Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, sóis dos paquetes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    La orden va a ser atacar a Rubí. Que vino con el visto bueno de Serra. Ya van a estar los Pepelitos diciendo que hay plantilla para más.
    Está claro,que se engañe el que quiera.

    Basta ya de pasarlo mal viendo el Betis.

    Comentario


    • Son mediocres y estamos donde nos merecemos.

      Comentario


      • Ahora como se pide la dimisión?.

        Comentario


        • https://eldesmarque.com/sevilla/real...ltidisciplinar

          magnífico artículo. Que no valoráis nada Betis Multidisciplinar

          Comentario


          • Yo en verdad les agradezco que hayan conseguido que no me duelan ya estos partidos! Me la sudaa perder contra el Sevilla, me la suda perder contra el Levante y lo que es más fuerte es que me la suda incluso ganar. Hace tiempo que no canto ni celebro los goles!
            A gonjeu le gusta esto.

            Comentario


            • Como el año que viene sigan este par es que me borro del furbo. No sé qué tiene que pasar para darse cuenta algunos de la ruina que son este par de loperitas. ¿Un segundazo quizá?

              Comentario


              • Es cierto que el Sois del título ni lleva tilde, pero en este caso se puede hacer una excepción porque hay que poner el acento sobre ello: SÓÍS UNOS PAQUETES.

                Comentario


                • Crecimiento deportivo dice el Haro...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                    Ahora como se pide la dimisión?.
                    El público que dejen entrar el estadio cuando se pueda va a ser seleccionado en las mejores bodegas y marisquerías.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      Como si hubieran estado 9 meses, se veía venir que a esta plantilla y a este entrenador se los iban a merendar.
                      Si es que mira a mi me dices que perdemos 2-0 pero compitiendo, por mala fortuna de cara a portería, porque el árbitro ha robado y eso ha decantado la derrota y bueno, todavía me callo.

                      Pero es que han salido como si fuera un entrenamiento (bueno, más quisiera que se acercaran a la intensidad de un entreno del Atleti), como si perdiendo por menos de 5 pasáramos una eliminatoria. Lo mejor ha sido el resultado.

                      Es que es inadmisible. Se lo ponemos demasiado fácil a los lenguarones de la otra acera.

                      Comentario


                      • Cada acción que ha apoyado a estos dos estafadores en las Juntas de Accionistas es responsable de esta podredumbre. Ahora no vale rasgarse las vestiduras.

                        Comentario


                        • Desde hace 15 años el Betis ha decidido desaparecer del panorama futbolístico nacional. Solo le mantiene en el candelero sus decenas de miles de abonados y sus miles y miles de hinchas de todo el mundo. Este Betis es el reflejo de sus mediocres dirigentes, incluyendo los actuales, con nula capacidad de autocrítica y más pendientes de mantener determinados puestos de ejecutivo en las distintas secciones del club. En tres lustros solo tres veces clasificados entre los 10 primeros, dos clasificaciones europeas y una semifinal de Copa. Mis felicitaciones a los causantes de semejante dislate, incluyendo a Haro y Catalán. Cuarta temporada al frente del club sumando la friolera de tres fracasos rotundos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Lo de es muy difícil mejorar lo que hay también lo decía Lopera, fijarzebien
                            Es muy difícil mejorar la labor de Josemi. Dime donde hay un DD mejor que Josemi que lo ficho.
                            A Barbas_RBB y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
                              Cada acción que ha apoyado a estos dos estafadores en las Juntas de Accionistas es responsable de esta podredumbre. Ahora no vale rasgarse las vestiduras.
                              Correcto,se les ha ido dando todo el poder a lo largo de los años.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ojala perderlos pronto de vista

                                El q defienda esto no es betico

                                ASI DE CLARO
                                A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X