALE? Lease y reflexione...
                      Salgo de la misma que usted. Lo que ocurre es que cuando se dicen verdades algunos apesebrados salen a defender la mano que le da de comer. Méntase el los BOP y BOE y busque las subvenciones a empresas andaluzas por parte de la Junta igual se lleva una sorpresa, pero vamos, apostaría que eso usted ya lo sabía.

                      Y ojo, que no digo que esas subvenciones sean ilegales ni mucho menos, lo que digo que los beneficiarios de las mismas son elgidos con criterios bastante discutibles.

                      En cuanto al resto del mensaje, pues sí me parecen dos reencarnaciones de lopera en potencia. Por sus actos los conocerán.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hay que darles otra oportunidad a los que iban a renovar a Setién y Torrecilla.

                        Aún no hemos tenido suficiente con esta banda.

                        Comentario


                        • Se lamentan ahora de no ir a Europa,decían en su dia que no pasaba nada y tenían que mantener a Setién.

                          Que los compre otro,se cachondean del beticismo.
                          A rakemitri y sisebuto les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje

                            Salgo de la misma que usted. Lo que ocurre es que cuando se dicen verdades algunos apesebrados salen a defender la mano que le da de comer. Méntase el los BOP y BOE y busque las subvenciones a empresas andaluzas por parte de la Junta igual se lleva una sorpresa, pero vamos, apostaría que eso usted ya lo sabía.

                            Y ojo, que no digo que esas subvenciones sean ilegales ni mucho menos, lo que digo que los beneficiarios de las mismas son elgidos con criterios bastante discutibles.

                            En cuanto al resto del mensaje, pues sí me parecen dos reencarnaciones de lopera en potencia. Por sus actos los conocerán.
                            1-Mis disculpas si mi comentario le ha molestado, no era mi intención!!!!
                            2- Ni trabajo, ni soy amigo de Ángel Haro, ni trabajo con o para él ni soy "apesebrado".
                            3-Lo que no se puede hacer es decir cualquier calumnia sobre la empresa de un sr que NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE CHAT!!. (Me refiero a sus empresas particulares)
                            4-Por más que he buscado en B.O.E. y B.O.P. NINGUNA DE LAS EMPRESAS PROPIEDAD DE ESTE SR TIENE NINGUNA SUBVENCIÓN!! (PRODIEL, TENTUSOL, ENERGIA PLUS E ITVD)
                            5- En el B.O.J.A. si que aparecen Subvenciones (CON FONDOS FEDER, OSEA EUROPEOS) a obras encargadas para implantación de energía renovables en las que esta empresa es LÍDER DE MERCADO y concedidas y articuladas según reglamentos administrativos de la Junta De Andalucía. Como usted bien reconoce, NO SON PUNIBLES O IMPUTABLES DE NINGÚN ILÍCITO PENAL!!.
                            6-Si conoce la facturación dela mayor empresa del grupo (PRODIEL) 3000 MILLONES DESDE 2015, 4000 empleados, con delegaciones en 11 paises y ponemos las subvenciones otrogadas que creo que no llegan a 50,000 € ... Creo que sus afirmaciones sobre empresas SUBVENCIONADAS son o un desconocimiento o un insulto directo.
                            Dicho todo esto su opinión acerca de sin son o no Loperianos o reencarnaciones, ni los comparto ni me importa lo más mínimo.
                            Lo que me molesta es que dos directivos NO REMUNERADOS!! que trabajan para el Real Betis Balompié con resultados ascendentes como los actuales, MERECEN UN POCO DE SU RESPETO!!.
                            Como usted y yo no nos conocemos, su opinión sobre mi carece de importancia.
                            Si mañana el balón entra, creo que su comentario va a ser muy desafortunado, porque pienso que se puede opinar lo que se quiera, pero siempre con respeto!! Llamar a Angel Haro y Josemiguel López Catalán Subvencionados a ellos y sus empresas porque usted no comparte su toma de decisiones....
                            Reitero mis disculpas si en algo le he molestado!!
                            Salu2
                            A lucky luke, Tortuga Verde y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

                              Menos mal que aqui estas tú para traer la luz, la cordura y la madurez, como en el anterior comentario que preguntas a otro forero "tú de que cueva sales" o algo parecido. Si no te gusta el hilo con no entrar tienes bastante. Para algunos, por ejemplo yo, lo que hace un mal hilo son comentarios como los tuyos en los que te crees superior moralmente a cualquier forero.
                              Usted no me conoce, luego no me "tutee" y por supuesto que ya me he excusado con el compañero!!.
                              No, no me creo superior a nadie. Que curiosos que le moleste mi comentario y ni le inmute comentarios insultantes a nuestro presidente y vicepresidente.
                              Tiene usted una piel muy fina o una idea muy errónea de lo que es la objetividad.
                              No se moleste en contestarme, porque tampoco nuestra "charla" da para más, visto lo visto..

                              Un salu2

                              Comentario


                              • Curioso que el año pasado no había ninguna filtración de nombres sobre posibles fichajes y este año se sabe todo.

                                mateo se ha ganado sus filtraciones a base de copia y pega

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X