Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carcela del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Carcela del Granada

    Puede ser este un factor importante a la hora de elegirnos.

    Comentario


    • Re: Carcela del Granada

      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Pues uno más con ADN bético, como Jozabed, Sergio, Pozuelo, Adrián... jejej todos para dentro!
      No lo tengo muy claro, pero creo que Jozabed es sevillista, hace poco dijo que ha tenido una espinita clavada no a ver jugado en el 1º equipo del Cerdilla.

      Comentario


      • Re: Carcela del Granada

        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        La temporada pasada el forero Probetis lo proponía como una alternativa, antes de que llegara al Granada.
        A lo mejor se cumple su pronostico.
        Otro que también puso varias veces fue Salif Sané, pivote del Hannover 96, sería todo un puntazo.
        Compañero Galleros54 vi el año pasado varios partidos de Salif Sané y me pareció un buen MCD o incluso central pero un poco falta de calidad para sacar la pelota, tengo razón o me equivoco.

        Comentario


        • Re: Carcela del Granada

          Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Tonterias diras tu. Yo te he faltado el respeto quizas ? he dado mi opinion. Que yo no quiero jugadores de equipos que bajen a segunda. Y si veo futbol mas que tu y entiendo tambien. Pero por no tener tu misma opinion no somos tontos.

          Si Sarabia lo ficha el Betis. Te digo que no mete ni un solo gol. Pedro Leon, se sabia que era bueno.

          Camarasa es una mediocridad mas.
          Llamar mediocridad a Camarasa es demasiado, jugador que esta sonando bastante para el Atlético de Madrid.

          Comentario


          • Re: Carcela del Granada

            A mi Carcela me gusta. El tema es ver cuánto tenemos para fichajes y qué porcentaje del dinero de fichajes sería la inversión de Carcela. El año pasado casi gastamos más en Sanabria que en el resto de fichajes juntos (exagerando) y hay que cuidar lo que se paga. Parece que no habrá mucho salvo ventas.

            Pagaría los 2,5 por S.León sí o sí. Después intentaría atar alguno que acabe contrato como Castellano de Las Palmas que está sonando.

            Lo de Carcela lo dejaría para más tarde después de haber traído algunos jugadores más y si cuadran las cuentas. Pero creo que puede ser lo que nos hace falta. Velocidad y crear peligro.

            Comentario


            • Re: Carcela del Granada

              Originalmente publicado por Don Lorenzo Ver Mensaje
              De verdad a alguien le ilusiona este tio???

              Típico fichaje que rescindimos en Enero.
              A mi

              Comentario


              • Re: Carcela del Granada

                Técnicamente incluso ilusiona, extradeportivamente tiene una mala fama de jugador no comprometido con el granada esta temporada enorme. Con la cantidad de opciones que hay, preferiría otras.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Técnicamente incluso ilusiona, extradeportivamente tiene una mala fama de jugador no comprometido con el granada esta temporada enorme. Con la cantidad de opciones que hay, preferiría otras.
                  Es que lo del Granada este año tiene tela....para hacerte amigo de uno tienes que llevar intérprete....

                  Comentario


                  • Re: Carcela del Granada

                    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    A mi Carcela me gusta. El tema es ver cuánto tenemos para fichajes y qué porcentaje del dinero de fichajes sería la inversión de Carcela. El año pasado casi gastamos más en Sanabria que en el resto de fichajes juntos (exagerando) y hay que cuidar lo que se paga. Parece que no habrá mucho salvo ventas.

                    Pagaría los 2,5 por S.León sí o sí. Después intentaría atar alguno que acabe contrato como Castellano de Las Palmas que está sonando.

                    Lo de Carcela lo dejaría para más tarde después de haber traído algunos jugadores más y si cuadran las cuentas. Pero creo que puede ser lo que nos hace falta. Velocidad y crear peligro.
                    Esperar a que venga el espanyol y se lo lleve

                    Comentario


                    • Re: Carcela del Granada

                      Este es el tipico jugador que medio foro no quiere, pero que llega a un Spanyol o Villareal de la vida y se sale.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        Este es el tipico jugador que medio foro no quiere, pero que llega a un Spanyol o Villareal de la vida y se sale.
                        Sabe algo usted del interés por él?

                        Comentario


                        • Re: Carcela del Granada

                          Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                          Uff como le de por comer croquetas tenemos a otro VdV. Prefiero a burgui, rapido, tecnico, gol, y desborde.
                          Jugador con condiciones pero que no termina de romper, hay que ir por apuestas un poco mas segura.

                          Comentario


                          • Re: Carcela del Granada

                            Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            Y yo, pero es que de Reyes, el ex de la c a n a lla también lo tenia entendido, y desde luego no lo parece.
                            Lo de Reyes se de primera mano que es verdad, e incluso ha salido alguna vez en televisión fotos de cumpleaños de Reyes cuando era chico con una tarta de nuestro escudo.

                            Comentario


                            • Re: Carcela del Granada

                              Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                              Por cierto, yo me traería a sergio leon, carcela, pedro León, piatti, Sandro.. Y me dejaba de tontería de ir al quinto pino a buscar Jugadores, que aquí cerquita hay mucha calidad y para nada cara..

                              Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
                              Te lo compro, excepto Sandro, que esta fuera de nuestro alcance, los demás no son para nada caros.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                                Uff como le de por comer croquetas tenemos a otro VdV. Prefiero a burgui, rapido, tecnico, gol, y desborde.
                                A Burgui no lo quiero ni para el equipo de mi barrio.
                                A mucha gente le gusta, a mi me parece de lo peorcito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X