Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Sí, son gente maravillosa.

    Y los que lo critican teniendo información que ni usted ni yo tenemos, son malos.
    Ni hay gente maravillosa, ni completamente malos, aunque algunos se acercan bastante.

    Estoy de acuerdo en que la mayoría hablamos desde el desconocimiento, por eso supongo que lo criticamos todo.

    Pero sigo insistiendo ¿Qué hacemos con el panorama que se presentaba o se podía presentar? ¿Esperar tenerlo en lo alto y entonces lamentarnos?

    Seguro que el pacto tiene lagunas, pero seguro que ofrece alguna posibilidad más, que no haber hecho nada

    Hablo desde la ignorancia, por eso tal vez me lo pueda explicar

    Comentario


    • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Esa es la posibilidad que se ha intentado evitar a toda costa con el acuerdo de OPCIÓN DE COMPRA, una posibilidad remota o no tanto, ahora parece que eso de quitar las cautelares era imposible y resulta que ahora lo posible es que Oliver compre como un loco y se adueñe del Betis aún habiendo firmado el pacto... en fin, ¿quienes son los asustaviejas ahora?

      Una cosa estaba clara, sí el Mercantil quita las cautelares y no se llega a firmar el pacto Lopera volvía a mandar en el Betis y en poco tiempo tiene su consejo de administración nuevo, eso dato parece que no interesa. Y recordemos, sí el Mercantil dice que se las apropió indebidamente, ojalá, es que el acuerdo con Bitton queda anulado, pero bueno, aquí son todo pegas y todo está mal hecho.

      A todo esto, los días pasan y desde el Mercantil seguimos sin noticias.
      yo no se como saldra lo del pacto, pero lo que es seguro es una cosa, que tanto Lopera como Oliver aunque salgan condenados, como le den la razon a Lopera y digan que pago las acciones, el Betis sera de Lopèra o de Oliver y despues que hacemos nosotros, como evitamos que entren en una empresa que es suya, que me lo diga algunos de los que tanto saben.

      Comentario


      • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Pues habrá que ir a una clase magistral de economia del Sr Oliver, supuestamente robando y estafando allá donde va, pero la justicia no le mete en la carcel.
        Su colega Mario Conde puede ser de los ladrones más grandes de España y da charlas muy prestigiosas y cobra un pastizal por ellas.. Bienvenido a España.

        Comentario


        • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

          Que tío .más canal.la es Lopera al meter en el club a éste truhán peligroso y vomitivo,es tremendo la que ha formado la momia palangana del Fontanal

          Comentario


          • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

            Yo tengo amigos en buenos aires , ( Argentinos , de boca, algunos de river y independiente ) y cuando se enteran de lo que pasa aquí se ponen las manos en la cabeza. Me dicen que si esto pasara alli, al tal oliver, o al tal lopera por ejemplo :
            Se le espera en un sitio .
            Se le pone la mano en el hombro
            Se le lleva a un sitio tranquilo .
            Se le dice algo al oido con AMABILIDAD.
            Y me dicen que cambian de color, ......Y TODO SOLUCIONADO.
            Por que allí los que manda son ellos .
            Es lo que me cuentan ehhhhhhh ,,,, no digo que sea lo aceptable. Pero que difícil para los mangantes en otros sitio .

            Comentario


            • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

              No entréis al trapo de la biriprensa, están queriendo que nos echemos unos encima de otros. Yo estoy seguro, que detrás de todo este tinglao están las plataformas que se han quedado fuera del acuerdo.

              Yo les he dado mucha caña, y se la seguiré dando si lo veo conveniente, al Sr. Harué y compañía, pero el acuerdo al que han llegado lo veo bastante bien, de hecho han demostrado ser bastante inteligentes.

              No hagáis caso, que el Sr. Oliver podrá comprar pocas acciones, o más bien autocomprarse acciones. Los accionistas con mas acciones son los que comprarán más acciones, al tener derecho de adquisición preferente, léase el Sr. Haro y el Sr. Catalán y el Sr. Castañete, que éste si me preocupa más que los otros dos.
              Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 22/03/17, 19:26:21.

              Comentario


              • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                Veréis cuando el nota diga aquello que decían la comparsa de Los Santos en 2010: "Aquí mando yo, en este barrio mando yo, y no manda más nadieeeee".

                Comentario


                • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                  Comprar siempre vana poder comprar, incluso ahora si encuentran un vendedor aunque sea de 1 acción.

