Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carcela del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Carcela del Granada

    Vayas 2 gangas por 5 millones los dos. Y habrá quejas seguro, si lo fichara otro las manos a la cabeza..

    Comentario


    • Re: Carcela del Granada

      Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Si vale 3.5 de donde sacas que la opción de compra son 5 o si se va a utilizar esa formula. O tienes otra información y no lo has compartido?
      No he dicho que la opción de compra sea de 5, sino que el Granada pagó este año 5 kilos por él.
      Otra cosa será que si desciende el Granada su cláusula baja a 2,5 como la de Sergio León, que no lo sé.
      Si esto es cierto menudo negocio el del Granada.
      Sigo diciendo que Carcela no llega a convencerme.

      Comentario


      • Re: Carcela del Granada

        Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
        No he dicho que la opción de compra sea de 5, sino que el Granada pagó este año 5 kilos por él.
        Otra cosa será que si desciende el Granada su cláusula baja a 2,5 como la de Sergio León, que no lo sé.
        Si esto es cierto menudo negocio el del Granada.
        Sigo diciendo que Carcela no llega a convencerme.
        Carcela le costaría al Betis 2,5 'kilos'

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

          No he dicho que la opción de compra sea de 5, sino que el Granada pagó este año 5 kilos por él.
          Otra cosa será que si desciende el Granada su cláusula baja a 2,5 como la de Sergio León, que no lo sé.
          Si esto es cierto menudo negocio el del Granada.
          Sigo diciendo que Carcela no llega a convencerme.
          No.
          Según "Ideal", un medio de Granada, ellos pagarón 2.5M por el 75% de sus derechos.
          Pongo un fragmento de la noticia.

          Aunque se barajaron varias cifras en la operación de traspaso con el Benfica, en realidad el Granada abonó 2,5 millones de euros por el 75 por ciento de sus derechos económicos. Se fijó una cláusula de rescisión de 10 millones, pero, y aquí está el problema, baja a los 2,5 'kilos' en caso de descenso. Una cifra más que apetecible para los equipos de talla media de la Liga


          http://granadacf.ideal.es/noticias/2...711-v_amp.html

          Comentario


          • Re: Carcela del Granada

            Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
            Pues si, por lo que costó que creo que fue 3,5 es un jugador que me creía que iba aportar más.
            Jonas costó 2,6 (datos oficiales del club) aún así viendo su rendimiento en nuestro equipo no hubiese pagado ni 1 €.

            Comentario


            • Re: Carcela del Granada

              Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Acabo de leerlo. Yo no sé donde ponía lo de los 5 kilos, pero si, parece ser 2,5 por el 75%.
              No es mal precio por el jugador pero sigo pensando que si vamos a traer a 4 o 5 solamente, espero un mayor salto de calidad.
              Si leéis la noticia del ideal de Granada, ellos mismos reconocen que su temporada no ha sido muy buena, siendo los dos partidos febrero a nosotros sus dos mejores partidos.

              Comentario


              • Re: Carcela del Granada

                Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                El dinero de Ndiaye si no recuerdo mal, se usó para cuadrar cuentas de la temporada anterior, por lo que ese dinero no se destinó a fichajes, por lo que yo entiendo que tendremos un presupuesto igual que el del año pasado. Todo esto que digo, lo digo desde el desconocimiento de todo y solo me baso en lo que leo. Pero lo del dinero no lo había leído, solo por aquí.
                Es lo único razonable que le veo que explique que se venda a N'Diaye y n ose invierta nada de su venta.

                Comentario


                • Re: Carcela del Granada

                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  La cláusula de Carcela baja a 2,5 con el descenso del Granada,como la de Sergio León. Lo acaban de publicar en el periódico que lleva la actualidad del Granada.
                  Yo creo que por dos kilos cada uno los tenemos aquí, y no es que sea una inversión barbara
                  2 kilos Carcela ya sí me parece muy buen movimiento.

                  Comentario


                  • Re: Carcela del Granada

                    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Son datos de Transfermarkt. 5 goles en 22 partidos en un extremo de equipo descendido en una liga de primer nivel son datos que están estupendamente.
                    Sus mejores temporadas fueron en el Standart de Lieja donde logró 25 goles y 24 asistencias en todas las competiciones.
                    Jugó 157 partidos, entre ellos Champions y EL.

                    Comentario


                    • Re: Carcela del Granada

                      Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                      No he dicho que la opción de compra sea de 5, sino que el Granada pagó este año 5 kilos por él.
                      Otra cosa será que si desciende el Granada su cláusula baja a 2,5 como la de Sergio León, que no lo sé.
                      Si esto es cierto menudo negocio el del Granada.
                      Sigo diciendo que Carcela no llega a convencerme.
                      Aporto un dato:

                      Este viernes han trascendido un par de asuntos interesantes. Por una parte, que el Granada abonó el pasado verano 2,5 millones de euros por el 75% de su pase, según Ideal, y que, pese a situar su cláusula en los 10 kilos, su precio bajaría de nuevo a 2,5 en caso de descenso del equipo rojiblanco,

                      Parece que llego tarde con el dato.
                      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 28/04/17, 17:30:12.

                      Comentario


                      • Re: Carcela del Granada

                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Sus mejores temporadas fueron en el Standart de Lieja donde logró 25 goles y 24 asistencias en todas las competiciones.
                        Jugó 157 partidos, entre ellos Champions y EL.
                        Me parece hasta temerario dudar de su calidad. Y es que lees aqui gente a la que no le gusta su fichaje.. y oye lo veo normal, la cabeza, en una liga medio seria no ha destacado, hasta ahi vale. Pero es que dicen que necesitamos fichajes de mayor CALIDAD !!!! No se en que mundo vive la gente en serio xdd
                        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 28/04/17, 17:30:24.

                        Comentario


                        • Re: Carcela del Granada

                          Por lo pronto Tony Adams ha comentado que piensa ir poniendo a los jugadores con los que se puede contar para la próxima temporada.
                          Ha dejado fuera de la convocatoria entre otros a Carcela y Rene Krhin.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Por lo pronto Tony Adams ha comentado que piensa ir poniendo a los jugadores con los que se puede contar para la próxima temporada.
                            Ha dejado fuera de la convocatoria entre otros a Carcela y Rene Krhin.
                            En teoría se lo quería quedar, pero se habrá olido el percal.

                            Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Carcela del Granada

                              Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              En teoría se lo quería quedar, pero se habrá olido el percal.

                              Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
                              Le quedan tres años más de contrato y por lo visto su sueldo es de los más altos de la plantilla y ya se sabe que en Segunda los ingresos no son los mismos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Le quedan tres años más de contrato y por lo visto su sueldo es de los más altos de la plantilla y ya se sabe que en Segunda los ingresos no son los mismos.
                                Por lo que he leído su fichaje está bastante encarrilado, el jugador está poniendo de su parte.

                                Lo único que me hace sospechar del fichaje de este y de Sergio León es que no han sonado todavía para el Espanyol y Celta jajajaajakjaja

                                Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X