Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Girona sera otro estadio con colorido Betico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

    Yo sin duda quiero que suba el Girona para tener un cuarto estadio verdiblanco.

    Respecto a la historia particular del Girona, no me interesa, y creo que los béticos deberían estar pensando en cuestiones mayores.

    Comentario


    • #62
      Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

      Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
      a eso le llamo yo, llorar como una mujer lo que no has sabido defender como un hombre, si el Girona le hubiera ganado al Lugo, no importaria que el Betis perdiera, y otra cosa no se puede denunciar a un equipo por no competir y quejarse del que jugo contigo compitiera.
      Chocolomo jajaja ridículo lo del Llorona.

      Comentario


      • #63
        Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        A dicho que le dio verguenza lo que paso ese dia, que tiene que ver con que suba el cadiz o el girona??
        No, ha dicho que hay gente (béticos) que le da igual que suba el Girona. Y a eso le he respondido, que digo yo que cada uno podremos tener nuestras preferencias.

        Comentario


        • #64
          Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

          Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
          esta mezclando las cosas en fin a mi me cae bien el cadiz pero prefiero siempre un equipo catalán por mi cercanía pero eso si siempre el Betis PRIMERO
          Nanai, esto lo dice usted: "por otra parte veo mucha gente que le importa un pepino si podemos ver al Betis aqui en cataluya o no"
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/04/17, 17:57:41.

          Comentario


          • #65
            Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            No estoy de acuerdo, nosotros cuando descendimos en 2009 con 42 puntos podíamos haber culpado al Valladolid por ese empate o al Osasuna por aquellos dos partidos tan sospechosos que ganó al Madrid y al Barcelona en las últimas jornadas, y creo que todos los beticos en general asumimos que aquel descenso fue por culpa de la temporada tan mala que hicimos, y eso que la temporada fue bastante mejor que esta y que los árbitros nos robaron lo suyo. Creo que los beticos fuimos bastante autocríticos y razonables.
            Sin duda asumimos que fue muy malo, pero hombre, nosotros queriamos matar a la gente del Barca. De todas formas, yo no he dicho que tengan razón, sino que rabia te va a dar. Como nos dió cuando los palanganas se dejaron perder. La verdad, a mi esas componendas de los uktimos años con el sporting nunca me han parecido bien. Dejando claro que si a alguien habria que echarle la culpa en este caso fue a ellos.

            Comentario


            • #66
              Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Sin duda asumimos que fue muy malo, pero hombre, nosotros queriamos matar a la gente del Barca. De todas formas, yo no he dicho que tengan razón, sino que rabia te va a dar. Como nos dió cuando los palanganas se dejaron perder. La verdad, a mi esas componendas de los uktimos años con el sporting nunca me han parecido bien. Dejando claro que si a alguien habria que echarle la culpa en este caso fue a ellos.
              De tirar un 0-3 contra el Zaragoza en playoff mejor no hablamos, ¿ no ? El único responsable de no subir fue el propio Llorona, que tiraron el ascenso ellos solitos DOS VECES. El Betis ya estuvo en chanclas en Tenerife y no hubo tanto lamento, y también perjudicó a terceros.
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 18/04/17, 18:05:18.

              Comentario


              • #67
                Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

                sabéis que os digo, que no quiero saber nada de Cadiz ni del Girona, yo solo lo he dicho por poder ver el Betis en otro estadio aquí hay algunos
                que buscan polémica a donde no la hay, en fin saludos a todos y un poquito de relax

                Comentario


                • #68
                  Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

                  Me parece bien que suba el Girona por los béticos de allí,el Betis debe de estar a años luz por encima de esas niñerias y la posible actitud de sus aficionados es cosa de ellos,a mi es que me da corte hasta comentarlo.


                  Bastantes problemas tenemos aquí encima.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

                    Son casi todos culés y conozco a uno (presidente de la peña Miki Albert) que se la meneaba con la séptima del Madrid mientras "su" Gerona se podría en 2ªb y fardaba de tener las cortinas del baño del Madrid y un Bernabéu a escala en la estantería. Curiosamente, ahora dice que él siempre ha sido del Gerona y que su pasado merengue era cosa de familia.
                    Cuando vuelvan a caer al pozo veremos cuántos quedan en las gradas.
                    Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 18/04/17, 18:23:03.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

                      Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                      algunos creo que les faltas algunas neuronas para entender que en su dia el betis sporting todos sabemos que el betis no actuo correctamente.y ahi muchos beticos que estuvimos muy molesto por como fue,y ahora digo si muchos beticos opinamos asi,pues imaginate lo que penso los del girona.eso es un echo,y como tal no se puede cambiar.ahora algunos se excudan en que si hubiera ganado sus partidos,pues no tenia por que depender de ese partido y asi pues el betis el hecho en si pues no tendria mucha culpa.otra cosa que creo que algunos no le entra en esas neuronas,pues es comprensible que algunos por cercania demas pues que quiera que suba un equipo u otro.respeto al betico catalan.lo veo muy comprensible.espero que aqui se respete a las aficiones del cadiz y del girona ect ,y no se falte el respeto.
                      a mi como perdio el Betis con el Tenerife y el Sporting no me gusto nada, pero que se enfaden los del Girona no lo entiendo, que quieren que nosotros les saquemos las castañas del fuego y nos culpen de no hacerlo, que se enfaden con su aquipo que fueron los culpables en dos ocaciones.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        A mi ese dia el Betis me dio ABSOLUTA VERGÜENZA. En segunda y dejandose ganar.

                        Asi que me parece normal yo tb insulte a los jugadores ese dia. Por no defender mi camiseta, en segunda. Despues de los 25 puntos. lo dicho me dio vergüenza
                        Yo estoy contigo, en parte. Me parece mal que no entregues hasta el último hálito de vida en intentar ganar el partido para tu equipo, pero más ruín me parece que no puedas ascender por méritos propios y le eches la culpa al prójimo.
                        Compañero, la historia del Betis está plagada de descensos torticeros, zancadillas burocráticas, decisiones injustas, ascensos frustrados por chanchullos, etc, etc, y nunca, nunca le hemos echado la culpa a un tercero.
                        Comparto contigo que no somos todo lo limpios que debiéramos en ocasiones pero al menos tenemos algo que el Gerona o Girona carece, y es madurez para la autocrítica sin llorar como cobardes.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X