Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador



    Yo hablo realidaaadeee..

    Comentario


    • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

      Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
      Algo que creo que ha pasado desapercibido, ayer Alfonso felicita via Twitter al Real Madrid por la liga, alguien le recrimina que el Betis b ha ganado su partido y no lo ha felicitado y acto seguido lo felicita, algo anecdótico y denota que no está en la onda bética.
      Hasta que no cobre del Betis, de la onda bética lo que lea en el Marca.

      Comentario


      • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

        Es tan tan ridículo este hombre que creo que lo hace a posta, que efectivamente es una distracción de Haro para autoreforzarse y parecer que son la única alternativa. Ojo con esto porque si fuera así, hablaríamos de que este Haro además de inútil y caradura sería hasta un sujeto peligroso con métodos *******s.

        Comentario


        • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

          Originalmente publicado por Milio Linares
          Estos del Villarreal, que locos también

          Afif es jugador del villarreal, lo tuvo a prueba Marcelino y decidieron cederlo al Sporting este último año, por lo que regresa ahora una vez acabada la temporada

          Comentario


          • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

            La guerra por la presidencia del consejo del Betis se recrudece por momentos. El cruce de declaraciones entre los bandos no cesa y el intercambio de golpes se intensifica. En sus turné por los diferentes médios de comunicación, los candidatos que se presentará a la junta del próximo 29 de junio no pierden la oportunidad para ensalzar sus propuestas al tiempo que intentan descalificar la del rival.
            En esta ocasión, aprovechando que Haro y Catalán se encontraban en Madrid negociando la llegada de Quique Setién, Rafael Salas acudió al programa 'El Pelotazo', de Canal Sur Radio, donde volvió a reiterar los motivos por los que decidió dar el paso al frente. "Soy bético y me duele el Betis. No quiero hacerle daño a este club. Esto me impulsa a generar un proyecto diferente al que hay".
            El abogado sevillano no tardó en lanzar su primera 'bomba' informativa, no sin antes lamentar que su condición de aspirante le impida actuar hablar con más claridad de ciertos asuntos. "Si yo quisiera ilusionar al bético con nombres diría los ocho jugadores con los que estoy negociando. Pero yo quiero realidades y no los diré hasta que sean realidades", señaló el candidato de 'Arriba, Betis Campeón', que acusó a sus oponentes de no "fiarse de él" cuando propuso medidas de regeneración cuando formaba parte del consejo de administración. "He intentado tomar medidas desde dentro del consejo en el último año y medio. Intenté plantear medidas y no me escucharon. Dije en noviembre del año pasado que me marchaba y no me aceptaron la dimisión".
            En caso de perder, Salas que "en dos o tres años" no se presentaría "a nada". "Esta alternativa depende de 2.500 accionistas. Hay muchas posibilidades de ganar, necesitamos un Betis diferente y eso es lo que vengo a plantear", añadió.
            En cuanto a las acusaciones vertidas por Ángel Haro sobre su persona, el letrado aseguró que le "provoca tristeza llegar a caer en temas personales", algo en lo que él no va "a caer". "El Betis sale perjudicado de este enfrentamiento personal y por eso no quiero entrar en ese debate".
            Para terminar, Salas reiteró lo "complicado" de su situación. "Llevo dos meses trabajando en el proyecto. Se hace seguimiento de jugadores con el perfil de la comisión deportiva. Recuerdo que el mercado se abre el 1 de julio. Ya hemos hecho los deberes. No puedo decir que tengo jugadores fichados pero sí que estoy tocando jugadores. Intentaré anunciarlos antes del 29 de junio. Puedo fichar con el compromiso de que si gano, entrarían", concluyó.

            Fuente: Estruño Deportivo.

            Comentario


            • Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

              "Yo no me entrampo, yo hablo reaaalidaaadee..."

              Comentario


              • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                no se quien es este tipo pero tiene la cara de ser el candidato ideal para el Betis...........
                para hundirlo del todo y que no se vuelva a levantar en décadas madre mía cuando van a acabar de salir
                ridículos personajes en este club

                Comentario


                • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                  Decir estoy negociando con 7 u 8 es decir "no estoy negociando una Mier** y me estoy inventando un numero aleatorio de jugadores para quedar bien",

                  ¿No sabes realmente la cantidad exacta de jugadores con los que estas negociando? De traca vamos

                  Dia tras dia lo que piden es un acto de fe para que los voten y ya entonces hacen las cosas, pero mientras tanto oye, ¿no se vale fichar eh? que me jodes la planificacion.

                  Mas patetico que castaño este tio.

                  Comentario


                  • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                    Con 7 u 8 en pleno inicio de mercado de fichajes?

                    Si fuesen 70 u 80... sonaría más profesional. Estamos en una época en la que se sondean muchos jugadores.

                    Comentario


                    • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                      Para echarlos solo tienes que pagarles la cláusula de rescisión y listo.

                      Comentario


                      • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                        Tufo loperiano en cada intervención...

                        Comentario


                        • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                          Un tio que dice que su entrenador par el Betis es Rainieri, pero que si el Betis firma a Setien, tambien le vale ... un tio asi, no tiene ningun criterio futbolistico.

                          Yo paso de seguir escuchando mas tonterias del nota este.

                          Tampoco quiero a H&C porque han demostrado su incompetencia.

                          Elegir entre lo uno y lo otro me parece que es una tortura. Si yo fuese accionista, iria a la Asamblea para abstenerme.

                          Comentario


                          • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                            Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                            Decir estoy negociando con 7 u 8 es decir "no estoy negociando una Mier** y me estoy inventando un numero aleatorio de jugadores para quedar bien",

                            ¿No sabes realmente la cantidad exacta de jugadores con los que estas negociando? De traca vamos

                            Dia tras dia lo que piden es un acto de fe para que los voten y ya entonces hacen las cosas, pero mientras tanto oye, ¿no se vale fichar eh? que me jodes la planificacion.

                            Mas patetico que castaño este tio.
                            No aclaran ni siquiera quién será el director deportivo, o quién será el secretario técnico, que en teoría son los que tienen que buscar jugadores y llevar a cabo negociaciones.

                            En fin, otro que se cree Lopera, que se piensa que es él el que tiene que llevar el tema deportivo, elegir al entrenador, y elegir jugadores.

                            Comentario


                            • Re: Las propuestas de Salas. Ya tendría entrenador

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Ni consejo, ni entrenador, ni jugadores. Solo Valenzuela y Alfonso.

                              ¿Y con este bagaje se presenta usted? Hay que tener el proyecto un poquito más trabajado Don Salas, que le van a pegar un repaso en la próxima junta que se va a quedar esmorecío.
                              Menuda candidatura de chiste.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X