Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cuentas del acuerdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿le van a devolver las acciones? porque yo creo que está más que claro que Lopera vendió unas acciones que no había pagado, es decir, bitton compró algo que no era del vendedor.
    ¿tú estás tranquilo con bitton inscrito YA como máximo accionista? ¿de verdad?
    ¿qué piensas de la reacción del juzgado cuando el afectado por las demandas, o sea el Betis, se retira del asunto?

    o estas preguntas que se hacen compañeros como maradonis o villamarín eterno:
    - ¿Desde qué momento el Betis retira las denuncias contra Bitton Sport?
    - ¿Qué pasa si alguna de las partes (sobre todo, Bitton Sport), rompe el acuerdo?
    - ¿Qué pasa si la justicia tarda más de 5 años en resolver las causas pendientes (se le compra a Oliver sin saber qué dictamina la justicia)?


    - ¿Qué opina el CSD? ¿Lo aprueba?
    - ¿Cuánto habrá que pagar a Hacienda y quien paga? ¿Están informados?
    - ¿Cómo se justificarán estos gastos en la cuenta de la SAD? ¿Es legal?
    - ¿Qué ocurre con las indemnizaciones millonarias que se le están perdonando de facto a Oliver? ¿Por qué no se suman a la cuenta?

    ¿de verdad piensas que es inquina?
    Por partes:
    -En el acuerdo están consideradas todas las opciones:
    1. Si no le dan las acciones. 0 € y el adelanto se devuelve al Betis.
    2. Si se las devuelven, hay 2 precios (un precio si son sólo el 19% y otro precio si el juzgado decide que el 31% en cuestión si se pagó).

    -El juzgado no tiene que reaccionar de ninguna manera. Si hay otra parte que no se retira el juicio sigue adelante. Esas especulaciones de que si el Betis se retira que va a pensar el juzgado... me río.

    La preguntas de VIllamarín:
    - Ni idea, pero siguen abiertas las causas.
    - No se puede romper un acuerdo mercantil. Entonces nuestro derecho tendría 0 validez. Es como cuando cedes a alguien con opción a compra, ahora el tío se sale y tú le quitas la opción de compra???
    - Si en 5 años no se sabe que pasa con las acciones, NO SE EJERCE LA OPCIÓN (es una OPCIÓN) y se le devuelve el adelanto al Betis.

    - El CSD es el primero que insta al Betis a inscribir a BITTON como accionista.
    - Tú crees que un informe jurídico de estas magnitudes (que cuestan una pasta) no está considerado el pago a Hacienda? Por Dios, nadie trabaja aquí en una empresa...?
    - Esto lo desconozco pero no creo que sea ilegal, esto es un "adelanto" que hace el Betis, que luego saca las acciones a la venta para recuperar hasta el último euro.
    - Las indemizaciones si es condenado por otras vías tendrá que hacerse cargo. No sé si se ha dicho lo contrario, pero si es condenado tiene que pagar.

    Empiezo a dudarlo

    Dejar un comentario:


  • juanjo
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Paleto, que no te tengo que contar esto como va, que lo sabes muy bien.
    Lopera vende a bitton, las acciones "son de bitton", un grupo de accionistas denuncian a lopera porque este no pagó esas acciones, las acciones quedan en entre dicho y se investiga si las pagó él o las pagó con dinero del propio club, pero mientras tanto, las acciones, están a nombre de bitton. Si ahora el juzgado falla a favor del betis, las acciones son del betis, si falla en contra, las acciones son de bitton.
    De verdad hay que explicarte esto a tí?
    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    por ley.
    la ley no ha dictaminado aún de quien son esas acciones, ¿Cómo se pueden estar, entonces, vendiendo y comprando?
    y si la ley dice que son de don manué "ilumination"?
    anda que si dice eso se las va a vender al club.

