Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Por cierto. Dándole a Oliver como que tiene el 51% e inscrito en el club...el día que haya junta de accionistas votan lo que les de la gana y se pone de Presidente.

    Se romperá el acuerdo pero se pone de presidente cuando le de la gana. Y si para esa fecha Adolfo Haro ya ha retirado al club de la denuncia el negocio es de gloria.
    A ver si aclaro esto de una vez. En los comunicados se específica claramente que Bitton RENUNCIA a ejercer cualquier derecho político sobre su % de las acciones, por lo cual NO PUEDEN hacerse con el poder en la junta, ni pueden colocar consejeros, etc.etc.

    Comentario


    • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

      Como esto acabe siendo una jugarreta de Oliver (que no me extrañaría nada, conociendo al personaje) es para correr a gorrazos a Haro y Catalán hasta Libia o hasta China.

      Bitton se compromete a no hacer uso de sus acciones a cambio de que se le reconozca su titularidad y se le inscriba en el libro de registro del club.

      Mañana se les inscribe y pasado, donde dije digo, digo Diego, y Bitton ejerce como dueño de sus acciones y resulta que se hace dueño del club con ese 51% (menos las acciones que está sub iúdice, pero pueden quitar la medidas cautelares en cualquier momento).
      Que sí, que hay un contrato, pero los contratos se pueden romper.

      Me parece a mí que HyC han metido al zorro en el gallinero.

      Espero que el contrato esté atado y bien atado porque como Oliver vea un resquicio, se mete en el club hasta la cocina.

      Comentario


      • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

        No preocuparos los que tengáis dudas , que mañana o pasado lo explicaran
        clarito y sin ningún interés, sin tomar partido por nadie ,ni manipular la
        informacion.

        El Manolito , ese personaje que es amigo de delincuentes " que por algo sera".
        El poliglota de Coria ese que le dan berrinches cuando lo dejan en evidencia.
        El borrachin que por una pizza a su nombre escribe lo que diga la nuera del encarcelado
        en Huelva.
        El Agustin Paella que desde que tiene familia es muy sobrecogedor
        el que tuvo el accidente que desde las collejas habla al dictado.
        El imitador que ... ese si una persona no tiene dignidad que se puede decir de el.
        Y el chulon y sus grupis poco se puede decir de palanganillas resentidos que tienen
        el sueño de ser homenajeados en la compra de voluntades palanganas y que el
        trabajo que tienen encargado desde el Fontanal de sus frutos para recoger lo
        prometido.

        Y cuidado de las informaciones y opiniones que vengan de la prensa de esta ciudad
        o es que todavía no sabemos de que van .

        Lean los comunicados oficiales escuchen a las partes que firman el acuerdo y
        después háganse su propia opinión no adopten la opinión de otros que tienen
        sus intereses.

        Comentario


        • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

          El saqueador Oliver que estaba YA EN JUICIO y para el que se le pedía carcel lleno de millones del Betis.


          Van a dejar a Lopera en pañales con tantos mamoneos,hay que decirles basta.

          Comentario


          • El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de acciones

            Deseando estoy que me digan, donde hay que ir a comprar esas acciones. Vamos a ver si al final, es verdad que se pretende que caigan en manos del beticismo de base.

            Si HyC logran eso, en lo deportivo será para patearlos, pero en lo institucional, sería para sacarlos, a hombros.

            Comentario


            • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

              Sigo aclarando cosas, por partes, les hago MI análisis:

              Tras todo esto quiero aclarar que soy de Badajoz, no estoy de parte de nadie (sólo me interesa el aspecto deportivo) y solo quiero estabilidad. Simplemente he analizado las informaciones que han salido según yo las he entendido. Cada cual puede estar más o menos de acuerdo conmigo, sois libres para opinar.
              Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 18/03/17, 00:46:33.

              Comentario


              • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Como esto acabe siendo una jugarreta de Oliver (que no me extrañaría nada, conociendo al personaje) es para correr a gorrazos a Haro y Catalán hasta Libia o hasta China.

                Bitton se compromete a no hacer uso de sus acciones a cambio de que se le reconozca su titularidad y se le inscriba en el libro de registro del club.

                Mañana se les inscribe y pasado, donde dije digo, digo Diego, y Bitton ejerce como dueño de sus acciones y resulta que se hace dueño del club con ese 51% (menos las acciones que está sub iúdice, pero pueden quitar la medidas cautelares en cualquier momento).
                Que sí, que hay un contrato, pero los contratos se pueden romper.

