Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

    Eso lo deciden menos personas que las que fueron hoy al 20J.
    Sí y no. La realidad, si no es mentira, es que a día de hoy la mitad de las acciones están en manos de gente que ha sacado de donde ha tenido para tener un cachito de su Betis. A partir de ahí lo que pase pasará. Y aprovecho con este asunto para decir que La Liga (ahora Santander) es una de las mayores mentiras que existe. Y ya lo pueden negar los accionistas del resto de SAD o el mismísimo F. Perez. Un ***** parará todos ellos.

    Comentario


    • Al fútbol tal y como lo conocemos, le queda 4 o 5 años. Las ligas nacionales serán campeonatos menores. Los grandes equipos jugarán la Super Liga europea, ahí estará el verdadero dinero. El resto de clubes serán meros suministradores de jugadores a los grandes. Así que, a mi parecer, a este invento le queda muy poco.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
        Al fútbol tal y como lo conocemos, le queda 4 o 5 años. Las ligas nacionales serán campeonatos menores. Los grandes equipos jugarán la Super Liga europea, ahí estará el verdadero dinero. El resto de clubes serán meros suministradores de jugadores a los grandes. Así que, a mi parecer, a este invento le queda muy poco.
        Con todos los respetos, eso no va a pasar, lo que dice es ciencia ficción y una utopía muy grande. Seria la muerte del fútbol al menos en Europa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
          Empresarios relativamente jóvenes, de sectores emergentes, frente a un pasado cercano con referentes absolutamente contrapuestos, personajes rancios dedicados a la intermediación sin aportación de valor más que para ellos míos. El Betis del futuro frente al Betis del pasado.
          Hete aquí que en un cementerio de buitres negros aparecen dos luces blancas cual Patronum de Harry Potter que hacen renacer en el Beticismo la ilusión de que Otro Betis es Posible. Nuestro particular 15 M que venía a situarnos donde la afición se merece, es decir, entre los 4 o 5 equipos mejores de España en un período de tres o cuatro años, decían ellos con sus túnicas inmaculadas.
          Es este el escenario en el que toman la presidencia del club, y son éstas las expectativas que crean y las exigencias que marcan ellos mismos.
          Ollero, Maciá, Torrecilla, Serra, Mel, Merino, Poyet, Sánchez del Amo, Setién. Cuatro años han dado en términos de resultados deportivos para un sexto, dos décimos, y un décimo quinto puesto. De momento, nada que ver con la tierra prometida que nos vendieron.
          Llegaron por el hartazgo de la afición hacia personajes tipo Lopera, Castaño, Galera, Oliver, etc. La gente quería caras nuevas, ideas nuevas, y compromiso verdadero con que el Club estuviera a la altura real de su afición. Y lo compramos.
          ¿Cuánto tiempo se necesita para llegar a esa tierra que mana leche y miel, a ese PROYECTO del que todos los béticos estaríamos orgullosos?
          Modernizar, reestructurar, dinamizar, tecnificar, actualizar, empoderar, descentralizar, consensuar, activar, diferenciar, segmentar, posicionar, etc., etc.
          4 años empieza a ser demasiado tiempo. Están a punto de cumplir un lustro al mando del club. Cinco años es tiempo más que suficiente para que sin dudas ni ambages, todos tengamos claro si de verdad serán capaces de cumplir lo que prometieron o, por el contrario, solo son otros vendedores de humo con intereses comerciales.
          Espero que el Beticismo no les acepte más disculpas si el próximo año, de nuevo, vuelven a emplear en su discurso para justificar un nuevo fracaso (si este se produjera) otro verbo de la primera conjugación que no sea GANAR, GANAR Y GANAR.

          Me reservo mi opinión sobre este tema, de momento, pues intentando ser ecuánime es muy posible que entre en contramano con respecto a la mayoría. Y no me gustan las discusiones.

          Solo matizar que viniendo de donde donde venimos, ser el cuarto o quinto equipo de España en 4 años si que sería digno de Harry Potter. Ni el Jeque del City, vamos.

          Con HC o sin ellos, nos hace falta un poco de paciencia, desde mi opinión. Saludos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

            Me reservo mi opinión sobre este tema, de momento, pues intentando ser ecuánime es muy posible que entre en contramano con respecto a la mayoría. Y no me gustan las discusiones.

            Solo matizar que viniendo de donde donde venimos, ser el cuarto o quinto equipo de España en 4 años si que sería digno de Harry Potter. Ni el Jeque del City, vamos.

            Con HC o sin ellos, nos hace falta un poco de paciencia, desde mi opinión. Saludos.
            Gracias por su educada respuesta.

            Me permito responderle con algunos de los puntos del proyecto que Haro expuso en 2015, tras señalar que el Betis debiera estar siempre a la altura de su afición. Lo que reproduzco son algunas de sus propuestas (las tres primeras).

            1.Betis Unido. La directiva, los accionistas, el cuerpo técnico y la afición. Los tres primeros se deben a la afición y deben estar a la altura de ella.

