Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carcela del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Carcela del Granada

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Le quedan tres años más de contrato y por lo visto su sueldo es de los más altos de la plantilla y ya se sabe que en Segunda los ingresos no son los mismos.
    En ese casi, y sin saber realmente cual es su sueldo, creo que el Granada no podría permitirse mantenerlo en plantilla. Dudo mucho que el jugador aceptara bajarse el sueldo habiendo equipos de primera interesados. La cuestión es que no se meta otro equipo de por medio y nos lo quite delante de nuestra cara. Pero al menos parece que el Betis se está moviendo rápido para traerlo y que ya tiene mucho avanzado.
    Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 28/04/17, 19:10:13.

    Comentario


    • Re: Carcela del Granada

      Buen jugador, me extraña que al final venga al Betis me parece simplemente un bulo de redes sociales

      Comentario


      • Re: Carcela del Granada

        Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
        Buen jugador, me extraña que al final venga al Betis me parece simplemente un bulo de redes sociales
        Te pongo el mensaje de Tabares con respecto a este jugador:

        Pues he consultado a mi fuente y me ha dicho que el interés para que juegue con nosotros la temporada que viene es mutuo (tanto de la dirección deportiva como del propio jugador)

        Pero todavía "queda mucho camino por delante". Así que parece que el interés sí que es real por Carcela. Ojalá se concrete.

        No creo que sea un bulo de las redes sociales como dices.

        Comentario


        • Re: Carcela del Granada

          Ojalá salga bueno si viene, porque me huele a un caso Juan Carlos. Se sale contra nosotros, lo fichamos y no da pie con bola

          Comentario


          • Re: Carcela del Granada

            Entonces habrá que esperar ojalá se haga, gracias compañero

            Comentario


            • Re: Carcela del Granada

              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              Son datos de Transfermarkt. 5 goles en 22 partidos en un extremo de equipo descendido en una liga de primer nivel son datos que están estupendamente.
              Pero es que es mentira que la mejor temporada de Carcela sea la del Granada

              Comentario


              • En segunda fue Caffa, ¿Pero quién es el último extremo que ha alcanzado los cinco goles en primera con nosotros? ¿Mark González?

                Comentario


                • Re: Carcela del Granada

                  Joaquín o Edu, así de triste

                  Comentario


                  • Re: Carcela del Granada

                    A mi es un fichaje que me gusta, es de banda y es rápido y con regate. Creo que puede ser una buena apuesta, y no demasiado cara.
                    Decir que es malo porque el granada descendió es como decir que Ceballos lo es si hubieramos descendido nosotros.

                    Comentario


                    • Re: Carcela del Granada

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      En segunda fue Caffa, ¿Pero quién es el último extremo que ha alcanzado los cinco goles en primera con nosotros? ¿Mark González?
                      Por que era lentorro, pero Caffa a mi me gustaba mucho, tenia un guante en la zurda.

                      Comentario


                      • Re: Carcela del Granada

                        Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                        Por que era lentorro, pero Caffa a mi me gustaba mucho, tenia un guante en la zurda.
                        Si, no tenia explosividad ninguna.. pero su izquierda era agua bendita

                        Comentario


                        • Re: Carcela del Granada

                          Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                          Si, no tenia explosividad ninguna.. pero su izquierda era agua bendita
                          Minuto 3:42, ese centro me dejaraá marcado para toda la vida ... xD
                          https://www.youtube.com/watch?v=D7Ww10Dmw-k

                          Comentario


                          • Re: Carcela del Granada

                            Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                            Por que era lentorro, pero Caffa a mi me gustaba mucho, tenia un guante en la zurda.
                            Y a mí, salvando las distancias era un jugador tipo Pedro León o Ibai Gómez, que siempre aportan mucho en cada equipo que juega. Y su zurda, quizá la mejor que haya visto en el Betis, aunque en casi todo lo demás fuera mediocre.

                            Por cierto, lo he comprobado y sí, Mark metió 6 goles en la 2007/08. También me gustaba mucho el chileno, lástima que se lesionase hasta mirando la hora.

                            Comentario


                            • Re: Carcela del Granada

                              Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                              Minuto 3:42, ese centro me dejaraá marcado para toda la vida ... xD
                              https://www.youtube.com/watch?v=D7Ww10Dmw-k
                              Fijate si fue bueno el centro que marcó hasta Pavone

                              Comentario


                              • Re: Carcela del Granada

                                Si hay junta extraordinaria todo esto se va a paralizar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X