Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ¿y eso lo ha firmado este? de máximo accionista, o en su defecto llevarse 10 kilos a quedarse sin nada "por portarse bien".
    vamos que es un simplón...claro que si.
    por otra parte, las declaraciones estas ya me las esperabas sea verdad o no lo que dice. soltarlo lo iba a soltar.
    malamente que se lo está pasando "el engañado" por los astutos "duo dinámico".
    Hay que tener en cuenta que de darse esta venta de acciones, Oliver seguirá teniendo unas cuantas de accioens a título personal, es decir, que se olvien algunos de que su contador de acciones marca 0. Otra cosa es que llegue a tener un 1% a título personal, pero tener tiene unas cuantas.

    Comentario


    • #62
      Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

      Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
      HyC culpables, pagaréis el daño más pronto que tarde
      El que metió a Oliver en esto fue Lopera. Que no se te olvide.

      Comentario


      • #63
        Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

        Oliver forever.

        Esta ignominia,esta infamia la tienen que pagar los culpables como sea...que a este sujeto le pedian ya años de cárcel.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/17, 16:36:09.

        Comentario


        • #64
          Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Y repito, que no sólo el entorno de Oliver querrá comprar, que habrá bastantes más personas con poder económico que quiera invertir.
          Sí lo que está claro es que no va a ser el obrero o electricista bético el que se va a quedar con varias acciones.

          Tendremos lo que tenemos ahora pero más pronunciado, o Fundación, o Bitton o como se llame entonces.

          Comentario


          • #65
            Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            A ver pichita que no tengo nada en contra y no es ser negativo, es que la realidad es que hay algo firmado que NO QUIEREN MOSTRAR por algo será no?

            Confía.. Yo no confío en ABA desde el tema Ollero Y Macia, desde luego al principio que era ellos o Castaño, dije por fin dos personas decentes.. desde hace meses tengo 101% claro que no es ABA QUE es Cuéllar y punto.
            Churrita, confío en que la verdad saldrá a la luz, yo también creo que Cuéllar está detrás, el acuerdo tendrá que salir a la luz tarde o temprano, sí quisieran ocultar algo sabrán que no va a ser eterno.

            Comentario


            • #66
              Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

              Una duda que tengo, si los delincuentes se llevan un 50% de plusvalías si la compra de acciones supera cierto numero, ¿no les saldrían las acciones casi gratis si se las compran a si mismos?

              Comentario


              • #67
                Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                El nota pavoneándose y cachondeandose de todos nosotros en todos sitios.
                Y béticos justificando está vergüenza.
                Dónde ha quedado la dignidad, el orgullo, la vergüenza torera, el amor por las trece barras?
                Los béticos históricos del episodio que se sienten más orgulloso no es de triunfos, ni de la liga ganada, ni de ninguna copa. Es de que aquella vez que el Betis salió a jugar con infantiles un derby por mantener su dignidad aunque perdiera 22-0.
                Dónde está ese Betis.
                Precisamente si defiendo el acuerdo es para que eliminen para siempre a este perro y a Lopera. Si al final la cosa sale mal me tragaré mis palabras sin problemas, pero no podemos fustigarnos cada vez que este personaje o Lopera salgan soltando mier.da.

                Comentario


                • #68
                  Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Sí lo que está claro es que no va a ser el obrero o electricista bético el que se va a quedar con varias acciones.

                  Tendremos lo que tenemos ahora pero más pronunciado, o Fundación, o Bitton o como se llame entonces.
                  Por desgracia no, el bético que sólo tenga una acción le va a servir como algo sentimental, tener un cachito de una de las cosas que uno más quiere en este mundo, pero ojo que la unión hace la fuerza, vamos a poder tener un porcentaje muy elevado cómo para rendir cuentas, te recuerdo que gracias al obrero y al electricista en las dos últimas juntas no ha salido Castaño como presidente, ¿quién lo iba a decir?, lo mismo dentro de unos años gracias al panadero y al carpintero Haro y Catalán salen del Betis porque no nos ha gustado su gestión.

                  Ahora bien, sí a lo que aspirabas era a tener el 100% del capital totalmente fraccionado de eso es mejor que nos olvidemos, el futuro del Betis en el mejor de los casos pasará por tener unos cuantos accionistas con un capital importante y la unión del beticismo de base rindiendo cuentas.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Oliver forever.

