Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cuentas del acuerdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Leccion 2 del abogado al cateto ignorante.
    Yo vengo de un mundo en que 120 euros es poder pagar la calefaccion o la ropa de tus hijos, un mundo en el que 120 euros es vida para tu familia y poder respirar un mes mas.
    Poner a la venta a un precio mas asequible un 17% no es atomizar lo sabe hasta un ignorante como yo, una sociedad atomizada es aquella en el que conjunto de sus accionistas tiene la capacidad de decision porque ningun grupo posee un porcentaje decisorio.
    Si lo que se queria era llegar a un acuerdo porque no se hizo cuando estaba Ollero, el precio del acuerdo era mucho menos y las acciones hubieran salido mas baratas a los beticos de a pie. Entonces decia Haro que era indigno sentarse con un liquidador y se encargaron de abortar el acuerdo y forzar la salida de Ollero.
    Ni olvido ni perdon decian
    Que actue la justicia decian
    Venga ya
    Me gustaría a mí ver ese pacto de Ollero. Pudiendo sacá la morterá que le de la gana. Y el acceso está, no las regalan, pero se puede acceder. Otra cosa es que la gente no esté dispuesta a poner dinero. desde luego más atomizado que si se le da el 51% a otro ************* (que ya van 2) pues sí que lo está. Pero bueno estamos llegando a un punto en el que creemos que nos merecemos todo sin pagarlo.
    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 21/03/17, 09:30:56.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    La verdad que no he pretendido hacer un resumen, sino más bien desarrollar las cuentas.

    El resumen ya lo hizo Haro en la rueda de prensa, y por eso mismo, existen muchos flecos que no quedan nada claro. Tampoco ningún periodista ha sido capaz de preguntarlo para aclarar los detalles del acuerdo.

    La realidad es que ninguno sabemos lo que realmente se ha firmado, y creo que nunca lo sabremos, por desgracia.
    Una pregunta.
    Si todas las acciones salieran en una misma fase y al mismo precio.
    Para sufragar el gasto a cuanto saldria cada accion?
    He hechoyo mis cuentas pero no quiero meter la pata y te veo que tienes los numeros mas claros.
    Gracias

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
    Me parece muy buena idea la de dar facilidades económicas en los próximos años a los que se saquen el carnet para que puedan conseguir acciones pagándolas de manera fraccionada.
    No estoy de acuerdo en los que dicen que poner solo el 17% es insuficiente. Sinceramente creo que va a costar vender esas 20.000 acciones (ojalá me equivoque). El punto clave creo que es que como máximo cada accionista va a poder adquirir un 5% de acciones, por lo que sí creo que con esta norma se atomiza el accionariado lo suficiente pues para poder gobernar el club hará falta que estén de acuerdo mínimo 5-6 accionistas que juntos formen un porcentaje lo suficientemente alto como para sacar adelante una Junta de accionistas.
    Yo estoy de acuerdo en que, me da a mi que va a costar mucho vender todas las acciones.

    Ya costó venderlas en el 92, con riesgo de desaparición... ahora que no lo hay, la gente no van a hacer tantos sacrificios.

    Añadir además, que hasta el momento, los únicos que han comprando "grandes paquetes" se está viendo a posteriori que lo hicieron con dinero del club y encima, lo saquearon...

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Yo no sé en que mundo vive usted de verdad. 120 euros puede ponerlos todo el mundo. Y además es el precio por el que se compran. Y de atomizar el 17% a no atomizar nada va un trrecho. Y otra cosa, ahorrarle unos eurillos? Ha ido usted al colegio? tiene la educación primaria? Sabe dividir? Si todas las acciones las sacaran al mismo precio, las caras serían más baratas y las baratas más caras. Es decir, a los del taco como usted dice, les saldrían más baratas. Dejen de mentir. Yo con que el injertado no pueda vender las acciones a otro BITTON.. que de ahí viene todo el problema, de un sin vergüenza vendiendo a un sin vergüenza. Estas acciones van a estar a disposición del que quiera pagarlas.
    Leccion 2 del abogado al cateto ignorante.
    Yo vengo de un mundo en que 120 euros es poder pagar la calefaccion o la ropa de tus hijos, un mundo en el que 120 euros es vida para tu familia y poder respirar un mes mas.
    Poner a la venta a un precio mas asequible un 17% no es atomizar lo sabe hasta un ignorante como yo, una sociedad atomizada es aquella en el que conjunto de sus accionistas tiene la capacidad de decision porque ningun grupo posee un porcentaje decisorio.
    Si lo que se queria era llegar a un acuerdo porque no se hizo cuando estaba Ollero, el precio del acuerdo era mucho menos y las acciones hubieran salido mas baratas a los beticos de a pie. Entonces decia Haro que era indigno sentarse con un liquidador y se encargaron de abortar el acuerdo y forzar la salida de Ollero.
    Ni olvido ni perdon decian
    Que actue la justicia decian
    Venga ya

    Dejar un comentario:


  • Kyendyds
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Alguien me explica porque este acuerdo no es beneficioso para el Betis? Por favor, sin entrar a debatir en justicia o demases. Solamente porque este acuerdo no es beneficioso para el Betis como club de fútbol (y por supuesto para su afición).

