Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde esta portero ADAN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • donde esta portero ADAN

    Pues creo que se toca entrenador, director, ruben castro...pero donde dejamos al portero, se comio los dos goles
    del sevilla, que espera a salir y despejar, antiguamente todos los porteros salian y despejaban, ahora todos debajo de la
    porteria.

    tambien creo que no esta centrado y siempre final de temporada piensa mas en otros destinos que en el propio betis.

    banquillazo junto con ruben castro

  • #2
    donde esta portero ADAN

    Y Ceballos y Durmisi también. Que juegue Nahuel y Cejudo y nos lleven a Champions!!!

    Comentario


    • #3
      Re: donde esta portero ADAN

      Yo también pienso que Adán está acomodado.

      Comentario


      • #4
        Re: donde esta portero ADAN

        Tiene buenas cualidades, pero un día de estos se le van a caer los palos encima.

        Y eso que es alto, pero no da mucha confianza en los balones parados y cuando tiene que salir a las inmediaciones del área chica.

        Comentario


        • #5
          donde esta portero ADAN

          No va a estar acomodado, si desde que llegó no para de ver desgracia tras desgracia, y sin apenas doblarla esta un escalón por encima del nivel equipo, tampoco es difícil. Una consecuencia mas del despropósito de este club

          Comentario


          • #6
            Re: donde esta portero ADAN

            ¿Que se come los 2 goles?

            Yo flipo con algunos .

            Comentario


            • #7
              Re: donde esta portero ADAN

              El paradón a bocajarro que hace en el primer gol a medio metro es increíble, lo que pasa que le cae el rebote como siempre... En el segundo nada que hacer. Aquí la cosa es quejarse, si hubiese salido que porque sale y si no sale que porque no ha salido...

              Saludo compañeros.

              Comentario


              • #8
                donde esta portero ADAN

                Yo la verdad es que no tengo quejas de Adán.

                Eso sí, le pondría un intensivo de una semana, 8 horas al día entrenando el saque de puerta en largo...hasta que aprenda.

                Comentario


                • #9
                  Re: donde esta portero ADAN

                  No creo que se coma los dos goles, como tampoco creo que tenga el nivel que muchos le quieren ver de que nos lo quiten de las manos por la cláusula...

                  Lo que está claro es que con este portero, en los goles de balones colgados siempre te queda la sensación de que puede hacer más. Siempre, porque no sabe cuando salir y cuando lo hace transmite inseguridad.

                  A lo mejor está por encima del nivel deportivo a día de hoy (lo que no es un gran mérito para él), pero en un equipo de UEFA no juega...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: donde esta portero ADAN

                    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    ¿Que se come los 2 goles?

                    Yo flipo con algunos .
                    +1

                    Como ya han comentado otros compañeros en otros hilos, con jugadores de la estatura y buen remate de cabeza que puso el cerdilla en la 2ª parte (especialmente Iborra), la única forma de defender esas faltas laterales es tirar el fuera de juego. En el 1er gol falla Mandi y en el segundo el linier. No creo que haya nada que reprocharle a Adán.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      El error es de la defensa en los 2 goles,rematan solos a 2 metros del portero.

                      No le vi ningun error a Adan en el derbi.

                      Yo creo que hay que asumir que tienen un equipo mas hecho,mejores jugadores y mejor entrenador,saben competir mejor. Y vamos a dejarnos de echar ****** sobre jugadores que ,esten mas o menos acertados,no tienen culpa de que le supere un equipo mejor.

                      Hay que ser realistas,pedir a los nuestroa que den el 100% de lo que tienen,a mi me jo.dió mucho mas el partido de Granada.

                      Comentario


                      • #12
                        donde esta portero ADAN

                        Si Adán saliese sería internacional seguramente.

                        Pero no sale, lo cual provoca que entren a rematar sin oposición ni miedo a un choque con el portero, blanco y en botella.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: donde esta portero ADAN

                          ¿Qué se comió los dos goles? Debí de ver otros dos goles distintos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: donde esta portero ADAN

                            Haber salido hubiera provocado cantada, está clarísimo. Pero bueno, la cuestión es darle palos a Adán, como cuando se cogió por vereda también al "******" de Ceballos.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Haber salido hubiera provocado cantada, está clarísimo. Pero bueno, la cuestión es darle palos a Adán, como cuando se cogió por vereda también al "******" de Ceballos.
                              En betis tv estaban poniendo el Betis Chelsea con Contreras bajo los palos.
                              En los últimos minutos salió 2 veces a por todas a quitarle el balón de la cabeza al mismísimo Drogba y que yo recuerde koke era bastante bajo para ser portero.
                              No digo que adán tenga la culpa de los goles pero es que se le va a caer el larguero en la cabeza un día de estos.
                              Y recuerdo un par de cantadas importantes de Adán saliendo a por uvas en alguna jugada.
                              Si fuera bien en las salidas y con el balón en los pies no estaria en el Real Betis pero tiene que mejorar mucho en esos aspectos y si no lo ha hecho ya...

                              Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X