Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meré vendido al Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Meré vendido al Betis??

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Estos 10 últimos años?
    Mario, Amaya y Paulao el año de la Uefa eran titanes al lado de Pezzella.
    Entiende que nos pueda gustar o no gustar un futbolista lo traiga quien lo traiga.
    Ni desprecio ni nada. He jugado de central y me parece inadmisible que un central de élite no sepa hacer marcajes en jugadas de centro lateral. Y no, no sabe. No hace bien ni uno.

    Es más, te metes en el Foro de River y TODOS dicen que de 2 era bastante bueno, pero que de 6 no daba la talla. Cuando dicen de 6 se refieren a cuando ha jugado allí de central. Solo lo hizo bien allí jugando de lateral.
    A ver si hasta los argentinos van a ser anti maciá ahora.
    En River jugaba de delantero centro... los cinco minutos que salía.
    En efecto, son muy anti-Macià en Argentina...

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿Estos 10 últimos años?
      Mario, Amaya y Paulao el año de la Uefa eran titanes al lado de Pezzella.
      Entiende que nos pueda gustar o no gustar un futbolista lo traiga quien lo traiga.
      Ni desprecio ni nada. He jugado de central y me parece inadmisible que un central de élite no sepa hacer marcajes en jugadas de centro lateral. Y no, no sabe. No hace bien ni uno.

      Es más, te metes en el Foro de River y TODOS dicen que de 2 era bastante bueno, pero que de 6 no daba la talla. Cuando dicen de 6 se refieren a cuando ha jugado allí de central. Solo lo hizo bien allí jugando de lateral.
      A ver si hasta los argentinos van a ser anti maciá ahora.
      Mario, Amaya y Paulao, por dios me entran escalofríos solo de pensarlo. Mario si era bueno, pero no jugaba más de diez partidos al año. El Betis no ha tenido ni un solo central en estos diez años con el nivel y la regularidad de Pezzella, ni uno, y algunos lo infravaloráis por lo que todos sabemos, lo trajo Macia, no hay más.
      ¿Que no jugaron Paulao y Amaya bien el año de la Uefa? Mejor que lo ofrecido por Pezzella 20 veces. Qué poca memoria, leche. Que al año siguiente estuviesen tebeísticos no significa que siempre lo fueran.

      No digas más pamplinas de Maciá y similares. Si dándote argumentos futbolísticos como te he dado vuelves a lo de Maciá, está claro a lo que
      vienes y cómo vienes, y no me interesa.

      Vaya si tiene enemigos Maciá que hasta los argentinos van en contra suya. Cualquiera lo diría de un tío tan gris, insulso, y con tan poca transcendencia aquí ni en ningún otro sitio que ha pisado.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/05/17, 17:28:53.

      Comentario


      • #33
        Re: Meré vendido al Betis??

        Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        ¿Pero qué desprecio si soy el único al que no le gusta?
        Ningún otro jugador ha gozado de tanto crédito en el foro en los últimos años.
        Podemos darle la vuelta al asunto, ¿qué se opinaría de este jugador si lo hubiera fichado Torrecilla?
        Algunos criticáis a ciertos jugadores solo por haber sido fichados por tal persona y me parece patético. Ruben lo ficho el insolvente y me parece que ha sido un grandísimo fichaje. A Durmisi lo trajo Torrecilla, y me parece otro gran fichaje. A ti ni te pregunto qué central ha sido mejor y más regular que Pezzella en estos últimos diez años, tú serías capaz de decirme que hasta Figueras y Mandi son mejores.

        Comentario


        • #34
          Re: Meré vendido al Betis??

          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Mario, Amaya y Paulao, por dios me entran escalofríos solo de pensarlo. Mario si era bueno, pero no jugaba más de diez partidos al año. El Betis no ha tenido ni un solo central en estos diez años con el nivel y la regularidad de Pezzella, ni uno, y algunos lo infravaloráis por lo que todos sabemos, lo trajo Macia, no hay más.
          Hay que mencionar tambien que regularidad ha tenido este año. El año pasado no tuvo regularidad ninguna xdd

          Edito: De hecho, ahora que lo comentas, Mandi, ha tenido partidos colosales esta temporada (vs Barça estuvo imperial). Pezzella no tuvo ninguno así la temporada pasada. Quizás habría que esperarse a ver que ofrece Mandi el año que viene.
          PD: Yo no lo haria, lo largaba, puesto que ha mostrado una apatía en el tramo final que no me ha gustado nada. Y para que no me digas nada de Pro-insertanombre, Pezzella esta a dia de hoy muy por encima de Mandi.
          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 17/05/17, 17:32:34.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            El que tiene toda la pinta de estar en la rampa es Pezzella. Sospechosísima esa renovación.
            La cláusula es la misma, así que de rampa nada.

            Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

            Comentario


            • #36
              Re: Meré vendido al Betis??

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Está circulando tuits desde Gijón con esta noticia.

              Meré vendido al Betis por 4.5 millones y 5 años de contrato
              [ATTACH=CONFIG]50824[/ATTACH]
              También me llegó el rumor ayer a través de un mensaje, aunque tengo muchas dudas en cuanto a la veracidad de la noticia. Sería muy buen fichaje, con una gran proyección. Ojalá sea cierto.

              Comentario


              • #37
                Re: Meré vendido al Betis??

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                ¿Que no jugaron Paulao y Amaya bien el año de la Uefa? Mejor que lo ofrecido por Pezzella 20 veces. Qué poca memoria, leche. Que al año siguiente estuviesen tebeísticos no significa que siempre lo fueran.

