Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

    Preferiría tener diferentes hilos para cada posible fichaje, y no fusionados.
    Pero como es muy pronto para ponerse exigentes con Betisweb que está todavía convaleciente, comentaré aquí lo de Pasalic.
    Por lo que se puede ver en los vídeos sobre Pasalic, no lo veo en la liga española de otra cosa que no sea de MCD.
    Tiene mucha presencia en el centro, va bien al corte y reparte bien, pero no tiene velocidad ni habilidad para jugar más arriba, no es comparable a Camarasa.
    Dicho esto espero que al menos se acabe firmando al valenciano.

    Comentario


    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

      Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      Pues yo me he puesto vídeos del croata ese del Chelsea que ha jugado en el Milan, Pasalic, y o he cogido unos highlights muy sesgados o de MCD tiene lo mismo que yo. Parece otro centrocampista "llegador". Muy parecido a Camarasa, ni más ni menos.
      Yo a este sí lo veo más posicional, pero es un jugador ofensivo o creador, digamos, no defensivo. Por lo tanto, no puede jugar de mcd, a no ser que vaya a hacer como Pardo aquí.. cosa que me parecería un absoluto y completo error.

      Comentario


      • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        -------------------------------------Adan---------------------------------
        Barragan-------Pezzella-----------------------Fichaje--------------Durmisi
        ------------------------------Pasalic-------Camarasa-------------------------
        -------------------------------------Ceballos---------------------------------
        Tello------------------------------------------------------------------Fichaje
        --------------------------Sergio León/Sanabria---------------------------

        Incluso tirad a Sergio León a banda y jugar con Sergio y Sanabria
        Veo más a Pasalic de único pivote y Camarasa junto a Ceballos, si es que se queda...

        Comentario


        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

          Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          Preferiría tener diferentes hilos para cada posible fichaje, y no fusionados.
          Pero como es muy pronto para ponerse exigentes con Betisweb que está todavía convaleciente, comentaré aquí lo de Pasalic.
          Por lo que se puede ver en los vídeos sobre Pasalic, no lo veo en la liga española de otra cosa que no sea de MCD.
          Tiene mucha presencia en el centro, va bien al corte y reparte bien, pero no tiene velocidad ni habilidad para jugar más arriba, no es comparable a Camarasa.
          Dicho esto espero que al menos se acabe firmando al valenciano.
          Tiene ya su hilo Pasalic xD

          Comentario


          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            teniendo en cuenta que el 5 de las palmas con setien era un extremo reconvertido no me extrañaría nada un centro del campo con pasalic de 5 y ceballos y camarasa por delante
            en las palmas estaba vicente para ayudar a roque, aqui pasalic tendría a camarasa y ceballos, que aunque no sea su función ambos cubren bien y roban bastantes balones

            a priori parece un esquema suicida pero es que es el esquema de setien
            aun asi, con la marcha de petros, traería aunque fuese al chaval brasileño del corinthians para tener en la recamara un perro de presa
            ¿Quién? ¿Gabriel?

            Comentario


            • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

              Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              Veo más a Pasalic de único pivote y Camarasa junto a Ceballos, si es que se queda...
              Yo un único pivote sabiendo que los 2 tiran para adelante...

              Comentario


              • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                A mi lo que me extraña un poco es que no hayan salido nombres en la posición de central con lo que le gusta a la prensa inventarse cosas.
                Bruno me parece que no quiere seguir y Mandi lo veo un poco blandito de central y con Barragán y Rafa ya tenemos la banda cubierta.

                Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
                Sonó uno estadounidense sub20, al cual aún tengo que ver pues no he visto aún a los EE.UU. en el pasado mundial u20. Ya os comentaré qué me parece, aunque tampoco recuerdo del todo bien si el rumor era más real o procedía de los lugares oscuros de siempre...

                Comentario


                • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  ¿Quién? ¿Gabriel?
                  con lo de perro de presa en la recamara si me refiero a gabriel, actual 5 de corinthians y ex de palmeiras

                  Comentario


                  • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    con lo de perro de presa en la recamara si me refiero a gabriel, actual 5 de corinthians y ex de palmeiras
                    No lo termino de ver. Es un jugador que saca muy bien el balón, toca bien y tal, pero no veo que destaque en labores defensivas. En este sentido, de Brasil, me gusta más Arthur del Gremio para esa posición, al menos cuando ha jugado de pivote, porque cuando ha jugado más adelantado... para mí pierde.

                    Eso sí, con Arthur aún tengo dudas, optaría mejor por Lobotka o Ronaldo (¿o Reinaldo?) Lucena, que me parecen apuestas seguras, pero lo que tengo claro es que a Gabriel no lo veo ahí, si queremos realmente un jugador que robe y aguerrido.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/06/17, 16:05:16.

                    Comentario


                    • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                      No se mucho sobre el tema, así que lo mismo hablo en vale, pero tengo entendido que Pasalic es más parecido a Jonas que a un Rubén Pérez, por poner un ejemplo.

                      Comentario


                      • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                        Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                        Tiene ya su hilo Pasalic xD
                        Perdón y gracias, lo vi antes, pero después me desapareció y me pareció ver aquí los comentarios de Pasalic. Copio en el otro mi mensaje.
                        Por cierto ¿Os aparecen los "me gusta"?.

                        Comentario


                        • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                          Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                          No se mucho sobre el tema, así que lo mismo hablo en vale, pero tengo entendido que Pasalic es más parecido a Jonas que a un Rubén Pérez, por poner un ejemplo.
                          Pasalic a Jonas es lo que el agua al aceite.

                          Comentario


                          • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                            Si viene Tello es para flipar, a mi este jugador me encanta, ojalá fuese cierto.

                            Comentario


                            • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                              Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                              Perdón y gracias, lo vi antes, pero después me desapareció y me pareció ver aquí los comentarios de Pasalic. Copio en el otro mi mensaje.
                              Por cierto ¿Os aparecen los "me gusta"?.
                              Qué va. Siguen sin funcionar

                              Comentario


                              • Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

                                Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                Qué va. Siguen sin funcionar
                                Pues apuntate dos igualmente. Gracias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X