    Dejar un comentario:


  • juanjo
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Yo creo que no, el juzgado de madrid dijo que la compra-venta era legal y totalmente real (aunque algunos sigamos sin tragarnoslo) y que como las acciones estaban en entredicho, lo normal es que habría que esperar a ver que decisión se tomaba en los juzgados por el tema de las acciones. Así que, según tengo entendido, el contrato de compra-venta entre bitton y farusa, sigue todavía en pie, a esperas de lo que pase en el futuro juicio que creo que empezaba en abril
    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Pero es que se han cumplido todos los supuestos de extinción de contrato de compraventa entre Lopera y Óliver.

    Dejar un comentario:


  • paletolitico
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Te puedes creer lo que tú quieras, estás en tu pleno derecho, no faltaría más, pero la verdad y la realidad es que las acciones están a nombre de bitton y que por ley, tienen que estar inscritos en el libro de accionistas, por lo tanto, si el juzgado falla en contra del betis, con quien hay que negociar es con bitton, no hay más. No hay otra opción, o el juzgado o a pagar.
    por ley.
    la ley no ha dictaminado aún de quien son esas acciones, ¿Cómo se pueden estar, entonces, vendiendo y comprando?
    y si la ley dice que son de don manué "ilumination"?
    anda que si dice eso se las va a vender al club.

    Dejar un comentario:


  • paletolitico
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    otra pregunta:
    ¿si bitton considera que las acciones son suyas y vendiéndoselas a un tercero sacarían mucho más, porque vende la sociedad?
    Y otra:
    ¿si bitton nos coloca a un consejero, no es como si don luí estuviese en el consejo?

    Dejar un comentario:


  • juanjo
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Te puedes creer lo que tú quieras, estás en tu pleno derecho, no faltaría más, pero la verdad y la realidad es que las acciones están a nombre de bitton y que por ley, tienen que estar inscritos en el libro de accionistas, por lo tanto, si el juzgado falla en contra del betis, con quien hay que negociar es con bitton, no hay más. No hay otra opción, o el juzgado o a pagar.
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Compañero Juanjo me creo menos de la mitad de todo lo que se ha dicho hoy,los que han hablado son tan mentirosos como lopera.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    ¿Las indemnizaciones millonarias de Oliver, son la multita que le van a poner en el juzgado?
    Parece que no estáis al tanto de cómo funciona la justicia en España?

    Dejar un comentario:


  • paletolitico
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    otra pregunta ¿porqué bitton no denunció al club por no incluirlos como máximos accionistas en la última junta después de amenazar con hacerlo?
    ¿porqué el club los inscribe ahora?
    esto huele fatal de lejos.
    vamos a hacernos preguntas, que es lo más sensato. Y si estas preguntas tienen respuestas favorables es cuando será el momento de aplaudir...no vayamos a ser más papistas que el papa, hombre.
    que llevamos cerca de tres décadas curiosas como para recelar del que recele.

    Dejar un comentario:


  • paletolitico
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Siempre le he considerado una persona inteligente. Le están llenando el bolsillo de lerus? Lo vuelvo a repetir:

    -¿Cree ud que si le devuelven las acciones no le podría sacar mucho más dinero?
    -¿Cree ud que se va a parar a pensar a quien vendérselas pensando en el bien del Betis o las venderá al sin vergüenza que le de más dinero?
    -¿Cree ud que se preocupará si quiera de poner a disposición de los béticos las acciones, aunque sea un 17%?

    Vamos coñ.o, que no os pueda la inquina. Que sabes que llevo razón
    ¿le van a devolver las acciones? porque yo creo que está más que claro que Lopera vendió unas acciones que no había pagado, es decir, bitton compró algo que no era del vendedor.
    ¿tú estás tranquilo con bitton inscrito YA como máximo accionista? ¿de verdad?
    ¿qué piensas de la reacción del juzgado cuando el afectado por las demandas, o sea el Betis, se retira del asunto?

    o estas preguntas que se hacen compañeros como maradonis o villamarín eterno:
    - ¿Desde qué momento el Betis retira las denuncias contra Bitton Sport?
    - ¿Qué pasa si alguna de las partes (sobre todo, Bitton Sport), rompe el acuerdo?
    - ¿Qué pasa si la justicia tarda más de 5 años en resolver las causas pendientes (se le compra a Oliver sin saber qué dictamina la justicia)?