    Desde la total ignorancia, lo veo como un gran paso adelante.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    yo no les voy a ahorrar ni un eurillo a estos.
    me preocupa más eso de que el afectado (el club) retire la demanda. ¿Cómo se lo van a tomar en los juzgados?
    ¿y si el 31% este vuelve a Lopera?
    en fin, de momento lo único cierto es que al insolvente le han llenado los bolsillos de lerus.
    se tiene que estar partiendo, el gachó.
    Siempre le he considerado una persona inteligente. Le están llenando el bolsillo de lerus? Lo vuelvo a repetir:

    -¿Cree ud que si le devuelven las acciones no le podría sacar mucho más dinero?
    -¿Cree ud que se va a parar a pensar a quien vendérselas pensando en el bien del Betis o las venderá al sin vergüenza que le de más dinero?
    -¿Cree ud que se preocupará si quiera de poner a disposición de los béticos las acciones, aunque sea un 17%?

    Vamos coñ.o, que no os pueda la inquina. Que sabes que llevo razón
    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 21/03/17, 10:00:11.

    Dejar un comentario:


  • er_shico
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Me parece muy buena idea la de dar facilidades económicas en los próximos años a los que se saquen el carnet para que puedan conseguir acciones pagándolas de manera fraccionada.
    No estoy de acuerdo en los que dicen que poner solo el 17% es insuficiente. Sinceramente creo que va a costar vender esas 20.000 acciones (ojalá me equivoque). El punto clave creo que es que como máximo cada accionista va a poder adquirir un 5% de acciones, por lo que sí creo que con esta norma se atomiza el accionariado lo suficiente pues para poder gobernar el club hará falta que estén de acuerdo mínimo 5-6 accionistas que juntos formen un porcentaje lo suficientemente alto como para sacar adelante una Junta de accionistas.

    Dejar un comentario:


  • peña.betica.bailenense
    respondió
    Las cuentas del acuerdo

    No entiendo tanta queja respecto al acuerdo, y tampoco sobre los precios de las acciones, luego nos quejamos de quien tiene las acciones pero a 120 euros es un regalo aunk solo sea el 17% e las acciones y la 2 tanda también puede comprarla muchos beticos pero seguro que diríamos que los que compren vendrán a lucrarse y sino diríamos que xk no compran esos beticos las acciones...hasta los ****** de los neo exigentes de pacotilla.
    Yo solo kiero que se hable del betis en lo deportivo, y si es para bien mejor.dejemos trabajar a esos beticos que han dado un paso adelante y están luchando por hacer un betis más grande aunque todo sea mejorable

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Y que ya vamos a tener a un hombre de furgo en el consejo.
    Y estos tela de contentos porque no tienen ni **** idea de fútbol,Don Oliver se lo dijo ayer por todas las emisoras.

    Arsa , cuantas desdichas.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/17, 08:56:34.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Pero que atomizacion si a los que a duras penas puedan llegar a poner 120 euros solo se les va a poner a su disposicion un 17 %?
    Si el resto es pa los del taco. Los que pongamos 120 euros lo unico que conseguimos es que ellos gasten menos pero el control sigue siendo de los mismos.
    Yo no sé en que mundo vive usted de verdad. 120 euros puede ponerlos todo el mundo. Y además es el precio por el que se compran. Y de atomizar el 17% a no atomizar nada va un trrecho. Y otra cosa, ahorrarle unos eurillos? Ha ido usted al colegio? tiene la educación primaria? Sabe dividir? Si todas las acciones las sacaran al mismo precio, las caras serían más baratas y las baratas más caras. Es decir, a los del taco como usted dice, les saldrían más baratas. Dejen de mentir. Yo con que el injertado no pueda vender las acciones a otro BITTON.. que de ahí viene todo el problema, de un sin vergüenza vendiendo a un sin vergüenza. Estas acciones van a estar a disposición del que quiera pagarlas.
    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 21/03/17, 08:53:26.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    yo si, se está viendo clarinete que nos lo están preparando.
    Por la modica cantidad de 1200 euros puedes asistir a las Juntas

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Para ser un post que pretende resumir el tema, la verdad es que es un poco penco.

    Sin ánimo de tal y cual. Porque también tiene culpa Haro y sus muelas por no explicarlo en condiciones. Pero que han explicado cosas y le gente no se entera.
    La verdad que no he pretendido hacer un resumen, sino más bien desarrollar las cuentas.

    El resumen ya lo hizo Haro en la rueda de prensa, y por eso mismo, existen muchos flecos que no quedan nada claro. Tampoco ningún periodista ha sido capaz de preguntarlo para aclarar los detalles del acuerdo.

    La realidad es que ninguno sabemos lo que realmente se ha firmado, y creo que nunca lo sabremos, por desgracia.

    Dejar un comentario:


  • paletolitico
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Tu no quieres el Betis de todos los beticos?
    yo si, se está viendo clarinete que nos lo están preparando.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    enseguía me voy a gastar yo 120 pavos pa ahorrarles a estos algo.
    Tu no quieres el Betis de todos los beticos?

    Dejar un comentario:


  • paletolitico
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Pero que atomizacion si a los que a duras penas puedan llegar a poner 120 euros solo se les va a poner a su disposicion un 17 %?
    Si el resto es pa los del taco. Los que pongamos 120 euros lo unico que conseguimos es que ellos gasten menos pero el control sigue siendo de los mismos.
    enseguía me voy a gastar yo 120 pavos pa ahorrarles a estos algo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X