            2. Crecimiento deportivo. Debemos tener un equipo que se sitúe entre los seis o siete mejores de España, de modo regular, y para ello no podemos esperar cinco o seis años

            3. Betis exigente y profesional. Que confíe total y decididamente en una dirección general/deportiva profesional y cualificada.

            Según usted quizá habría que haberlo llamado ÁNGEL POTTER cuando incluyó estos tres puntos en su programa en septiembre de 2015, no?

            En su momento los apoyé con mis pocas acciones convencido de su profesionalidad y sinceridad. Hoy, después de cuatro años de gestión, lo haría o no depende de la alternativa que se presentara. Eso de la paciencia está bien, pero a algunos se les olvida (quizá malintencionadamente) que no empiezan ahora desde 0. Para lo bueno y lo malo llevan ya cuatro años y ahora comienza el quinto.

            De la paciencia de la afición se han beneficiado claramente cuando después de Ollero, Maciá, Torrecilla, Alexis, Serra, Alexis, Mel, Merino, Alexis (lo pongo tantas veces porque en estos años lo han puesto de todo), Victor Sánchez del Amo, Poyet, Setién, Rubi en tan solo cuatro años (cambios y más cambios sin dar con la tecla, en eso me dará la razón, verdad?, porque si no no hubiera habido tantos), de momento nunca han recibido ni una crítica en el estadio. Veremos este año. Recuerde que ellos hablaron de que no debían esperar cinco o seis años.

            Su lema, el suyo, no el nuestro era AHORA BETIS AHORA, por un BETIS EXIGENTE Y PROFESIONAL (lo de la exigencia lo dijeron ELLOS, REPITO ELLOS). Pues seamos exigentes y exijamos profesionalidad y cumplimiento de promesas. Paciencia ya hemos tenido. Es, simplemente, lo que hago, seguir al dedillo lo que ellos prometieron. A ver si me van a salir ahora con que antes el Betis bajaba cada siete años uno, para justificar los resultados deportivos. Eso se llama hacer trampas en el solitario. De momento no lo han dicho.

            Pero pensemos fríamente, si quitamos a Real Madrid, Barcelona, At. Madrid, pregunto. ¿Tan mágico debiera ser que lucháramos todos los años por estar situados cuartos, quintos o sextos? ¿Tan necesaria es la magia, oiga la magia, contra Valencia, Sevilla, Ath.Bilbao y Villarreal después de cuatro años de gestión en la presidencia? Y repito que el plazo lo pusieron ellos. Si hubieran necesitado diez, pues nada mejor que decirlo, verdad?

            Desde mi punto de vista (y como usted dice sin ánimo de polemizar), viéndolo con perspectiva (hola, hola, hola Don Setién) después de 4 años en el ámbito deportivo y en relación con el primer equipo han metido al club una vez en uefa y han conseguido que no bajásemos a segunda (a este paso esto también será un logro como ya decía, al tiempo). Algunos dirán, ¿y le parece poco? Ni poco, ni mucho. Simplemente están lejos todavía de lo que prometieron hacer en menos de 5 o 6 años.

            Porque AY AMIGO, los tres ejes centrales programáticos del AHORA BETIS AHORA, ÁNGEL POTTER Y VOLDEMORT CATALÁN en cuatro años todavía no los han cumplido.

            Entramos en su quinta temporada y veremos lo que este año hacen, porque la paciencia tiene un límite y después de cuatro años ya concluidos de gestión (el plazo que ellos mismos se marcaron para dejar de tenerla), lo de seguir recurriendo a la Paciencia si este año dejasen de cumplir en lo deportivo me parece más que una justificación, un chiste malo.

            Saludos también a usted.
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 22/06/19, 11:01:56.

            Comentario


            • Pues segun parece no hay ni un pu.to duro. No hay músculo financiero para acometer operaciones de nivel. Tiene co.jones que no haya dinero para poder trser a un par de jugadores buenos.

              ya sabemos que nos espera, fichajes a final de agosto con temporada empezada y que nos gane primer partido un levante de la vida por 0 3

              Comentario


              • Se gastarán la morterá en un fichaje antes de la campaña de abonos y luego ya hasta agosto nada o fichajes de saldo.
                Me habría gustado algún fichaje a coste cero de esos que hicimos el año pasado pero parece que ha cambiado la política de fichajes.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • La nueva frase de moda....hay que mirar hacia adelante.

                  Cada temporada tenemos una frase resonante,en eso somos campeones.
                  A Galleros54, ElViejoGriguol y a otros 10 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    La nueva frase de moda....hay que mirar hacia adelante.

                    Cada temporada tenemos una frase resonante,en eso somos campeones.
                    Paciencia, Dejen Trabajar, Hay que mirar hacia adelante, y Hay que saber de donde venimos.
                    A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                      Paciencia, Dejen Trabajar, Hay que mirar hacia adelante, y Hay que saber de donde venimos.
                      Sólo hechos.
                      A Balín Balán le gusta esto.

                      Comentario


                      • Paciencia, paciencia y mas paciencia, eso es lo unico que tenemos los aficionados, nada de protestar que desestabilizamos
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                          Gracias por su educada respuesta.

