Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Girona sera otro estadio con colorido Betico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

    Meterse con el Girona tiene cohones.

    Comentario


    • #32
      Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

      Fantástico,ojalá suban.

      Un saludo a los béticos de Cataluña y de fuera de Sevilla.

      Comentario


      • #33
        Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

        Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
        pues nada si todo va bien, la temporada que viene tendremos un nuevo equipo en primera, a donde habrá mucho color
        verde y blanco en la grada ya que me queda muy lejos Sevilla este sera un buen sitio para verlo a parte de cornella y nou camp
        Me alegro por ustedes los béticos de Cataluña.

        Eso sí, no creo que el Betis sea ni mucho menos bien recibido por Girona, más bien todo lo contrario, no se sí el ambiente se habrá enfriado tanto como para olvidar lo que sucedió, lo dudo muchísimo y creo que el recibimiento al Betis será bastante hostil, así que los que vayáis a ver al Betis deberíais de estar en alerta.

        El odio al Betis creo que es injustificado, como ya han comentado el Girona dependía de si mismo y fueron ellos los que se dejaron empatar al final del partido ante el Lugo, es verdad que el Betis perdió 0-3 pero no era el colista quien nos visitaba, era el segundo de la liga, nadie ha puesto el grito en el cielo cuando nos han goleado en casa otros equipos como el Eibar 0-4 el año pasado.

        Dicho sea de paso deportivamente hablando se lo merece el Girona, llevan tres años muy cerca de conseguirlo y ya les toca.

        Comentario


        • #34
          Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Me alegro por ustedes los béticos de Cataluña.

          Eso sí, no creo que el Betis sea ni mucho menos bien recibido por Girona, más bien todo lo contrario, no se sí el ambiente se habrá enfriado tanto como para olvidar lo que sucedió, lo dudo muchísimo y creo que el recibimiento al Betis será bastante hostil, así que los que vayáis a ver al Betis deberíais de estar en alerta.

          El odio al Betis creo que es injustificado, como ya han comentado el Girona dependía de si mismo y fueron ellos los que se dejaron empatar al final del partido ante el Lugo, es verdad que el Betis perdió 0-3 pero no era el colista quien nos visitaba, era el segundo de la liga, nadie ha puesto el grito en el cielo cuando nos han goleado en casa otros equipos como el Eibar 0-4 el año pasado.

          Dicho sea de paso deportivamente hablando se lo merece el Girona, llevan tres años muy cerca de conseguirlo y ya les toca.
          Hicieron el tonto con el Lugo como lo hicimos nosotros cuando bajamos con el Valladolid.

          La verdad es que tienen mucho mérito porque esta vez parece que lo tienen más cerca y ya son varias temporadas en play-off.

          Comentario


          • #35
            Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

            No creo que por Gerona anden aun enrabietados con el Betis, espero que fuera la pataleta del momento de impotencia porque la culpa fue de ellos por dejarse empatar contra el Lugo, del mismo modo que fue culpa nuestra aquel descenso por no ser capaces de ganar al Pucela o del Getafe el año pasado por no ganarnos cuando ellos se jugaban la vida y nosotros nada. A veces es absurdo culpar a otros del un fracaso propio, solo espero que los Beticos que vayan a Montilivi no tengan problemas con ningún energúmeno.

            Comentario


            • #36
              Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              No es regalar al Sporting, la semana anterior jugamos contra el Tenerife que estaba muy abajo y tampoco pusimos resistencia. Y ya me dirás que cariño le tenemos al Tenerife.
              Simplemente no nos jugábamos nada y Mel puso suplentes casi todo y no daban para más.
              El tema es que el Girona dependía de si mismo, no de nosotros, si ellos hubieran ganado su partido estaban en primera. Yo si fuese del Girona hubiera estado enfadado con mi equipo por no ganar el partido, no con el Betis que no se jugaba nada.

              Pepe fue instigador de esa poca vergüenza, de hecho antes del partido ante el Tenerife llegó a afirmar jocosamente que "los del Tenerife estén tranquilos" sabiendo de antemano que regalaba, como se regaló, el partido.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 17/04/17, 17:19:03.

              Comentario


              • #37
                Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                El Llorona FC.
                a mi como Betico catalán me dio vergüenza ajena ver la manera en que el Betis perdió ese partido para veneficiar a un tercero que nunca
                nos ha hecho un favor en nada por otra parte veo mucha gente que le importa un pepino si podemos ver al Betis aqui en cataluya o no estos son
                los que después en el bar van alardeando de afición en cataluya

                Comentario


                • #38
                  Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

                  Desde que se ascendio se regalaron todos los puntos, no fue nada contra el Gerona como tampoco lo fue a favor del Tenerife

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

                    Los que comentáis que preferís que ese puesto sea para el Cádiz, ahora mismo el Gerona está segundo (en ascenso directo pues). Líder va el Levante.

