Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aburriendo a Rubén ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
    Como se nota que tu no tienes la responsabilidad de nada y hablar es gratis.

    El partido ya estaba encarrilado, y cambias a un jugador de 34 años por otro de la misma edad y que tambien necesita minutos para poder aportar algo en los 10 partidos que quedan. Yo lo veo bien y coherente.

    No se que problemas teneis algunos para pasar toda la visa criticando al equipo. Se ha ganado bien a un equipo que ha puesto en apuros a mas de un equipo ultimamente a pesar de estar ya sentenciado. Relajaos un poquito hombre! Y tomad mas fibra....que eso ayuda mucho al transito y a lo mejor os regula la bilis.
    Pues entonces no hemos visto lo mismo, una primera parte buena y una segunda parte demencial y mala donde Adán volvió a salvar de llevarnos un disgusto, con cambios para amarrar el resultado del estilo del día del Depor contra un equipo que solo ha ganado al Éibar en 28 jornadas.
    La segunda parte fue mala, tienes razón, pero no por motivos de calidad, sino de desgana. Nos guste más o menos, jugar ante osasuna no motiva igual y si encima tienes el partido bajo control desde mediados de la primera parte, suele pasar lo que pasó.

    Con un poco de acierto, osasuna se hubiera llevado cuatro del Villamarín, con doblete de Rafa. Y Adán está para eso, para parar, o también criticamos que tenga que intervenir? Cuando lo hace malo, cuando no lo hace malo, habrá que aclararse.

    Comentario


    • #47
      Re: aburriendo a Rubén ...

      Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      Solo aburre a Ruben? Lo de quitar a los 2 mas jugones como Pardo y Ceballos y meter a 2 leñeros (Petros y Donk) para defender contra el colista aburre hasta a las ovejas
      Lo mismo queria darles descanso y tambien puede ser que los cambios fueran los únicos centrocampistas en condiciones que pudieron sustituirlos. Y lo de para defender contra el colista es un padre nuestro que os habeis aprendido unos cuantos, que yo recuerde Petros sale y tiene 2 oportunidades de gol.

      Comentario


      • #48
        Re: aburriendo a Rubén ...

        a Rubén parece que desde el club lo quieren jubilar antes de tiempo , lo estan intentando desde hace tiempo...
        ahora mismo lo veo mal , pero estando bien Poyet lo quemo bastante .... y a Victor creo que tampo le hace mucha gracia.

        Comentario


        • #49
          Re: aburriendo a Rubén ...

          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          La segunda parte fue mala, tienes razón, pero no por motivos de calidad, sino de desgana. Nos guste más o menos, jugar ante osasuna no motiva igual y si encima tienes el partido bajo control desde mediados de la primera parte, suele pasar lo que pasó.

          Con un poco de acierto, osasuna se hubiera llevado cuatro del Villamarín, con doblete de Rafa. Y Adán está para eso, para parar, o también criticamos que tenga que intervenir? Cuando lo hace malo, cuando no lo hace malo, habrá que aclararse.
          Exactamente compañero, yo vi un equipo que ganó andando, llegabamos con más claridad que ellos sin pisar el acelerador. El gol en los primeros minutos relajó a los jugadores y pudieron ser más de 2 los goles que se llevara Osasuna. Pero de ahí a querer matar a los jugadores por no hacer un 7-0.. y personalmente no soy partidario de hacer sangre, que luego vienen las patadas y las entradas fuertes..

          Comentario


          • #50
            Re: aburriendo a Rubén ...

            [QUOTE=Ajocana;4510086]Exactamente compañero, yo vi un equipo que ganó andando, llegabamos con más claridad que ellos sin pisar el acelerador. El gol en los primeros minutos relajó a los jugadores y pudieron ser más de 2 los goles que se llevara Osasuna. Pero de ahí a querer matar a los jugadores por no hacer un 7
            No te puedes relajar como se relajó el equipo. No hace falta hacer sangre con un 7-0, pero un 2-0 es un resultado muy engañoso, porque en cualquier jugada te pueden hacer un gol ( y Osasuna tuvo ocasiones de sobra para hacerlo) y ya estás con 2-1 y con el miedo metido en el cuerpo, cuando no había necesidad. El equipo tendría que haber salido a meter el 3º gol en la segunda parte y a partir de ahí controlar el tiempo del partido. Pero no sucedió así.

            Comentario


            • #51
              Re: aburriendo a Rubén ...

