Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

    Lo que yo decía compañero; no hay sentencia firme

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

      Como mola la gente votando positivamente un acuerdo en el que se desconocen tanto la letra grande como la pequeña.

      Tenemos lo que nos merecemos bucle infinito.

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

        Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

        Tenemos lo que nos merecemos bucle infinito.
        Y lo que queda.

        Y lo que queda por aguantar a Don Luis.

        Y veremos a ver si la justicia no CAMBIA EL PRISMA de nuestra situación con Lopera porque quedan cosas pendientes y parece que con el pacto se ha acabado todo ya.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/03/17, 18:37:20.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

          La gente que vota "sí" sin conocer al detalle el acuerdo evidencia que tenemos lo que nos merecemos.

          La gente que vota "no" sin conocer al detalle el acuerdo, no. Esa hace bien.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

            La gran frase "tenemos lo que nos merecemos". Muy extendida en este país para demostrar descontento cuando democráticamente la opinión más extendida no coincide con la tuya.

            En política la utilizan mucho la gente de izquierda cuando gobierna un partido de derechas y viceversa.

            Pero no, señores, no nos engañemos, el Betis no está así por apoyar este pacto. El Betis está así porque hemos tenido a una ra.ta gobernando durante 18 años que dejó una deuda brutal y cuando se fue, decidió meter una bomba dentro del club para terminar de reventarlo.

            Dejad ya de echar la culpa de la situación del Betis a la afición, que parecéis Poyet, hombre ya!
            Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 27/03/17, 19:40:11.

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

              Me parece muy sospechoso que a esos medios y periodistas que tanto se preocupan por el Betis el pacto les haya parecido fatal, y que poco menos que estén alentando alternativas a HC.
              De paso algún medio radiofónico alentando a Lopera a que no se rinda.
              Por lo tanto con los datos que tengo mi voto es un Si al pacto. Ahora bien, también quiero claridad y debate en Junta de accionistas. Pero lo de aprovechando la marejada, voy contra ti (HC) para ponerme yo (Salas), rotundamente NO. Es necesaria la estabilidad, si bien no a cualquier precio.
              Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 27/03/17, 19:23:02.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                Originalmente publicado por Shurmanu Ver Mensaje
                La gente que vota "sí" sin conocer al detalle el acuerdo evidencia que tenemos lo que nos merecemos.

                La gente que vota "no" sin conocer al detalle el acuerdo, no. Esa hace bien.
                Interesante lo que propones.

                A una posible encuesta.

                1.- Se casaría usted sin conocer absolutamente de nada a su futura esposa/esposo? SI NO.
                2.- Gastaría usted los ahorros de su vida en un viaje ruleta sin conocer su destino ? SI NO.
                3.- Se compraria usted un traje caro , sin probarcelo previamente.? Si NO.

                Conteste a las siguientes preguntas marcando en la respueta SI/NO.


                Aunque te parezca raro la mayoría de los mortales marcarían la casilla del NO.
                Y todas las preguntas tienen al menos un 50 % de acierto
                Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 27/03/17, 19:08:11.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                  Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                  Interesante lo que propones.

                  A una posible encuesta.

                  1.- Se casaría usted sin conocer absolutamente de nada a su futura esposa/esposo? SI NO.
                  2.- Gastaría usted los ahorros de su vida en un viaje ruleta sin conocer su destino ? SI NO.
                  3.- Se compraria usted un traje caro , sin probarcelo previamente.? Si NO.

                  Conteste a las siguientes preguntas marcando en la respueta SI/NO.


