Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pardo no puede jugar por la famosa clausula del miedo.
    Pues Alex

    Comentario


    • #32
      re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

      Hasta ahora el Eibar los goleaba y nosotros éramos incapaces de ganar.
      Como ha empatado, creo que será empate.
      Rafa Navarro debería ser titular, entre Bruno y Mandi, pondría a Bruno ya que la Real viene sin delantero centro, Pezzella, Tosca y Durmisi
      Medio campo Petros, Ceballos y Jonas
      Delante Rubén y Sanabria.
      Y que Dios nos coja confesado.

      Comentario


      • #33
        re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

        Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Me da que ganamos.

        Pero vamos a empatar.
        A mi da que como el betis están tan cabr...,después de ganar en Málaga mete la bacala.

        Comentario


        • #34
          -------------Adan
          Navarro-Pezzella-Tosca-Durmisi
          -------------Petros
          ----Brasanac-Ceballos
          ------------Jonas
          ------Castro--Sanabria

          Y de refresco Alegría, Donk, Joaquín, por Castro Sanabria y Jonás para jugar 5-4-1, siempre que fuéramos ganando en la segunda parte.

          Comentario


          • #35
            re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Hasta ahora el Eibar los goleaba y nosotros éramos incapaces de ganar.
            Como ha empatado, creo que será empate.
            Rafa Navarro debería ser titular, entre Bruno y Mandi, pondría a Bruno ya que la Real viene sin delantero centro, Pezzella, Tosca y Durmisi
            Medio campo Petros, Ceballos y Jonas
            Delante Rubén y Sanabria.
            Y que Dios nos coja confesado.
            Yo creo que a Juanmi le quitarán la tarjeta y podrá jugar. Lo contrario sería una barbaridad

            Comentario


            • #36
              re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Yo creo que a Juanmi le quitarán la tarjeta y podrá jugar. Lo contrario sería una barbaridad
              la tarjeta no es por el mensaje sino por ponerse la camiseta por encima de la cabeza.
              dudo mucho que se la quiten.

              Comentario


              • #37
                re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Yo creo que a Juanmi le quitarán la tarjeta y podrá jugar. Lo contrario sería una barbaridad
                Como dice Notorius, dudo que se la quiten, porque es un acto que está castigo por el reglamento.
                Podría haber ido a la banda y coger una camiseta con la dedicatoria en vez de hacer eso.

                Comentario


                • #38
                  re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                  Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                  Esa es la que más me gusta
                  Con Pardo y Joaquín por Petros y Jonas, sería mi alineación ideal con este sistema.

                  Comentario


                  • #39
                    -------------------------Adán--------------------------
                    Rafa----Mandi----Pezzella---Tosca---Durmisi
                    --------------------------Petros---------------------
                    --------------Ceballos----------Brasanac------
                    -------------------------Joaquín--------------------
                    -------------------------Sanabria--------------------

                    Posibles cambios:
                    -Rafa por Piccini
                    -Brasanac por Jonas/Alegría
                    -Sanabria por Castro

                    Comentario


                    • #40
                      re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                      Pardo puede jugar?

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                        Pardo puede jugar?
                        No

                        Comentario


                        • #42
                          re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                          Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                          Pardo puede jugar?
                          No, no puede

                          Comentario


                          • #43
                            re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            No
                            Vaya telita.. apuesto por Brasanac

                            Comentario


                            • #44
                              re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                              Pennywise
                              Real Sociedad suplente
                              Avatar de Usuario
                              Mensajes: 6235
                              Registrado: Mar Ene 10, 2006 1:47 am
                              Ubicación: la mancha

                              Re: J.25: R.Sociedad-SD Éibar ( 28/02, 19:30h )

                              Notapor Pennywise » Mié Mar 01, 2017 2:48 pm
                              Personalizar en el gol creo que es demasiado. Cierto que Oyarzabal la caga por no hacer lo mas facil y lo que pedia el partido que era quedarse ese balon y que te hagan falta para quitartelo si quieres, pero estaba en mitad del campo contrario, que de ahí hasta la porteria propia hay un buen tramo y muchos mas compañeros. A Rulli tampoco creo que se le pueda culpar que un jugador rival tenga todo el tiempo del mundo en preparar un disparo desde dentro del area sin que nadie le moleste ni le incordie. Ciertamente hubiera podido sacarlo, pero no creo que sea culpa suya. Pienso que es mas bien una dejadez global, un pensamiento generalizado de 'esto ya está terminado, a ver si pita y nos vamos a la ducha'. Y ya hemos visto que hasta que el de los regalos no pita no se acaba un partido, que parece mentira que haya que explicarlo, pero es así.
                              En cuanto metió el gol ayer tuve la misma sensación que aquel dia del año del subcampeonato que el villarreal nos empato en el descuento, esa idea de 'acabamos de perder la liga'. Pues de verdad creo que ayer nos quedamos sin uefa. Al menos de manera directa, ya no se como andará el tema de la plaza de copa del rey. Pero vamos, que veo dificil terminar por encima del puesto 7-8. Veia clave pillar todos los puntos posible en casa porque veo que fuera lo vamos a tener muy complicado quitando alguna salida tipo betis, pero si en casa desperdiciamos estos partidos... malo.

                              ..............................

                              Parece que esta gente están confiados en que ganarán con la gorra, a lo mejor se llevan sorpresita.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/03/17, 16:17:20.

                              Comentario


                              • #45
                                re: La Real sabe explotar sus ocasiones 2-3 - Real Betis - Real Sociedad

                                Dios mio, ¿pero que ha hecho en todo el año Jonas para que algunos lo metan en el once ?
                                Un gol, y se acabó.
                                Ni un robo, ni un desborde, ni un remate cabeza, ni se lleva una por alto ni por bajo.
                                Entre los tres malotes ( Jonas, Felipe y Brasanac ) apuesto por el serbio. Por lo menos algo ofrece.
                                En segundo lugar tengo dudas porque ambos no han dado nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X