              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Aporta o aportaba? Por que Rubén en los últimos partidos aportar ha aportado poquito. Y no pasa nada por decirlo. Todos los jugadores tienen bajones de forma, Rubén no es una excepción. Y bastante tiene con lo que le espera en los juzgados.

              Así que, minutos para los demás. Que compita su puesto como hacen todos. Brasanač le ha comido la tostada a Petros, tosca y Mandi a Bruno, Rafa por momentos a Piccini, y no veo gente justificando por activa y por pasiva que tengan que jugar siempre.
              Claro que está mal, nada más hay que verlo, lo que yo digo es que estando al 50% no hay un delantero en la plantilla que le tosa. Ese es el problema por eso digo que tiene que jugar siempre.
              La tontería de los juzgados la he escuchado a periodistas y algunos aficionados. ¿Pero de verdad crees que va a ir a prisión? ¿De verdad piensas que le afecta? No deis por muerto al bicho aun, q es pureta sí, pero no olvidar que este tio lleva con una media de más de 15 goles por temporada y yo me mojo y digo que también la va a superar esta.
              Y por favor no compares los otros casos con el mejor jugador q tenemos en la plantilla y máximo goleador de la historia que duele a los ojos.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Aporta o aportaba? Por que Rubén en los últimos partidos aportar ha aportado poquito. Y no pasa nada por decirlo. Todos los jugadores tienen bajones de forma, Rubén no es una excepción. Y bastante tiene con lo que le espera en los juzgados.

                Así que, minutos para los demás. Que compita su puesto como hacen todos. Brasanač le ha comido la tostada a Petros, tosca y Mandi a Bruno, Rafa por momentos a Piccini, y no veo gente justificando por activa y por pasiva que tengan que jugar siempre.
                Claro que está mal, nada más hay que verlo, lo que yo digo es que estando al 50% no hay un delantero en la plantilla que le tosa. Ese es el problema por eso digo que tiene que jugar siempre.
                La tontería de los juzgados la he escuchado a periodistas y algunos aficionados. ¿Pero de verdad crees que va a ir a prisión? ¿De verdad piensas que le afecta? No deis por muerto al bicho aun, q es pureta sí, pero no olvidar que este tio lleva con una media de más de 15 goles por temporada y yo me mojo y digo que también la va a superar esta.
                Y por favor no compares los otros casos con el mejor jugador q tenemos en la plantilla y máximo goleador de la historia que duele a los ojos.
                Claro que lo comparo, el fútbol son estados de forma. Si hay alguien que lo está haciendo mejor que tu, te quita el puesto. Y Rubén, hoy por hoy no está bien y hay jugadores más enchufados, que no tienen por qué ser su sustituto natural. Brasanač en Málaga lo hace bastante bien por ejemplo.

                Rubén merece un respeto dada su trayectoria, por eso estoy de acuerdo en que el cambio del otro día no fue acertado, pues el partido estaba para que metiera otro. Pero tampoco hay que decir barbaridades si lo cambian.

                Y lo del juzgado, no creo que vaya a prisión, obviamente, pero estar denunciado por malos tratos y con un caso ante el juez, pues hombre, ayudar no tiene que ayudar. Su familia tampoco estará tranquila y eso no ayuda.

                Por último, con 35 años que va a cumplir, capitán (aunque sea en la sombra) del equipo y leyenda viva del club, los gestos y desaprobaciones del cambio se los puede guardar. No procede, más cuando él es el ejemplo de casi todos los canteranos. Un tío de su talla y experiencia, asume, calla y lo soluciona con el míster.

                Comentario


                • #53
                  Re: aburriendo a Rubén ...

                  Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                  Como se nota que tu no tienes la responsabilidad de nada y hablar es gratis.

                  El partido ya estaba encarrilado, y cambias a un jugador de 34 años por otro de la misma edad y que tambien necesita minutos para poder aportar algo en los 10 partidos que quedan. Yo lo veo bien y coherente.

                  No se que problemas teneis algunos para pasar toda la visa criticando al equipo. Se ha ganado bien a un equipo que ha puesto en apuros a mas de un equipo ultimamente a pesar de estar ya sentenciado. Relajaos un poquito hombre! Y tomad mas fibra....que eso ayuda mucho al transito y a lo mejor os regula la bilis.
                  Para responder tonterías puedes ahorrarte la cita.

