Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meré vendido al Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Meré vendido al Betis??

    Merè no sería titular ni en la mitad de los equipos de primera

    Comentario


    • #47
      Re: Meré vendido al Betis??

      Prefiero jugadores más contundentes.

      Comentario


      • #48
        Re: Meré vendido al Betis??

        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Si escuchas la entrevista de Serra en el Pelotazo dice que han decidido apostar por Pezzella para el futuro, así que no creo que tengan pensado venderlo a corto plazo.

        Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
        Estaría bonito que si hay negociaciones dijeran que lo que quieren es venderlo.

        Comentario


        • #49
          Re: Meré vendido al Betis??

          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          La cláusula es la misma, así que de rampa nada.

          Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
          Por eso mismo.
          Si quisieran blindarlo se la habrían subido ya del tirón.
          Se la han dejado para ver si alguien la paga, y en caso de que más de uno quisiera pagarla, subirla automáticamente y pedir más dinero.
          Es una buena estrategia, pero enfocada únicamente a una venta.

          Comentario


          • #50
            Re: Meré vendido al Betis??

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Pues cuando vea a Pezzella jugar al menos una temporada como esos 3 en aquel año, lo diré.
            De momento dos años mediocrísimos y con lagunas imperdonables para un central de élite.
            Te lo vuelvo a repetir para que dejes de hablar del valenciano, 27 tacos, central de élite, e incapaz de hacer un marcaje en jugada de centro lateral bien hecho. Si eso no es motivo suficiente para que no me guste, pues vale, te diré que me encanta y que lo critico por ficharlo Maciá.
            Por otro lado, que fuese o sea el mejor central, lo que me dice es que los demás son horribles, no que Pezzella valga 12 millones. A ver si antes de realizar acusaciones, nos paramos a analizar y separar las cosas.
            Lagunas les he visto yo a Thuram y a Ramos. Si lo que pretendes es que el Betis fiche a un central sin lagunas, olvídate, hasta Beckenbauer tenía lagunas. Pocos centrales que se pueda permitir el Betis van a tener la regularidad de Pezzella. Y lo de la edad es una soplapollez, Rubén no empezó a triunfar hasta los 29 y es el mejor delantero que hemos tenido. Ya me gustaría ver a Pezzella en un equipo que no sea una banda como el nuestro.

            Comentario


            • #51
              Re: Meré vendido al Betis??

              Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Por eso mismo te comente lo de Mandi, cuando edite el mensaje, quizás sorprenderia el año que viene. Aunque no me gustaría comprobarlo jajaj

              PD: Y sinceramente es el central que tenemos más parecido a lo que quiere Setien. Pero por su apatia lo largaba sin duda. Y por su temporada de m1erda sin duda xddd
              La cosa es que Pezzella el año pasado fue de menos a mas. Mandi ha ido de menos a peor.

              Comentario


              • #52
                Re: Meré vendido al Betis??

                Qué majos los del Sporting estos, son nuestros hermanitos. De ser esto verdad, nos venden por el triple de lo que vale un central.
                Lo mismo que hicimos nosotros con Xavi Torres.

                Comentario


                • #53
                  Re: Meré vendido al Betis??

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Prefiero jugadores más contundentes.
                  Aún es joven y debe asentarme en primera división. Pero es mucho mejor que los Tosca, Jose Carlos y Bruno, a éstos si que deberían hacerlos desaparecer del próximo proyecto.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Meré vendido al Betis??

                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Lagunas les he visto yo a Thuram y a Ramos. Si lo que pretendes es que el Betis fiche a un central sin lagunas, olvídate, hasta Beckenbauer tenía lagunas. Pocos centrales que se pueda permitir el Betis van a tener la regularidad de Pezzella. Y lo de la edad es una soplapollez, Rubén no empezó a triunfar hasta los 29 y es el mejor delantero que hemos tenido. Ya me gustaría ver a Pezzella en un equipo que no sea una banda como el nuestro.
                    Pezzella ya estuvo en un equipo que no era una banda, y era suplente. Sus aficionados (que siguen nuestros partidos) siguen diciendo que de central no es bueno. Que solo lo hace muy bien de lateral.

