Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

    Conociendo lo tragón que ha mostrado ser Torrecilla, me extrañaría que hubiera ocurrido tal cosa por la parcela de cantera, tan dejada de la mano de Dios desde tiempos remotos. Ahora bien, seguro que el que le hayan comido la tostá y deba quedar relegado y subordinado a Serra Ferrer no le habrá sentado muy bien al salmantino... por lo menos hasta que ha visto que seguirá cobrando del Betis como hasta ahora.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 15/05/17, 22:57:15.

    Comentario


    • #77
      Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      pues no va mal desencaminada la biriprensa.
      no es exactamente como cuentan pero si que ha habido malas caras.
      Ya podría tirar de orgullo Miguelito y presentar la dimisión...

      Comentario


      • #78
        Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        pues no va mal desencaminada la biriprensa.
        no es exactamente como cuentan pero si que ha habido malas caras.
        Lo normal cuando te ponen a alguien por encima que antes no tenías.

        Serra ni va a manejar aplicaciones de scouting ni seguramente negociará fichajes, pero que Torrecilla queda en entredicho es my evidente, porque parece claro que lo traen (aparte de como parapeto para la próxima junta) para que no les cuelen Zozulyas y Nahuels. O que si lo hace, pueda decir "pues ahí está Don Lorenzo que dio su beneplácito..."

        Gracia que te pongan a alguien para legitimar lo que haces no le habrá hecho ninguna, imagino.

        Comentario


        • #79
          Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

          Buenaventura a la calle? Valenzuela? Lo mismo empiezan a cambiar las cosas en este club con la llegada de Don Lorenzo.

          Comentario


          • #80
            Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

            yo sacaria a Don Lorenzo en cada rdp, ahí siempre con el saber estar, el don de palabra y sin salirse del discurso, rdp para la biriprensa que terminaria dormida mientra estan con la espumera por la boca.
            Grande Serra!

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
              yo sacaria a Don Lorenzo en cada rdp, ahí siempre con el saber estar, el don de palabra y sin salirse del discurso, rdp para la biriprensa que terminaria dormida mientra estan con la espumera por la boca.
              Grande Serra!
              Mejor que no. No vaya ser que lo vuelvan loco, que por mucho serra que sea la prensa es la prensa jejeje

              Comentario


              • #82
                Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

                Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                Puedes ampliar lo del taxista? Recuerdo mítico pre final del 97
                No fue con un taxista, fue con un policía local -sevillista- en el aeropuerto de San Pablo, al que le dijo que si estudiaba podía llegar a ser todavía mas tonto.

                Comentario


                • #83
                  Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Ya podría tirar de orgullo Miguelito y presentar la dimisión...
                  Si,si... y perdonar el pastizal q le pagamos... este no perdona ni un céntimo.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

                    Como dijo uno por aquí:

                    Pasen y vean al sensacional Torrecilla! El ojeador mejor pagado del mundo!

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

                      El Desmaaaaajajaj ja ja ja ja

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                        Como dijo uno por aquí:

                        Pasen y vean al sensacional Torrecilla! El ojeador mejor pagado del mundo!
                        Creo que estáis confundiendo conceptos.
                        Torrecilla era y sigue siendo DD en todas sus funciones (por desgracia).
                        Todo DD tiene un superior que es el que termina por aceptar o rechazar las operaciones. En muchos casos es el presidente -cuando el presidente entiende o cree entender-, y en otros muchos, el presidente admite que no tiene ni idea y contrata a un señor para que haga el papel que él debería estar haciendo. Nosotros el año pasado éramos de los primeros, y ahora somos de los segundos.
                        En cambio, las funciones de Torrecilla siguen siendo las mismitas. Él elegirá al candidato y él llevará las negociaciones, como siempre.
                        La diferencia es que antes era Haro el que daba el ok, y ahora lo tendrá que dar tanto Haro como Serra.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Creo que estáis confundiendo conceptos.
                          Torrecilla era y sigue siendo DD en todas sus funciones (por desgracia).
                          Todo DD tiene un superior que es el que termina por aceptar o rechazar las operaciones. En muchos casos es el presidente -cuando el presidente entiende o cree entender-, y en otros muchos, el presidente admite que no tiene ni idea y contrata a un señor para que haga el papel que él debería estar haciendo. Nosotros el año pasado éramos de los primeros, y ahora somos de los segundos.
                          En cambio, las funciones de Torrecilla siguen siendo las mismitas. Él elegirá al candidato y él llevará las negociaciones, como siempre.
                          La diferencia es que antes era Haro el que daba el ok, y ahora lo tendrá que dar tanto Haro como Serra.
                          ... que no es poca la diferencia, de todos modos

                          Comentario


                          • #88
                            Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            ... que no es poca la diferencia, de todos modos
                            Sí, pero a Torrecilla no le afecta en nada. Dicen que en Vigo, Mouriño es un loco de este deporte y que, obviamente, tenía mucho que ver. Yo es que los que tienen ganas de quitarse de en medio tan rápidamente a un DD que ha demostrado un buen nivel de forma continuada en otro equipo... Es como si la Roma ahora, el primer año, ventile a Monchi porque haga fichajes como los de este año para el Sevilla. ¿Lo veríais normal?

                            Comentario


                            • #89
                              Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              No, el biriperiodismo sí existe e influye, pero el besahuevismo no. Porque los besahuevistas hablan desde el corazón.
                              Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                              Yo pienso igual si existe , pero desde hace años , no aparecieron hace meses como algunos nos quieren hacer ver.

                              El problema es que los tiros iban para otros, (recordar la feria del año pasado) y esos judas ahora se revolvieron .

                              También hay prensa empalagosa , Yo les llamo los estómagos agradecidos.(No confundir con los Mojinos Escozíos)
                              pues claro que existe e influye.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

                                Pues no sé si lo dijo pero Serra parece que tiene pocos amigos en general en el mundo del futbol exceptuando tal vez los admiradores que siempre ha tenido entre los béticos. En general, y exceptuando del betis Serra siempre ha salido mal de donde haya estado.

                                En cualquier caso me da a mi que será irrelevante en el club. Es obvio que lo traen para ilusionar algo a la gente despues del fiasco del añito y con el otro postulandose.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X