Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

    Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
    yo sacaria a Don Lorenzo en cada rdp, ahí siempre con el saber estar, el don de palabra y sin salirse del discurso, rdp para la biriprensa que terminaria dormida mientra estan con la espumera por la boca.
    Grande Serra!
    Serra estuvo muy bien. No dio ni un solo titular, que es lo que espera la birprensa en cada comparecencia pública de alguien del Betis, que alguien suelte algo que no debiera para luego sacarlo a toda página.

    Pues con Serra se van a tener que poner a currar para sacar titulares, porque él va a dar pocos, muy pocos.

    Comentario


    • #92
      Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Pues no sé si lo dijo pero Serra parece que tiene pocos amigos en general en el mundo del futbol exceptuando tal vez los admiradores que siempre ha tenido entre los béticos. En general, y exceptuando del betis Serra siempre ha salido mal de donde haya estado.

      En cualquier caso me da a mi que será irrelevante en el club. Es obvio que lo traen para ilusionar algo a la gente despues del fiasco del añito y con el otro postulandose.

      Como entrenador ascendió a segunda b al Poblense, algo histórico para ese club. Al Mallorca lo ascendió a mediados de los 80 y lo mantuvo en primera división (aquel Mallorca no el de Etoo), y lo metió en una final de la copa del rey que perdió en la prórroga. Su brillante paso por el Betis en dos etapas no voy ni a resumirlo. Fue director del fútbol base de la entidad azulgrana durante tres años con resultados óptimos que le valieron renovaciones. Como técnico en el Barca fracasó, pero fue director técnico del Barca del 2000 al 2002; pero vamos inexcusables sus errores. Con el AEK fue subcampeón de Liga (lleva desde 1994 sin ganarla). Con el Mallorca no lo hizo bien pero fueron 3 años en primera y uno en segunda hasta que en 2015 vende sus acciones al alemán.

      Todo esto porque eso de que "tiene pocos amigos" exceptuando el Betis sinceramente creo que es demasiado generalizar. Que sus éxitos más sonados han ido ligados al banquillo bético hubiera sido más exacto.

      Comentario


      • #93
        Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

        Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        No fue con un taxista, fue con un policía local -sevillista- en el aeropuerto de San Pablo, al que le dijo que si estudiaba podía llegar a ser todavía mas tonto.
        Y doy fe de que es así, me faltan dedos en las manos para contar los agentes que no tendrían sacada ni Primaria, si se fuera justo.

        Comentario


        • #94
          Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Como entrenador ascendió a segunda b al Poblense, algo histórico para ese club. Al Mallorca lo ascendió a mediados de los 80 y lo mantuvo en primera división (aquel Mallorca no el de Etoo), y lo metió en una final de la copa del rey que perdió en la prórroga. Su brillante paso por el Betis en dos etapas no voy ni a resumirlo. Fue director del fútbol base de la entidad azulgrana durante tres años con resultados óptimos que le valieron renovaciones. Como técnico en el Barca fracasó, pero fue director técnico del Barca del 2000 al 2002; pero vamos inexcusables sus errores. Con el AEK fue subcampeón de Liga (lleva desde 1994 sin ganarla). Con el Mallorca no lo hizo bien pero fueron 3 años en primera y uno en segunda hasta que en 2015 vende sus acciones al alemán.

          Todo esto porque eso de que "tiene pocos amigos" exceptuando el Betis sinceramente creo que es demasiado generalizar. Que sus éxitos más sonados han ido ligados al banquillo bético hubiera sido más exacto.
          Vamos a ver, que tiene un CV seguro y todo como entrenador, porque ni de director técnico ni de propietario ha hecho gran cosa. Lo que digo es que Serra es un tipo poco querido en general. Puede ser que sea por su mal caracter o su falta de tacto. Y esto si que me consta porque quien me contaba esto a mi estaba dentro del club y hubo muchos brindis cuando lo echaron. Y no los jugadores que no querían correr no, todos los empleados.