                          Me permito responderle con algunos de los puntos del proyecto que Haro expuso en 2015, tras señalar que el Betis debiera estar siempre a la altura de su afición. Lo que reproduzco son algunas de sus propuestas (las tres primeras).

                          1.Betis Unido. La directiva, los accionistas, el cuerpo técnico y la afición. Los tres primeros se deben a la afición y deben estar a la altura de ellos.

                          2. Crecimiento deportivo. Debemos tener un equipo que se sitúe entre los seis o siete mejores de España, de modo regular, y para ello no podemos esperar cinco o seis años

                          3. Betis exigente y profesional. Que confíe total y decididamente en una dirección general/deportiva profesional y cualificada.

                          Según usted quizá habría que haberlo llamado ÁNGEL POTTER cuando incluyó estos tres puntos en su programa en septiembre de 2015, no?

                          En su momento los apoyé con mis pocas acciones convencido de su profesionalidad y sinceridad. Hoy, después de cuatro años de gestión, lo haría o no depende de la alternativa que se presentara. Eso de la paciencia está bien, pero a algunos se les olvida (quizá malintencionadamente) que no empiezan ahora desde 0. Para lo bueno y lo malo llevan ya cuatro años y ahora comienza el quinto.

                          De la paciencia de la afición se han beneficiado claramente cuando después de Ollero, Maciá, Torrecilla, Alexis, Serra, Alexis, Mel, Merino, Alexis (lo pongo tantas veces porque en estos años lo han puesto de todo), Victor Sánchez del Amo, Poyet, Setién, Rubi en tan solo cuatro años (cambios y más cambios sin dar con la tecla, en eso me dará la razón, verdad?, porque si no no hubiera habido tantos), de momento nunca han recibido ni una crítica en el estadio. Veremos este año. Recuerde que ellos hablaron de que no debían esperar cinco o seis años.

                          Su lema, el suyo, no el nuestro era AHORA BETIS AHORA, por un BETIS EXIGENTE Y PROFESIONAL (lo de la exigencia lo dijeron ELLOS, REPITO ELLOS). Pues seamos exigentes y exijamos profesionalidad y cumplimiento de promesas. Paciencia ya hemos tenido. Es, simplemente, lo que hago, seguir al dedillo lo que ellos prometieron. A ver si me van a salir ahora con que antes el Betis bajaba cada siete años uno, para justificar los resultados deportivos. Eso se llama hacer trampas en el solitario. De momento no lo han dicho.

                          Pero pensemos fríamente, si quitamos a Real Madrid, Barcelona, At. Madrid, pregunto. ¿Tan mágico debiera ser que lucháramos todos los años por estar situados cuartos, quintos o sextos? ¿Tan necesaria es la magia, oiga la magia, contra Valencia, Sevilla, Ath.Bilbao y Villarreal después de cuatro años de gestión en la presidencia? Y repito que el plazo lo pusieron ellos. Si hubieran necesitado diez, pues nada mejor que decirlo, verdad?

                          Desde mi punto de vista (y como usted dice sin ánimo de polemizar), viéndolo con perspectiva (hola, hola, hola Don Setién) después de 4 años en el ámbito deportivo y en relación con el primer equipo han metido al club una vez en uefa y han conseguido que no bajásemos a segunda (a este paso esto también será un logro como ya decía, al tiempo). Algunos dirán, ¿y le parece poco? Ni poco, ni mucho. Simplemente están lejos todavía de lo que prometieron hacer en menos de 5 o 6 años.

                          Porque AY AMIGO, los tres ejes centrales programáticos del AHORA BETIS AHORA, ÁNGEL POTTER Y VOLDEMORT CATALÁN en cuatro años todavía no los han cumplido.

                          Entramos en su quinta temporada y veremos lo que este año hacen, porque la paciencia tiene un límite y después de cuatro años ya concluidos de gestión (el plazo que ellos mismos se marcaron para dejar de tenerla), lo de seguir recurriendo a la Paciencia si este año dejasen de cumplir en lo deportivo me parece más que una justificación, un chiste malo.

                          Saludos también a usted.
                          101% de acuerdo con usted.
                          A Caudetreba, Balompédico y Balín Balán les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                            Se gastarán la morterá en un fichaje antes de la campaña de abonos y luego ya hasta agosto nada o fichajes de saldo.
                            Me habría gustado algún fichaje a coste cero de esos que hicimos el año pasado pero parece que ha cambiado la política de fichajes.
                            Ha cambiado el que los hacía.. y precisamente este año que no estamos en Europa y más necesitados estamos de esas operaciones... This Real Betis!
                            A ElViejoGriguol le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hay que ser muy paquete para encargarle las obras del estadio y de la ciudad deportiva a amigos, no tener ni director deportivo, que el Big data lo lleve uno de tu empresa...y mandar a tus *******s escribir que no hay dinero.
                              A ElViejoGriguol le gusta esto.

                              Comentario


                              • No me vale la excusa ahora de que no hay dinero, que hubieran entrado en Europa. Pero claro, la prioridad era mantener a Setién, el proyecto, para el cual ahora dicen no tener dinero.

                                Van a desmantelar el equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X