Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carcela del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Carcela del Granada

    Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
    Compañero Tabares, a riesgo de abusar de su paciencia y de la de su contacto, voy a hacerle una pregunta
    Parece que hay debate sobre el presupuesto, si N'Diaye cuadró cuentas de años anteriores y el año pasado tuvimos 18-20 millones, o que si en cambio solo teníamos 10 y lo demás se sacó de su venta...
    Y obviamente esa es la referencia que tomamos para este año, pero como se ve hay debate

    Dudo que su contacto pueda darle cantidades exactas, para empezar no sería bueno hacerlo público jaja Pero, podría intentar averiguar si este año estamos más cerca de los 10 o de los 20 millones?
    O al menos aclarar como fue realmente el presupuesto del año pasado y ya nosotros lo usamos de referencia para especular jajaja

    Un saludo, muchas gracias por su constante aporte de información y como ya he dicho, disculpas si abusamos de su paciencia jeje
    Todavia es pronto para saber a ciencia cierta cuánto contaremos de presupuesto. Hay que ver primero en qué posición vamos a quedar y qué jugadores se pueden transferir. A partir de ahí, pues ya se podrá saber algo...

    Mi fuente es la que trata más sobre todo los temas economicos, y "algo" si os puedo decir. Pero todavía es algo pronto.

    Comentario


    • Re: Carcela del Granada

      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Si hay junta extraordinaria todo esto se va a paralizar.
      Para una vez que parece que nos estamos moviendo rápido en el mercado y que los tíos que suenan ilusionan a la mayoría...

      Normalidad institucional dos años seguidos? Mucho estábamos pidiendo.

      Como al final la pataleta de Salas dé al traste con los avances en los fichajes de Leon y Carcela, va a entrar en el club por la puerta grande el amigo.

      Comentario


      • Re: Carcela del Granada

        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        Para una vez que parece que nos estamos moviendo rápido en el mercado y que los tíos que suenan ilusionan a la mayoría...

        Normalidad institucional dos años seguidos? Mucho estábamos pidiendo.

        Como al final la pataleta de Salas dé al traste con los avances en los fichajes de Leon y Carcela, va a entrar en el club por la puerta grande el amigo.
        Aparte de que ilusionen o no (a mí no demasiado...), el caso es que se carga la planificación, tanto de los que están ahora como de los que entrarían. Pero eso les da igual porque lo unico que les importa es entrar y llevarselo calentito. No esperan a diciembre no vaya a ser que los de ahora hagan las cosas bien. Esa es la realidad de los carroñeros, a ver si dejan trabajar, y si presentan un proyecto al menos que sean serios y no se les vea el plumero, mucha prisa les ha entrao

        Comentario


        • Re: Carcela del Granada

          Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Para una vez que parece que nos estamos moviendo rápido en el mercado y que los tíos que suenan ilusionan a la mayoría...

          Normalidad institucional dos años seguidos? Mucho estábamos pidiendo.

          Como al final la pataleta de Salas dé al traste con los avances en los fichajes de Leon y Carcela, va a entrar en el club por la puerta grande el amigo.
          Qué lastre Dios mío

          Comentario


          • Re: Carcela del Granada

            Cuantos más vídeos veo de Carcelario menos me gusta.

            En este enlace hay un resumen de sus intervenciones ante el Sevilla. Echadle un vistazo porque es que lo hace TODO mal. No da una

            https://youtu.be/KDyRGYGPqN0

            Comentario


            • Re: Carcela del Granada

              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              Para una vez que parece que nos estamos moviendo rápido en el mercado y que los tíos que suenan ilusionan a la mayoría...

              Normalidad institucional dos años seguidos? Mucho estábamos pidiendo.

              Como al final la pataleta de Salas dé al traste con los avances en los fichajes de Leon y Carcela, va a entrar en el club por la puerta grande el amigo.
              Es que estas cosas son complicadas. Yo prefiero que sea en diciembre la verdad.

              Comentario


              • Re: Carcela del Granada

                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Cuantos más vídeos veo de Carcelario menos me gusta.

                En este enlace hay un resumen de sus intervenciones ante el Sevilla. Echadle un vistazo porque es que lo hace TODO mal. No da una

                https://youtu.be/KDyRGYGPqN0
                Yo es que no me termina de convencer, igual se ficha y es la ostia, pero me da que terminaría siendo uno de los objetivos de la afición si la cosa se trunca

                Comentario


                • Re: Carcela del Granada

                  Porque no ha jugado hoy?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Porque no ha jugado hoy?
                    El entrenador lo dejó fuera de la convocatoria a él y a dos o tres más que también eran importantes. Dijo que se concentraba en jugadores que le fuesen a ser útiles en segunda división.

                    Cobra un buen sueldo y ya habrá dicho al club que no se queda ni de coña.

                    Comentario


                    • Re: Carcela del Granada

                      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Porque no ha jugado hoy?
                      Él y varios más son con los que no se cuentan para la temporada próxima en segunda, porque saben que va a salir.
                      No ha ido ni convocado.

                      Comentario


                      • Re: Carcela del Granada

                        Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                        Fijate si fue bueno el centro que marcó hasta Pavone
                        Mira que era malo aquel tío, despues pienso que nos valío seis kilos y me da a pensar que sanabria no fue tan caro.

                        Comentario


                        • Re: Carcela del Granada

                          Teniendo en cuenta que no tenemos un solo jugador de banda, cualquiera que venga "mejorará lo que hay"...
                          Carcela me parece que es el tipico chaval con cualidades con una vida un tanto alocada, igual que su forma de jugar, de ahi su intermitencia.
                          De lo que le he visto, se ve que tiene desborde y cierta calidad en el golpe y el toque de balón, pero suele elegir mal, algo propio de los extremos jovenes.
                          Supongo que eso es algo que mejorará con el tiempo o se quedará estancado por ello.
                          Yo si viene por un montante no muy alto, lo veo un buen fichaje.

                          Comentario


                          • Re: Carcela del Granada

                            Pues Khrin otro que creo que no va convocado, me gustó muchísimo en primera con el Córdoba . No sé cuál será su situación , ni a quién pertenece

                            Comentario


                            • Re: Carcela del Granada

                              Me parecen medianías...Amrabat, Weiss, son mucha más garantía...no sé como irá el primero con las lesiones.

                              Comentario


                              • Re: Carcela del Granada

                                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Me parecen medianías...Amrabat, Weiss, son mucha más garantía...no sé como irá el primero con las lesiones.
                                Carcela es un jugadorazo. Es difícil brillar en el Granada, con gente hablando 10 idiomas diferentes. El Granada paga bien, pero es una banda mucho más banda que el Betis. Son el filial del Udinese.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X