          A mi que me hables de Serra como entrenador no hace falta porque entre otras cosas esa epoca la vivi yo en primera persona, pero lo que es innegable es que es un tipo que estaba prácticamente retirado y que viene aquí a rentabilizar su crédito en el único sitio que le queda. Y viene de un puesto que creo que ni él sabe.

          Es el mismo caso que Alfonso Muñoz con el otro, viene con el crédito de jugador, pero no viene a marcar goles.

          Yo siempre dije que Gordillo para mi es la máxima leyenda del Betis, pero no lo pongo a gestionar un kiosco. El hecho de que un tipo lo haya hecho bien y se haya labrado una fama o incluso un cariño no quiere decir que sirva para cualquier puesto.

          Comentario


          • #95
            Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Vamos a ver, que tiene un CV seguro y todo como entrenador, porque ni de director técnico ni de propietario ha hecho gran cosa. Lo que digo es que Serra es un tipo poco querido en general. Puede ser que sea por su mal caracter o su falta de tacto. Y esto si que me consta porque quien me contaba esto a mi estaba dentro del club y hubo muchos brindis cuando lo echaron. Y no los jugadores que no querían correr no, todos los empleados.

            A mi que me hables de Serra como entrenador no hace falta porque entre otras cosas esa epoca la vivi yo en primera persona, pero lo que es innegable es que es un tipo que estaba prácticamente retirado y que viene aquí a rentabilizar su crédito en el único sitio que le queda. Y viene de un puesto que creo que ni él sabe.

            Es el mismo caso que Alfonso Muñoz con el otro, viene con el crédito de jugador, pero no viene a marcar goles.

            Yo siempre dije que Gordillo para mi es la máxima leyenda del Betis, pero no lo pongo a gestionar un kiosco. El hecho de que un tipo lo haya hecho bien y se haya labrado una fama o incluso un cariño no quiere decir que sirva para cualquier puesto.
            Me consta Sr. Altozano. A mi tambien me lo comentaron hace mucho tiempo. El champan corria con alegria ....

            Comentario


            • #96
              Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Me consta Sr. Altozano. A mi tambien me lo comentaron hace mucho tiempo. El champan corria con alegria ....
              A ver si es verdad y viene con el cuchillo entre los dientes para poner a tanto inútil en su sitio. Con este hombre el cachondeo de algunos te aseguro que se acaba.

              Comentario


              • #97
                Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Vamos a ver, que tiene un CV seguro y todo como entrenador, porque ni de director técnico ni de propietario ha hecho gran cosa. Lo que digo es que Serra es un tipo poco querido en general. Puede ser que sea por su mal caracter o su falta de tacto. Y esto si que me consta porque quien me contaba esto a mi estaba dentro del club y hubo muchos brindis cuando lo echaron. Y no los jugadores que no querían correr no, todos los empleados.

                A mi que me hables de Serra como entrenador no hace falta porque entre otras cosas esa epoca la vivi yo en primera persona, pero lo que es innegable es que es un tipo que estaba prácticamente retirado y que viene aquí a rentabilizar su crédito en el único sitio que le queda. Y viene de un puesto que creo que ni él sabe.

                Es el mismo caso que Alfonso Muñoz con el otro, viene con el crédito de jugador, pero no viene a marcar goles.

                Yo siempre dije que Gordillo para mi es la máxima leyenda del Betis, pero no lo pongo a gestionar un kiosco. El hecho de que un tipo lo haya hecho bien y se haya labrado una fama o incluso un cariño no quiere decir que sirva para cualquier puesto.
                Correcto Altozano, yo no he dicho lo contrario. Pero estuvo 5 años dirigiendo la cantera del Barca con éxitos y reconocimiento. Gordillo también es muy querido pero no tiene la preparación, cultura y educación de Serra. Yo a Serra le doy un voto de confianza, sin idealismos ni cheques en blanco; a Gordillo pues no. Por otra parte el tema del carácter serio y frío imagino que también será proporcional a la cantidad de vivaslavirgen que había y hay en este club. Me parece a mí que de trabajo y resultados y poca vergüenza andamos cortitos. E insisto, si no funciona gracias y hasta otra.