                  Comentario


                  • #54
                    Teniendo en cuenta que cuando esta enchufado nos arregla más de un partido, no veo mal cambiarlo para dar minutos a otro compañero, podría haber seguido en el campo y marcar alguno más, o se podría haber lesionado y entonces nos preguntaríamos porque no lo cambio si el partido ya estaba ganado. Para mi el entrenador hizo lo correcto, cambiarlo y guardarlo para la siguiente jornada, y entiendo que Rubén se enfade, pero eso de lo puede guardar y comentarlo a solas con el cuerpo técnico. O madurar y darse cuenta que en ese partido ya había hecho lo que tenía que hacer y que aún queda liga para marcar goles.

                    Comentario


                    • #55
                      Que poquito vamos a ver con Víctor un 3-0...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: aburriendo a Rubén ...

                        Sólo por salir como lo hizo, faltándole el respeto a compañeros, entrenador y afición, este tío no debería volver a jugar en lo que resta de temporada.

                        Hasta las narices de que saquen el historial, me da igual que sea goleador histórico, lleva una mala temporada y Alegría o Joaquín (explicadme eso de que sacar a Joaquín es un cambio defensivo) están por delante de él. Si vamos a aliniear a gente no por su estado de forma sino por su currículum, ¿Por qué no recuperar a Rincón, Alfonso o Luis del Sol?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: aburriendo a Rubén ...

                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Claro que lo comparo, el fútbol son estados de forma. Si hay alguien que lo está haciendo mejor que tu, te quita el puesto. Y Rubén, hoy por hoy no está bien y hay jugadores más enchufados, que no tienen por qué ser su sustituto natural. Brasanač en Málaga lo hace bastante bien por ejemplo.

                          Rubén merece un respeto dada su trayectoria, por eso estoy de acuerdo en que el cambio del otro día no fue acertado, pues el partido estaba para que metiera otro. Pero tampoco hay que decir barbaridades si lo cambian.

                          Y lo del juzgado, no creo que vaya a prisión, obviamente, pero estar denunciado por malos tratos y con un caso ante el juez, pues hombre, ayudar no tiene que ayudar. Su familia tampoco estará tranquila y eso no ayuda.

                          Por último, con 35 años que va a cumplir, capitán (aunque sea en la sombra) del equipo y leyenda viva del club, los gestos y desaprobaciones del cambio se los puede guardar. No procede, más cuando él es el ejemplo de casi todos los canteranos. Un tío de su talla y experiencia, asume, calla y lo soluciona con el míster.
                          Si me dices que Brasanac está rindiendo más que Rubén paso de discutir contigo semejante estupidez.

                          Ojalá todos los jugadores cuando fueran sustituidos se fueran mosquedos, además el futbolista se fue con una atronadora ovación por parte de la afición y el devolvió los aplausos.

                          Para todos aquellos q n paran de criticar, buscar excusas y temas judiciales, os queda tela de Rubén

                          Comentario


                          • #58
                            Re: aburriendo a Rubén ...

                            Pues le diré aquí a más de uno que recuerde que el último partido con victoria del betis antes de osasuna fue el último partido que había marcado Rubén Castro.....casualidad?
                            El otro día ese cambio era 10 ó 15 minutos más tarde porque si osasuna marca con Rubén ya en el banquillo...
                            Se nos cae el pelo.
                            Ah y para los que defienden tanto a Sanabria que me digan en lo dos partidos contra osasuna (colista) cuantos tiros a portería ha realizado sanabria? Os lo diré yo....0 y jugando los dos partidos casi completos, mientras que Rubén Castro habrá jugado entre los dos partidos contra osasuna 70 minutos

                            Comentario


                            • #59
                              Re: aburriendo a Rubén ...

                              De locos el tema de RC, de locos, metió su gol y a descansar y a poner a otro que le hace falta minutos, estoy seguro que si hubiera marcado Sanabria lo hubiera cambiado y hubiera dejado a RC

                              Comentario


                              • #60
                                Re: aburriendo a Rubén ...

                                Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                                Pues le diré aquí a más de uno que recuerde que el último partido con victoria del betis antes de osasuna fue el último partido que había marcado Rubén Castro.....casualidad?
                                El otro día ese cambio era 10 ó 15 minutos más tarde porque si osasuna marca con Rubén ya en el banquillo...
                                Se nos cae el pelo.
                                Ah y para los que defienden tanto a Sanabria que me digan en lo dos partidos contra osasuna (colista) cuantos tiros a portería ha realizado sanabria? Os lo diré yo....0 y jugando los dos partidos casi completos, mientras que Rubén Castro habrá jugado entre los dos partidos contra osasuna 70 minutos
                                La anterior victoria fue en Málaga, y Rubén no fue convocado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X