                    No estamos hablando de errores puntuales o lagunas. Estamos hablando de NO SABER HACER algo muy básico de su profesión. Un central que no sabe hacer marcajes en jugadas de centro lateral es como un pizzero que no sabe hacer masas. Le podrá poner los ingredientes que le dé la gana, pero un buen pizzero no va a ser en la vida.
                    Y qué mala suerte tiene el Betis, que te ves al Leganés con un central como Siovas que le da 500 vueltas a Pezzella, y nosotros tenemos que cargar solo con centrales irregulares y con "lagunas". Qué desgraciados somos.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/05/17, 17:51:56.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Nunca he entendido ese desprecio a Pezzela, ¿es porque lo trajo Macia y os tomasteis en serio todo lo que escribía la biriprensa sobre Macia y sus fichajes? Me gustaría que me dijeses cuantos centrales mejores que Pezzella hemos tenido estos últimos diez años, a ver si así consigo saber el motivo de ese desprecio.

                      ¿Pero qué desprecio si soy el único al que no le gusta?
                      Ningún otro jugador ha gozado de tanto crédito en el foro en los últimos años.
                      Podemos darle la vuelta al asunto, ¿qué se opinaría de este jugador si lo hubiera fichado Torrecilla?
                      Completamente de acuerdo, a veces leyendo parece que es un titan, que ha hecho una temporada bárbara y me quedo a cuadros con la temporadita mal lamentable que ha hecho. (que los demás centrales también, pero el no se libra).

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Meré vendido al Betis??

                        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        La cosa es que Pezzella el año pasado fue de menos a mas. Mandi ha ido de menos a peor.
                        Eso si es verdad, pero ya te digo, Mandi ha tenido algunos chispazos bastante curiosos. Pero vaya que se pire a Francia

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Meré vendido al Betis??

                          Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                          Aún es joven y debe asentarme en primera división. Pero es mucho mejor que los Tosca, Jose Carlos y Bruno, a éstos si que deberían hacerlos desaparecer del próximo proyecto.
                          Para nada estoy de acuerdo. Bruno ha demostrado tener una contundencia que tardará en coger Meré, pues joven.

                          A mí me da igual que esté ahora de moda, y no lo digo por ti, el darle cera a Bruno, pero lo seguiré defendiendo, porque siempre que juega, lo hace bien. Es de los mejores centrales que tenemos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Meré vendido al Betis??

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Pezzella ya estuvo en un equipo que no era una banda, y era suplente. Sus aficionados (que siguen nuestros partidos) siguen diciendo que de central no es bueno. Que solo lo hace muy bien de lateral.

                            No estamos hablando de errores puntuales o lagunas. Estamos hablando de NO SABER HACER algo muy básico de su profesión. Un central que no sabe hacer marcajes en jugadas de centro lateral es como un pizzero que no sabe hacer masas. Le podrá poner los ingredientes que le dé la gana, pero un buen pizzero no va a ser en la vida.
                            Y qué mala suerte tiene el Betis, que te ves al Leganés con un central como Siovas que le da 500 vueltas a Pezzella, y nosotros tenemos que cargar solo con centrales irregulares y con "lagunas". Qué desgraciados somos.
                            pues el gallina que haya dicho que pezzella es bueno de lateral derecho que se gradúe las gafas porque mira que me fumé partidos de river y en la vida lo he visto en esa posición.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Meré vendido al Betis??

                              Comentar tambien que a Siovas hay que verle la temporada que viene, que como ya se ha dicho podriamos ver en el un efecto Paulao, Amaya, etc

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Meré vendido al Betis??

                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Completamente de acuerdo, a veces leyendo parece que es un titan, que ha hecho una temporada bárbara y me quedo a cuadros con la temporadita mal lamentable que ha hecho. (que los demás centrales también, pero el no se libra).
                                Vamos a ver, después de la comida de tostada de Brasanac a Petros (al que pusieron bonito mientras ya se veían a Petros en la canarinha), Pezzella es todo lo que les queda.
                                Lo gracioso es que encima cuando le criticas algo futbolístico y argumentado, te rebaten con que eres antimaciá, cuando ellos son los que viven por y para defenderlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X