                Comentario


                • #98
                  Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Correcto Altozano, yo no he dicho lo contrario. Pero estuvo 5 años dirigiendo la cantera del Barca con éxitos y reconocimiento. Gordillo también es muy querido pero no tiene la preparación, cultura y educación de Serra. Yo a Serra le doy un voto de confianza, sin idealismos ni cheques en blanco; a Gordillo pues no. Por otra parte el tema del carácter serio y frío imagino que también será proporcional a la cantidad de vivaslavirgen que había y hay en este club. Me parece a mí que de trabajo y resultados y poca vergüenza andamos cortitos. E insisto, si no funciona gracias y hasta otra.
                  No, si yo estoy de acuerdo. Entre Torrecilla y el que sea, el que sea. Asi que imagiante Serra al que tengo en alto aprecio, pero lo que digo es que, a no ser que me equivoque mucho, Esto de serra parece fruto de un acuerdo tácito más o menos como el que sigue: Serra pone su prestigio y tapa un poco el fiasco de la temporada, sobre todo teniendo en cuenta que se juegan la continuidad, y Serra cobra su pasta y se dedica a estar tranquilo.

                  Por mi, ojalá que Serra se metiera hasta el fondo o bien para entrenar o bien para hacerse cargo de la dirección deportiva, porque mientras Torrecilla siga teniendo el ojo clínico que ha demostrado en esta temporada, ni entrenadores, ni leshes.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Me consta Sr. Altozano. A mi tambien me lo comentaron hace mucho tiempo. El champan corria con alegria ....
                    Curiosamente, de los jugadores que celebraron su marcha prácticamente la mayoría se comieron un möjón como el sombrero de un picador en sus respectivas carreras después de ser entrenados por Serra: Doblas, Arzu, Varela, Rivas, Melli...

                    Serra no vino a hacer amigos, vino a ganar partidos y cumplió a la perfección su trabajo. Nos dio momentos de gloria que nadie imaginó ni en sus sueños más húmedos cuando vino sustituyendo a Kresic.
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 17/05/17, 10:45:15.

                    Comentario


                    • Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

                      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      No, si yo estoy de acuerdo. Entre Torrecilla y el que sea, el que sea. Asi que imagiante Serra al que tengo en alto aprecio, pero lo que digo es que, a no ser que me equivoque mucho, Esto de serra parece fruto de un acuerdo tácito más o menos como el que sigue: Serra pone su prestigio y tapa un poco el fiasco de la temporada, sobre todo teniendo en cuenta que se juegan la continuidad, y Serra cobra su pasta y se dedica a estar tranquilo.

                      Por mi, ojalá que Serra se metiera hasta el fondo o bien para entrenar o bien para hacerse cargo de la dirección deportiva, porque mientras Torrecilla siga teniendo el ojo clínico que ha demostrado en esta temporada, ni entrenadores, ni leshes.
                      Entiendo que le das mas valor a esta temporada que al resto de temporadas en el Celta. Catalogarías a Monchi de fraude de DD por los fichajes de este año? Creo que estamos todos de acuerdo en que solo salvaríamos a Sarabia, sobre todo por el nivel exigible al Rey Midas del futbol.

                      A priori, la mayoría de fichajes que se hicieron no parecían mal encaminados, incluido Nahuel. Otra cosa es que despues no demostraran nada. La planificación de Torrecilla es deficiente en cuanto a que quedó coja. Mucho centrocampista "box-to-box", ningun MCD, y solo 2 jugadores con cierto desborde mas 2 jugadores camino de la jubilación. Pero creo que aquí también tiene su cuota de responsabilidad el entrenador y su forma de jugar. Yo entiendo que, incluso con Víctor, ciertos jugadores no habrían venido.
                      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 17/05/17, 10:54:09.