                  Aunque te parezca raro la mayoría de los mortales marcarían la casilla de NO

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                    No se si has leído la noticia...
                    El Juzgado número 10 de Sevilla ha dictado sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, sobre el pleito entre ‘Farusa’ -empresa de Ruiz de Lopera- y ‘Bitton Sport’ sobre el contrato de compraventa que formalizaron el 6 de julio de 2010 por el que la sociedad que representa el empresario Luis Oliver compró el paquete mayoritario de las acciones del Real Betis Balompié.
                    Esta sentencia, de fecha del pasado 8 de junio y comunicada el 16 del mismo mes a las partes, señala el pleito como “cosa juzgada” y por ello, según ha informado a Efe ‘Bitton Sport’, esta sociedad es la propietaria “del paquete mayoritario del Real Betis Balompié”. “Esta sentencia viene a ratificar y hacer definitiva la inscripción provisional del 19,96% de las acciones del Real Betis Balompié a nombre de ‘Bitton Sport’ en el Registro de Asociaciones deportivas del CSDhecha por el propio Consejo Superior de Deportes el pasado 17 de mayo, que quedó condicionada a la resolución del procedimiento sobre el que se ha dictado esta Sentencia”
                    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Lo que yo decía compañero; no hay sentencia firme

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                      si a los biriperiodistas no le gusta el pacto entonces digo que el pacto es positivo

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                        No confió en los que mandan actualmente, menos aún en Oliver... Necesito ver el contrato de compra-venta de esas acciones primero para decantarme, hasta entonces lo único que me despierta este asunto es duda y desconfianza, demasiada, si es como dicen, deberían ser transparentes, y una de las condiciones imperativas por parte de los dirigentes del club que han negociado este acuerdo, debería haber sido la transparencia frente al bético, o al menos ante el accionista, que menos que facilitar el contrato para que sea revisado por el accionariado...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                          ¿quien vendió el Betis a Bitton?
                          Ha sido Haro.....
                          Ah no espera que dicen que fue un tal don Manuel...

                          vaya...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                            Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            Me parece muy sospechoso que a esos medios y periodistas que tanto se preocupan por el Betis el pacto les haya parecido fatal, y que poco menos que estén alentando alternativas a HC.
                            De paso algún medio radiofónico alentando a Lopera a que no se rinda.
                            Por lo tanto con los datos que tengo mi voto es un Si al pacto. Ahora bien, también quiero claridad y debate en Junta de accionistas. Pero lo de aprovechando la marejada, voy contra ti (HC) para ponerme yo (Salas), rotundamente NO. Es necesaria la estabilidad, si bien no a cualquier precio.
                            Exactamente, que Haro y Catalán lo hayan hecho mal en lo deportivo, no quita que hayan querido hacerlo bien y se hayan equivocado, pero al menos han dado la cara con el betis para intentar crear estabilidad y se han mojado como béticos, pero otros no dan la cara pero quieren mandar y tener más peso que ellos, no quiero a Rafael salas, un tío que desprestigia a un jugador del betis ante los medios palanganas como si estuviera en la barra de un bar, o Hugo galera escondido solo pensando en su particular guerra con lopera, sólo con ver a la biriprensa como se frota las manos estos días apoyo a los béticos que dan la cara, no a los que ponen palos en las ruedas si dar la cara y sin presentar un proyecto en años.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                              Yo pienso que Don Haro tiene el apoyo mayoritario del accionariado bético, que ha sido demostrado junta si y junta también, dando el visto bueno a todo.
                              La alternativa de Don Rafaé dudo mucho que siga adelante, más bien me parece una pataleta dirigida por Galera, para que le echen más cuenta a ellos, como haría un niño pequeño vaya.
                              Es más, si llegase a presentarse y encima lo apoyara Don Castaño, ya si que el accionariado de base le daría la espalda definitiva, porque está demostrado que todo lo que huela a secuaz de Lopera no se quiere ni ver.
                              Por eso pienso que a la mayoria de accionistas este acuerdo le parecerá bien, porque muchos siguen teniendo confianza intacta en ABA, aunque a muchos béticos, donde me incluyo, este pacto genera más dudas que alegrías.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Estás de acuerdo con el pacto Betis Bitton?

                                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                No se si has leído la noticia...
                                Sí la leí compañero; al final del todo dice que lopera tiene su tiempo correspondiente para recurrir. Las sentencias firmes no cabe recurso. Si lopera recurrió, ya no es firme.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X