Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

    Lo que diga DonLui

    Comentario


    • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Mandarían los niños cantores. Casi ná.
      O los bukaneros...

      Comentario


      • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

        Lo que tenemos que aguantar los béticos por dios... que asco de Oliver. Que ejecuten la opción de compra y se acabó el rollo este que tienen montado estos bocachanclas
        Editado por última vez por etti; https://www.betisweb.com/foro/member/109997-etti en 22/03/17, 20:17:57.

        Comentario


        • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

          Ahora Bitton Ahora!.

          Comentario


          • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            El resultado de ese mamagnífico sistema es un fútbol corrupto hasta las trancas y dominado por mafias peores que los choris de aquí.

            El futbol argentino es ******* pura.
            Siendo verdad lo que dices y estando de acuerdo contigo, a Cuervas le hicieron algo parecido. No es sólo algo de Argentina.

            Comentario


            • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

              ¿El Betis un negociazo? Esto es un sentimiento. ¡Fuera de aquí!

              Comentario


              • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                Lo q tiene q hacer hacienda es embargar cualquier activo q tenga el m.amon este.

                Comentario


                • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                  Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
                  Yo creo que se esta cachondeando de la peña..., tocando los ****** un poquete.
                  Lo que le ha quedao...

                  Comentario


                  • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                    Está desde ya recibiendo dinero DEL CLUB,no del bolsilo de Haro o de Adolfo por supuesto,un dineral que le viene de perlas.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/17, 20:39:10.

                    Comentario


                    • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                      Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                      Yo tengo amigos en buenos aires , ( Argentinos , de boca, algunos de river y independiente ) y cuando se enteran de lo que pasa aquí se ponen las manos en la cabeza. Me dicen que si esto pasara alli, al tal oliver, o al tal lopera por ejemplo :
                      Se le espera en un sitio .
                      Se le pone la mano en el hombro
                      Se le lleva a un sitio tranquilo .
                      Se le dice algo al oido con AMABILIDAD.
                      Y me dicen que cambian de color, ......Y TODO SOLUCIONADO.
                      Por que allí los que manda son ellos .
                      Es lo que me cuentan ehhhhhhh ,,,, no digo que sea lo aceptable. Pero que difícil para los mangantes en otros sitio .
                      Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                      Ni hay gente maravillosa, ni completamente malos, aunque algunos se acercan bastante.

                      Estoy de acuerdo en que la mayoría hablamos desde el desconocimiento, por eso supongo que lo criticamos todo.

                      Pero sigo insistiendo ¿Qué hacemos con el panorama que se presentaba o se podía presentar? ¿Esperar tenerlo en lo alto y entonces lamentarnos?

                      Seguro que el pacto tiene lagunas, pero seguro que ofrece alguna posibilidad más, que no haber hecho nada

                      Hablo desde la ignorancia, por eso tal vez me lo pueda explicar
                      Yo no puedo explicarlo desde el mismo momento que esta gente me han metido entre pecho y espalda de nuevo algo sin avisarme y sin enseñarme los papeles. Como hacen todo.

                      Comentario


                      • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                        A mi entender, uno de los personajes más... no sé como describirlo, que han pasado por aquí.
                        Cada día me askea más el fútbol, soy bético, me siento bético, así lo he mannao, así lo he sentido toda la vida, con más penas que alegrías, pero últimamente el fútbol sólo me produce asko.

                        Comentario


                        • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Sí se gana el juicio y resulta que el 31% se lo apropió indebidamente Lopera ese 31% debe de pasar a manos del bético de base.

                          Sí no se gana el juicio y por consiguiente se ejerce la opción de compra del 51% de Bitton, de ese 51% 20.000 acciones que son aproximadamente el 17% pasa a manos del bético de base que sumado a otro 17% que ahora mismo tiene ya estaríamos en el 35% y suma otros muchos que tienen muchas acciones pero que no llegan al 1% del capital cada uno pero que gota a gota se alcanza el 40%.

                          Habría un 40% en manos de los béticos de base que teniendo en cuenta además que hay un 20% perdido estaríamos hablando de la mitad de las acciones utilizadas.
                          Eso en teoría, porque luego, como podemos ver en las condiciones del pacto y en la formación del pacto en sí, no se vela en ningún momento por el bético de base.

                          Comentario


                          • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Tu has visto el supuesto pacto? Porque yo no.. como sabéis que es asi? Por una rueda de prensa o lo que diga Don Harué?
                            Made in, no hace falta ver el pacto físicamente para darse cuenta de las cosas. Ya nos han dicho algo y de lo que no se ha dicho, que no sepamos, lo que no se puede es ir en contra de la ley. Y la ley dice que los accionistas tienen un derecho de adquisición preferente sobre las acciones preexistentes, en función de su porcentaje.
                            Eso de que puedas adquirir diez acciones queda muy bien, pero el grueso va para los accionistas mayoritarios, siempre que quieran comprar, claro.
                            Y digo que es una jugada muy buena por parte de HyC: entre ellos dos suman un porcentaje que ahora es pequeño, pero que es grande si quitas ese 51,38. Y cuando haya que comprar, proporcionalmente sin los dos mayores accionistas quitando a Lopera.
                            Es más, sabiendo cómo están los juzgados, los cinco años de opción de compra se te van en la situación actual, porque todavía no ha habido juicios y luego quedan los recursos.
                            Principalmente han conseguido ganar tiempo, en la situación actual, o sea, que seguirán necesitando el apoyo del accionista minoritario, salvo que decidan usar los derechos políticos de ese 51,38 que esa es una de las cosas que no sabemos. Pero si los usan se les caerá la carta careta.
                            Como dije, yo les he dado bastante cera porque han hecho cosas que no me han gustado, deportivamente sobretodo, pero no puedo negar que son inteligentes y aquí creo que han acertado. Luego, ya veremos...

                            Saludos.

                            Comentario


                            • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              El resultado de ese mamagnífico sistema es un fútbol corrupto hasta las trancas y dominado por mafias peores que los choris de aquí.

                              El futbol argentino es ******* pura.
                              Si,tienes razón , pero en la liga mejor del mundo también suele pasar. No quieren que jueguen un jugador y no juegan , ZOZULYA. Un saludo .

                              Comentario


                              • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                                Desafortunadamente Oliver ha sido habilitado con todo este "acuerdo", para darnos más de un disgusto, quizás sea inofensivo al final de todo para comprar acciones, Haro se encargará de ello, pero las palabras duelen, Oliver ensucia nuestro escudo cada vez que le ponen un micrófono por delante, y cada vez que salga y será mucho dejará una perlita que hará sufrir al bético, Lopera le dio las llaves, y Haro le ha vuelto a sacar a la palestra y lo va a hacer millonario nuevamente, suponiendo que Oliver lo haya dejado de ser en algún momento, su "insolvencia" es más falsa que los injertos que tiene en la cabeza, dicho lo cual un ahorro de sufrimiento del bético para con este individuo, seria que los juzgados definieran ya con suerte que las acciones nunca fueron de Lopera, y por tanto, mermaría la cantidad a percibir de Oliver, que seguiría siendo estratosférica para todo el mal que ha hecho y el que pretendía hacer...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X