                    Ahora mismo los 4 de play-off son (en orden): Tenerife, Getafe, Cádiz y Oviedo

                    PD: también quiero que suba el Cádiz

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

                      En serio he leído que llamarles llorones a los del Girona es ayudar a la prensa a calentar el partido????

                      Vamos a ver hijos míos, a nosotros el Girona nos da exactamente igual. El Girona no ascendió por NO GANAR SU PARTIDO, ya está, que hubieran defendido bien que encima iban ganando hasta el último minuto, ya hay que ser caraj.otes .
                      Pero es que además de todos los insultos que nos cayeron, denunciaron al club , su presidente hizo una rueda de prensa vergonzosa poniendonos de todo lo peor . Nosotros, que veníamos de perder contra el Tenerife porque pusimos a los suplentes y se sabía que contra el Sporting iban a seguir jugando los menos habituales.
                      A algunos se os va la cabeza... o es que simplemente no recordáis todo lo sucedido.
                      No es que estemos calentando el partido, es que la propia prensa de allí y ellos mismos van a estar con toda la rabia dentro para ese partido, no lo dudéis absolutamente nada.

                      Pero vamos, que el hecho de que suban me da igual, de hecho hasta lo prefiero para los béticos de allí aunque por desgracia el partido vaya a ser de alto riesgo. Pero no por nosotros, por ellos y sus ganas de echar las culpas a otro.

                      Y en playoff que suba el Cadiz, que es un desplazamiento muy bueno y hay playas de allí con más sevillanos que gaditanos casi. Si nos pilla jugar la ida contra el Cadiz en septiembre o la vuelta en Mayo, anda que vaya día malo se puede echar de fútbol y playa luego.
                      Aunque si sube el Getafe de Molina o el Huesca de Vadillo también estaré contento ( el Getafe otra llorona que nos odia por cierto). El que si quiero que no suba es el Oviedo , un equipo que muchos,sobre todos los niños pequeños ni sabrán quién es, y la rabia que nos tienen sin sentido por hacerse amigos de las palanganas

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

                        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        No creo que por Gerona anden aun enrabietados con el Betis, espero que fuera la pataleta del momento de impotencia porque la culpa fue de ellos por dejarse empatar contra el Lugo, del mismo modo que fue culpa nuestra aquel descenso por no ser capaces de ganar al Pucela o del Getafe el año pasado por no ganarnos cuando ellos se jugaban la vida y nosotros nada. A veces es absurdo culpar a otros del un fracaso propio, solo espero que los Beticos que vayan a Montilivi no tengan problemas con ningún energúmeno.
                        Todo eso es obvio y lo entiende todo el mundo menos a quien le toca. Si nos pasa a nosotros, como de hecho nos ha pasado, nos daría igual o más rabia.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

                          Pues yo si me alegre de ayudar al Sporting, porque mi novia de allí y es un desplazamiento fijo.

                          Pero vamos, que me la pela el Girona.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

                            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Todo eso es obvio y lo entiende todo el mundo menos a quien le toca. Si nos pasa a nosotros, como de hecho nos ha pasado, nos daría igual o más rabia.
                            No estoy de acuerdo, nosotros cuando descendimos en 2009 con 42 puntos podíamos haber culpado al Valladolid por ese empate o al Osasuna por aquellos dos partidos tan sospechosos que ganó al Madrid y al Barcelona en las últimas jornadas, y creo que todos los beticos en general asumimos que aquel descenso fue por culpa de la temporada tan mala que hicimos, y eso que la temporada fue bastante mejor que esta y que los árbitros nos robaron lo suyo. Creo que los beticos fuimos bastante autocríticos y razonables.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

                              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Yo estuve el dia del Sporting en el estadio y creo que el Betis se dejo ganar. Asi que si fuese del Girona hubiese pensado lo mismo.

                              La cosa es que nos ha dado el Sporting para que le tengamos taaaaanto cariño.

                              Menos mal que no nos jugamos nada, porque anda que nos lo iban a poner facil.
                              a eso le llamo yo, llorar como una mujer lo que no has sabido defender como un hombre, si el Girona le hubiera ganado al Lugo, no importaria que el Betis perdiera, y otra cosa no se puede denunciar a un equipo por no competir y quejarse del que jugo contigo compitiera.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Girona sera otro estadio con colorido Betico

                                A mi es que me da igual lo que piensen en Girona,si suben será un equipo al que hay que ganarle como a los demás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X