                      Comentario


                      • Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

                        Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        A ver si es verdad y viene con el cuchillo entre los dientes para poner a tanto inútil en su sitio. Con este hombre el cachondeo de algunos te aseguro que se acaba.
                        Lo que pasa es que es lo que dice el Sr. Altozano, Don Lorenzo es una persona poco querida en general y en esta vida ir de sargento es correcto y comprendido cuando consigues exitos.
                        Le pongo un ejemplo, no se si usted es seguirdor NBA pero existe un entrenador en San Antonio, Popovich con un caracter de cuidado. Alli no se mueve un hilo sin su consentimiento pero es que ademas o haces lo que te dice o estas sentenciado. Ese respeto se consigue cuando eres un hombre de exitos.
                        Serra debe tener tacto porque lo mismo ese mando en plazo, le trae problemas.

                        Comentario


                        • Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Curiosamente, de los jugadores que celebraron su marcha prácticamente la mayoría se comieron un möjón como el sombrero de un picador en sus respectivas carreras después de ser entrenados por Serra: Doblas, Arzu, Varela, Rivas, Melli...

                          Serra no vino a hacer amigos, vino a ganar partidos y cumplió a la perfección su trabajo. Nos dio momentos de gloria que nadie imaginó ni en sus sueños más húmedos cuando vino sustituyendo a Kresic.
                          La verdad es que nadie esperaba que aquel entrenador que venia de entrenar al Mallorca a un Betis en segunda a diez puntos del Español (lider) lo iba a dejar a un punto al final de temporada y segundos.
                          Aquella "invasion" a Burgos es problemente el mejor viaje de mi vida Sr. Lars

                          Comentario


                          • Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            La verdad es que nadie esperaba que aquel entrenador que venia de entrenar al Mallorca a un Betis en segunda a diez puntos del Español (lider) lo iba a dejar a un punto al final de temporada y segundos.
                            Aquella "invasion" a Burgos es problemente el mejor viaje de mi vida Sr. Lars
                            A falta de 12 jornadas estábamos con mínimas opciones de ascenso. Nos cogió Serra y ganamos 10 partidos y empatamos dos. 22 puntos de 24. Y sin las escusas de mediocre como "el equipo que yo quiero se verá en cuatro meses".

                            Comentario


                            • Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Curiosamente, de los jugadores que celebraron su marcha prácticamente la mayoría se comieron un möjón como el sombrero de un picador en sus respectivas carreras después de ser entrenados por Serra: Doblas, Arzu, Varela, Rivas, Melli...

                              Serra no vino a hacer amigos, vino a ganar partidos y cumplió a la perfección su trabajo. Nos dio momentos de gloria que nadie imaginó ni en sus sueños más húmedos cuando vino sustituyendo a Kresic.
                              Un inciso Lars, Varela siguió dando un gran rendimiento en el Mallorca unos años haciendo además grandísimos goles. Tampoco sé si fue de los que celebraron o no, pero su rendimiento fue superior al resto de los mencionados.

                              Comentario


                              • Re: El veto de Torrecilla a Serra Ferrer como director de cantera

                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Un inciso Lars, Varela siguió dando un gran rendimiento en el Mallorca unos años haciendo además grandísimos goles. Tampoco sé si fue de los que celebraron o no, pero su rendimiento fue superior al resto de los mencionados.
                                Cierto que los demás estuvieron mucho peor, pero no creo que ir al Mallorca fuera dar un salto de calidad con respecto al Betis de Serra.

                                Si lo comparamos por ejemplo con Arzu, que se fue al Nastic y lo echaron antes de que acabara la temporada en la que los catalanes se fueron a 2ªB, pues sí, lo de Varela no tiene nada que ver.

                                Recuerdo a Doblas decir que había dado órdenes a su representante para que le buscara equipo si Serra continuaba. Se cargaron a Serra y luego ahí está el resto de la carrera de Toni D.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X