                  Lo que esta claro es que el contrato es por el total de las acciones, por lo que cuando estuvieran a la venta las acciones no podrían comprarlas como accionistas, tendría que ser como abonados, y esto si se quiere evitar hay miles de formas. La primera es que no entiendo como alguien que ha sido condenado por robarle al club, puede estar aceptado como socio, por lo que si no lo está ya debería estar expulsado como socio y eso va a cualquiera que tenga relación con bitton por ser la implicada. Otra opción es ver los años de carnet que tengan y hacer una criba con el número de socios, dando prioridad a los más antiguos.

                  Formas de evitar que entren muchas, formas de evitar que terminen teniendo acciones finalmente ninguna, si alguien les vende... tendrán acciones y de eso no tiene culpa nadie.

                  Saludos...

                  Comentario


                  • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                    Esto es una p...a pesadilla. No entiendo los embrollos actuales de opciones...compras...ni recompras. Ni siquiera si esto es una jugada, jugarreta...etc. Lo q si tngo muy muy clarito es q el mangazo este tiene la raiz de aquel cercano por doloroso y lejano en el tiempo de 1992

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      Veréis cuando el nota diga aquello que decían la comparsa de Los Santos en 2010: "Aquí mando yo, en este barrio mando yo, y no manda más nadieeeee".
                      jajajajaa
                      Me lo acabo de imaginar cantando eso por arribita.

                      Comentario


                      • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                        Yo lo veo más como un órdago sabiendo que no tiene tan buenas cartas como presume.

                        De estos fanfarrones no hay que fiarse un pelo, ni para lo malo, ni para lo más malo.

                        Comentario


                        • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          jajajajaa
                          Me lo acabo de imaginar cantando eso por arribita.
                          Ese si se lo propone se mete en el patronato, ¿qué no?

                          Comentario


                          • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                            Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                            No entréis al trapo de la biriprensa, están queriendo que nos echemos unos encima de otros. Yo estoy seguro, que detrás de todo este tinglao están las plataformas que se han quedado fuera del acuerdo.

                            Yo les he dado mucha caña, y se la seguiré dando si lo veo conveniente, al Sr. Harué y compañía, pero el acuerdo al que han llegado lo veo bastante bien, de hecho han demostrado ser bastante inteligentes.

                            No hagáis caso, que el Sr. Oliver podrá comprar pocas acciones, o más bien autocomprarse acciones. Los accionistas con mas acciones son los que comprarán más acciones, al tener derecho de adquisición preferente, léase el Sr. Haro y el Sr. Catalán y el Sr. Castañete, que éste si me preocupa más que los otros dos.
                            Tu has visto el supuesto pacto? Porque yo no.. como sabéis que es asi? Por una rueda de prensa o lo que diga Don Harué?

                            Comentario


                            • Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                              Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                              Yo tengo amigos en buenos aires , ( Argentinos , de boca, algunos de river y independiente ) y cuando se enteran de lo que pasa aquí se ponen las manos en la cabeza. Me dicen que si esto pasara alli, al tal oliver, o al tal lopera por ejemplo :
                              Se le espera en un sitio .
                              Se le pone la mano en el hombro
                              Se le lleva a un sitio tranquilo .
                              Se le dice algo al oido con AMABILIDAD.
                              Y me dicen que cambian de color, ......Y TODO SOLUCIONADO.
                              Por que allí los que manda son ellos .
                              Es lo que me cuentan ehhhhhhh ,,,, no digo que sea lo aceptable. Pero que difícil para los mangantes en otros sitio .
                              El resultado de ese mamagnífico sistema es un fútbol corrupto hasta las trancas y dominado por mafias peores que los choris de aquí.

                              El futbol argentino es ******* pura.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                                Yo tengo amigos en buenos aires , ( Argentinos , de boca, algunos de river y independiente ) y cuando se enteran de lo que pasa aquí se ponen las manos en la cabeza. Me dicen que si esto pasara alli, al tal oliver, o al tal lopera por ejemplo :
                                Se le espera en un sitio .
                                Se le pone la mano en el hombro
                                Se le lleva a un sitio tranquilo .
                                Se le dice algo al oido con AMABILIDAD.
                                Y me dicen que cambian de color, ......Y TODO SOLUCIONADO.
                                Por que allí los que manda son ellos .
                                Es lo que me cuentan ehhhhhhh ,,,, no digo que sea lo aceptable. Pero que difícil para los mangantes en otros sitio .
                                El resultado de ese mamagnífico sistema es un fútbol corrupto hasta las trancas y dominado por mafias peores que los choris de aquí.

                                El futbol argentino es ******* pura.
                                Mandarían los niños cantores. Casi ná.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X