                Me parece a mí que HyC han metido al zorro en el gallinero.

                Espero que el contrato esté atado y bien atado porque como Oliver vea un resquicio, se mete en el club hasta la cocina.
                O meten al zorro en el gallinero o le dan gallinas al zorro que estaba desahuciado Lars.

                Lo que han hecho aquí no tiene nombre,como no nos escuchen esta gente pueden hacer lo que les de la gana,suman méritos ya con tanto juego y prisas.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/17, 00:28:25.

                Comentario


                • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                  Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  Unas buenas dosis de yerba nunca vienen mal.

                  Comentario


                  • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                    Y cuidado de las informaciones y opiniones que vengan de la prensa de esta ciudad
                    o es que todavía no sabemos de que van .

                    Lean los comunicados oficiales escuchen a las partes que firman el acuerdo y
                    después háganse su propia opinión no adopten la opinión de otros que tienen
                    sus intereses.
                    Más claro agua

                    Comentario


                    • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Como esto acabe siendo una jugarreta de Oliver (que no me extrañaría nada, conociendo al personaje) es para correr a gorrazos a Haro y Catalán hasta Libia o hasta China.

                      Bitton se compromete a no hacer uso de sus acciones a cambio de que se le reconozca su titularidad y se le inscriba en el libro de registro del club.

                      Mañana se les inscribe y pasado, donde dije digo, digo Diego, y Bitton ejerce como dueño de sus acciones y resulta que se hace dueño del club con ese 51% (menos las acciones que está sub iúdice, pero pueden quitar la medidas cautelares en cualquier momento).
                      Que sí, que hay un contrato, pero los contratos se pueden romper.

                      Me parece a mí que HyC han metido al zorro en el gallinero.

                      Espero que el contrato esté atado y bien atado porque como Oliver vea un resquicio, se mete en el club hasta la cocina.
                      Deberían de tenerlo todo muy bien atado porque como no sea así el tiro sale por la culata, no me fío de la palabra de Bitton, espero que el acuerdo no tenga ningún resquicio legal, en eso no pueden fallar.

                      Comentario


                      • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                        Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                        Deseando estoy que me digan, donde hay que ir a comprar esas acciones. Vamos a ver si al final, es verdad que se pretende que caigan en manos del beticismo de base.

                        Si HyC logran eso, en lo deportivo será para patearlos, pero en lo institucional, sería para sacarlos, a hombros.
                        Esas acciones divide el dinero que van a pagar por el numero de acciones y veras el precio y cuantos Beticos comprarían.
                        Y si sale que Lopera no pago el paquete que esta en el mercantil esas para comprarlas hay que sumarles a las 10000 pesetas
                        que costaron o los 60 € actuales el IPC de todos estos años desde el 92 hasta el dia de su puesta en venta.

                        La "atomizacion" de las acciones tiene su truco.

                        Comentario


                        • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                          Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                          A ver si aclaro esto de una vez. En los comunicados se específica claramente que Bitton RENUNCIA a ejercer cualquier derecho político sobre su % de las acciones, por lo cual NO PUEDEN hacerse con el poder en la junta, ni pueden colocar consejeros, etc.etc.
                          Los contratos del mismo modo que se firman, se pueden romper, así que cuidado con inscribir a Bitton en el libro de accionistas.

                          Otra duda:

                          - si el club está obligado (yo todavía no conozco un auto que así lo diga) a inscribir a Bitton en el registro, por qué Bitton ofrecer como contraprestación su renuncia a ejercer sus derechos?

                          Comentario


                          • Yo no me entero de nada.

                            Comentario


                            • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                              Pero si dicen que hay hasta plusvalias para Bitton en esa supuesta ¨venta¨ de acciones.

                              Haro ¨el infame¨,el que decía hace poco que no negociaba con delincuentes,ya sabemos lo que es también.

                              Comentario


                              • Re: El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de accio

                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Deberían de tenerlo todo muy bien atado porque como no sea así el tiro sale por la culata, no me fío de la palabra de Bitton, espero que el acuerdo no tenga ningún resquicio legal, en eso no pueden fallar.
                                Lo dicho, con los antecedentes de Oliver, si HyC firman un contrato con Bitton y se la mete doblada es para fusilarlos al amanecer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X