    - ¿Qué opina el CSD? ¿Lo aprueba?
    - ¿Cuánto habrá que pagar a Hacienda y quien paga? ¿Están informados?
    - ¿Cómo se justificarán estos gastos en la cuenta de la SAD? ¿Es legal?
    - ¿Qué ocurre con las indemnizaciones millonarias que se le están perdonando de facto a Oliver? ¿Por qué no se suman a la cuenta?

    ¿de verdad piensas que es inquina?

    Dejar un comentario:


  • er_shico
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Los béticos que por distancia u por otro motivo no puedan ser accionistas o abonados, ¿tendrán la posibilidad de hacerse con alguna acción en algún momento/fase?
    Espero que los abonados con carnet "Béticos por el mundo" puedan participar también en la primera fase de compra de acciones. De esta manera podríais acceder a ser accionistas.

    Dejar un comentario:


  • Otrora
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Cuando la inquina y los intereses superan a la cordura y a la coherencia...
    El acuerdo es buenísimo. Habrá a quien le parezca caro, y que sólo pueda acceder al abono. Pero hombre, buscar excusas sin sentido diciendo que cada acción es dinero que se ahorran HyC...
    Por cierto, para que no entren los de antes, en la próxima junta se puede presentar quien quiera, ya no hace falta Sindicar ni nada. Y eso que podrían usar ese 51%. Es el momento para aquellos que tantísimo les duele el Betis y tanto saben de fútbol. Rodeense de las personas adecuadas e inicien un proyecto. Presentense como opción a lo que hay y cambien para bien el club.
    Pero por favor, no critiquen por criticar, que no les ciegue nada y parezcanse lo menos posible a la biriprensa

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Una pregunta.
    Si todas las acciones salieran en una misma fase y al mismo precio.
    Para sufragar el gasto a cuanto saldria cada accion?
    He hechoyo mis cuentas pero no quiero meter la pata y te veo que tienes los numeros mas claros.
    Gracias
    Claro, sin problema te lo indico.

    Las acciones a vender son 59.925 (51%).

    Si el acuerdo dice que a Bitton hay que pagarle 25.425.000 Euros, el precio por acción es el siguiente:
    25.425.000 Euros / 59.925 acciones = 424,28 Euros/acción.


    Si a Bitton se le paga menos, pues el precio/acción será más barato.

    Espero haberte aclarado un poco las cuentas.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Los béticos que por distancia u por otro motivo no puedan ser accionistas o abonados, ¿tendrán la posibilidad de hacerse con alguna acción en algún momento/fase?

    Dejar un comentario:


  • Artax
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    Cada acción que compre un bético de a pie es dinero que se van a ahorrar los que con esta maniobra se van a quedar con el club, que no le quepa la menor duda a nadie. Ese 17% atomizado lo único que va a conseguir es que se le pase la mano por el lomo de vez en cuando para que no de ruido, pero capacidad de variar el rumbo del club va a tener cero.
    Entiendo que somos una SAD y como tal tiene que tener "dueños" pero que no nos tomen por tontos, que no nos vendan el betis de los béticos porque el betis va a ser de los que vayan al tercer tramo.
    Insisto, cada acción comprada en el primer tramo, es dinero que se van a ahorrar.

    Que nadie me tache de Loperista, Oliverista o cualquier ista que se os ocurra. Si esto no fuera así, no hubieran tirado por la borda el acuerdo de Ollero que si hubiera permitido que el 51% fuera realmente a parar a manos de los béticos. Esto es futbol y aquí nadie entra por amor al verde de la camiseta sino al verde de los billetes, tengámoslo claro.

    A ver si al menos aciertan en lo deportivo de una santa vez.

    Un saludo a tod@s.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Re: Las cuentas del acuerdo

    De todas formas, como se ha dicho, ahora que ese 51% no cuenta el que no esté de acuerdo que presente una propuesta y deje de dar el coñ.azo. Que es muy fácil quejarse sin presentar alternativas.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X