                No digas más pamplinas de Maciá y similares. Si dándote argumentos futbolísticos como te he dado vuelves a lo de Maciá, está claro a lo que
                vienes y cómo vienes, y no me interesa.

                Vaya si tiene enemigos Maciá que hasta los argentinos van en contra suya. Cualquiera lo diría de un tío tan gris, insulso, y con tan poca transcendencia aquí ni en ningún otro sitio que ha pisado.
                Si, jugaron bien el año de la uefa, y al siguiente fueron los peores centrales de la historia del Betis. Es como decir que Lotina es un gran entrenador porque una temporada gano la copa con el Español.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Segun he leido, en la renovación el Betis se guarda un derecho para comprar el otro 50% del jugador y subirle la clausula a cerca de 20M. A mi es que me parecen condicionantes claros de que se le busca salida xdd
                  Si escuchas la entrevista de Serra en el Pelotazo dice que han decidido apostar por Pezzella para el futuro, así que no creo que tengan pensado venderlo a corto plazo.

                  Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Meré vendido al Betis??

                    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Hay que mencionar tambien que regularidad ha tenido este año. El año pasado no tuvo regularidad ninguna xdd
                    La temporada pasada tardo unos meses en adaptarse después de venir de la liga argentina, pero cuando cogio el puesto fue el mejor central de la plantilla.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Meré vendido al Betis??

                      macho, ¿en el post de meré también?
                      un "pasaron por el betis" en el foro y ya está, es radiactivo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Meré vendido al Betis??

                        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        La cláusula es la misma, así que de rampa nada.

                        Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
                        los *******s lo explican:
                        Precisamente, la cláusula de rescisión de Pezzella se mantiene en los doce millones de euros que ya tenía cuando se incorporó al grupo heliopolitano en el verano de 2015 procedente del River Plate a cambio de 2,5 millones de euros por el 50 por ciento del pase. Lo que sí cambia en este nuevo contrato es que el Betis se garantiza que si el valor del jugador crece, puede comprar la mitad de la propiedad restante a River Plate y a la familia del jugador (25 por ciento para cada parte) por una cantidad fija e incrementar la cláusula de rescisión, según algunas fuentes, a 20 millones.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Meré vendido al Betis??

                          Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                          También me llegó el rumor ayer a través de un mensaje, aunque tengo muchas dudas en cuanto a la veracidad de la noticia. Sería muy buen fichaje, con una gran proyección. Ojalá sea cierto.
                          me alegra coincidir con usted, aquí hay un central con un potencial tremendo.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            ¿Estos 10 últimos años?
                            Mario, Amaya y Paulao el año de la Uefa eran titanes al lado de Pezzella.
                            Entiende que nos pueda gustar o no gustar un futbolista lo traiga quien lo traiga.
                            Ni desprecio ni nada. He jugado de central y me parece inadmisible que un central de élite no sepa hacer marcajes en jugadas de centro lateral. Y no, no sabe. No hace bien ni uno.

                            Es más, te metes en el Foro de River y TODOS dicen que de 2 era bastante bueno, pero que de 6 no daba la talla. Cuando dicen de 6 se refieren a cuando ha jugado allí de central. Solo lo hizo bien allí jugando de lateral.
                            A ver si hasta los argentinos van a ser anti maciá ahora.
                            Amaya?!

                            Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿Que no jugaron Paulao y Amaya bien el año de la Uefa? Mejor que lo ofrecido por Pezzella 20 veces. Qué poca memoria, leche. Que al año siguiente estuviesen tebeísticos no significa que siempre lo fueran.

                              No digas más pamplinas de Maciá y similares. Si dándote argumentos futbolísticos como te he dado vuelves a lo de Maciá, está claro a lo que
                              vienes y cómo vienes, y no me interesa.

                              Vaya si tiene enemigos Maciá que hasta los argentinos van en contra suya. Cualquiera lo diría de un tío tan gris, insulso, y con tan poca transcendencia aquí ni en ningún otro sitio que ha pisado.
                              Si, jugaron bien el año de la uefa, y al siguiente fueron los peores centrales de la historia del Betis. Es como decir que Lotina es un gran entrenador porque una temporada gano la copa con el Español.
                              Pues cuando vea a Pezzella jugar al menos una temporada como esos 3 en aquel año, lo diré.
                              De momento dos años mediocrísimos y con lagunas imperdonables para un central de élite.
                              Te lo vuelvo a repetir para que dejes de hablar del valenciano, 27 tacos, central de élite, e incapaz de hacer un marcaje en jugada de centro lateral bien hecho. Si eso no es motivo suficiente para que no me guste, pues vale, te diré que me encanta y que lo critico por ficharlo Maciá.
                              Por otro lado, que fuese o sea el mejor central, lo que me dice es que los demás son horribles, no que Pezzella valga 12 millones. A ver si antes de realizar acusaciones, nos paramos a analizar y separar las cosas.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Meré vendido al Betis??

                                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                La temporada pasada tardo unos meses en adaptarse después de venir de la liga argentina, pero cuando cogio el puesto fue el mejor central de la plantilla.
                                Por eso mismo te comente lo de Mandi, cuando edite el mensaje, quizás sorprenderia el año que viene. Aunque no me gustaría comprobarlo jajaj

                                PD: Y sinceramente es el central que tenemos más parecido a lo que quiere Setien. Pero por su apatia lo largaba sin duda. Y por su temporada de m1erda sin duda xddd

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X