                    Esta ignominia,esta infamia la tienen que pagar los culpables como sea...que a este sujeto le pedian ya años de cárcel.
                    Lopera no???

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                      Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                      Precisamente si defiendo el acuerdo es para que eliminen para siempre a este perro y a Lopera. Si al final la cosa sale mal me tragaré mis palabras sin problemas, pero no podemos fustigarnos cada vez que este personaje o Lopera salgan soltando mier.da.
                      Pues de momento vamos a tener a su hijo en el Consejo.
                      Curiosa forma de quitárselo de enmedio no te parece?

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                        Originalmente publicado por @sourfeedback Ver Mensaje
                        Lopera no???
                        Lopera al principio,pero este tio estaba defenestrado DESDE HACE 7 AÑOS y en juicios de cárcel.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/17, 16:51:25.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Por desgracia no, el bético que sólo tenga una acción le va a servir como algo sentimental, tener un cachito de una de las cosas que uno más quiere en este mundo, pero ojo que la unión hace la fuerza, vamos a poder tener un porcentaje muy elevado cómo para rendir cuentas, te recuerdo que gracias al obrero y al electricista en las dos últimas juntas no ha salido Castaño como presidente, ¿quién lo iba a decir?, lo mismo dentro de unos años gracias al panadero y al carpintero Haro y Catalán salen del Betis porque no nos ha gustado su gestión.

                          Ahora bien, sí a lo que aspirabas era a tener el 100% del capital totalmente fraccionado de eso es mejor que nos olvidemos, el futuro del Betis en el mejor de los casos pasará por tener unos cuantos accionistas con un capital importante y la unión del beticismo de base rindiendo cuentas.
                          Sí, pero te saltas una cosa, y es que el obrero y el electricista ha impedido el regreso de Lopera, sí, pero teniendo en cuenta que el 31% está inhabilitado. Con el 31% de vuelta, o en manos de otros poderosos, y con el 20% perdido en el limbo, no creo que por mucho quen os juntemos, ganemos.

                          Comentario


                          • #73
                            Un *********** que entró en el club a robar y en vez de condenar publicamente a esa persona se busca un acuerdo con el. Y se le da dinero.

                            Lo echaron de algunos clubes y aqui nos lo vamos a tener que tragar.

                            Yo ya estaba desencantado del futbol español,y cansado de desilusiones con el Betis,ahora con esto me estan dando ganas de dar de lado a la aficion por el futbol y el Betis,esto es puro negocio y una gran mentira,y yo no quiero participar.
                            Entre pena y asco siento por la situacion actual,desesperanza y hartazgo.

                            Muy poco me queda para bajarme de este barco llamado Betis. Y no tiene nada que ver con que estemos en puestos bajos de la liga.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Una duda que tengo, si los delincuentes se llevan un 50% de plusvalías si la compra de acciones supera cierto numero, ¿no les saldrían las acciones casi gratis si se las compran a si mismos?
                              Van a poner el dinero de su bolsillo,ya sabes lo legales que son,efectivamente... les pueden salir gratis.

                              Verás lo pacífico que va a estar el club...lo dicen Haro y Catalán,expertos en crear lios.

                              Ahí está el colega llamándoles inútiles y riendose de todo el mundo por las emisoras.

                              Que mande aquí quien sea ya y que la justicia diga lo que le de la gana,paso.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/17, 16:55:24.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Luis Oliver: "¿Irnos del Betis? Compraremos más acciones, es un negociazo.

                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Y tu hablas como sí lo hubieses visto y ya supieras que es negativo, pase lo que pase, día tras día, habláis como si el fin del mundo estuviera a la vuelta de la esquina.

                                Siento no ser tan negativo, yo le doy a la gente un voto de confianza hasta que me demuestren lo contrario, sí lo hice con Lopera al igual que lo hicieron el 99% de los béticos ¿porqué no le voy a dar ese voto de confianza a Haro y Catalán?, aquí se respira mucha negatividad, no digo que no tengáis razón, el tiempo lo dirá, pero a veces darle otro enfoque no está de más.
                                y yo me pregunto, si no se da el pacto este y luego en los juzgado le dieran la razon a Lopera de que compro las acciones, todos estas personas tan negativas que dirian, ya no es un 5% ni un 10% ya tendrian un 51%, y ahora que, arañarse la cara y sin posibilidad de nada, no espera que Oliver le regalaria todas las acciones a los beticos. tiempo al tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X