Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meré vendido al Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Meré vendido al Betis??

    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Comentar tambien que a Siovas hay que verle la temporada que viene, que como ya se ha dicho podriamos ver en el un efecto Paulao, Amaya, etc
    Pues sería un efecto que no habríamos podido ver en Pezzella (me refiero a hacerlo muy mal tras haberlo hecho MUY BIEN). De momento, de muy bien nanai de la China. Que sea el rey tuertísimo del país de los ciegos, lo compro.
    De ahí a que valga 12 kilos, que es lo que he puesto en duda, y lo que ha generado el debate porque se me ha recriminado, va un mundo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/05/17, 17:58:51.

    Comentario


    • #62
      Re: Meré vendido al Betis??

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pues sería un efecto que no habríamos podido ver en Pezzella (me refiero a hacerlo muy mal tras haberlo hecho MUY BIEN). De momento, de muy bien nanai de la China. Que sea el rey tuertísimo del país de los ciegos, lo compro.
      De ahí a que valga 12 kilos, que es lo que he puesto en duda, y lo que ha generado el debate porque se me ha recriminado, va un mundo.
      yo veo en pezzella una línea ascendente y tiene fallos que con un buen entrenador se pueden mejorar.
      aun así considero que es un jugador por el que me sorprendería mucho que recibiésemos rédito económico a no ser que compremos el resto del pase, cosa que dudo.

      Comentario


      • #63
        Re: Meré vendido al Betis??

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Para nada estoy de acuerdo. Bruno ha demostrado tener una contundencia que tardará en coger Meré, pues joven.

        A mí me da igual que esté ahora de moda, y no lo digo por ti, el darle cera a Bruno, pero lo seguiré defendiendo, porque siempre que juega, lo hace bien. Es de los mejores centrales que tenemos.
        Bruno no es mal jugador aunque tampoco tiene el nivel adecuado para nuestro equipo. Desde mi punto de vista, debería salir del Real Betis, para el bien del jugador y del propio equipo.

        Comentario


        • #64
          Re: Meré vendido al Betis??

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          pues el gallina que haya dicho que pezzella es bueno de lateral derecho que se gradúe las gafas porque mira que me fumé partidos de river y en la vida lo he visto en esa posición.


          Y NO UNO:

          "La realidad es que en River hubiera sido suplente.. Por lo menos cuando tuvo que ser 6 no rindió tan bien y de 2 Maidana era/es inamovible." 1-5-2017

          "Su ultimo partido de 6, fue en el 2-0 vs boca en el 2015. No jugo bien. de 2 si la rompio en la sudamericana." 20-2-2017

          "Hay jugadores que no le es facil cambiar de 2 a 6 o de 6 a 2, Pezzella de 2 es una bestia, rindio siempre, de 6 era muy desorientado" 20-2-2017

          "Me acuerdo la ultima vez que jugo de 6 no rindió, y viendo que Maidana era una roca inamovible, era entendible que quiera emigrar. Tampoco creo que nadie se hubiese imaginado que FM iba ir a la premier o que Balanta iba a estar depresivo. Una lastima..." 11-2-2017

          "Hasta no verte con la 2 de la seleccion y la cinta de capitan, no paro!" 17-11-2016

          https://www.turiver.com/foros/los-ex...betis/318.html

          Comentario


          • #65
            Re: Meré vendido al Betis??

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            yo veo en pezzella una línea ascendente y tiene fallos que con un buen entrenador se pueden mejorar.
            aun así considero que es un jugador por el que me sorprendería mucho que recibiésemos rédito económico a no ser que compremos el resto del pase, cosa que dudo.
            La renovación es para comprar el resto del pase.
            Yo lo siento, pero como repito, he jugado de central. Los marcajes me parecen cosa seria y no aprendibles con 27 tacos.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/05/17, 18:09:20.

            Comentario


            • #66
              Re: Meré vendido al Betis??

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Pues sería un efecto que no habríamos podido ver en Pezzella (me refiero a hacerlo muy mal tras haberlo hecho MUY BIEN). De momento, de muy bien nanai de la China. Que sea el rey tuertísimo del país de los ciegos, lo compro.
              De ahí a que valga 12 kilos, que es lo que he puesto en duda, y lo que ha generado el debate porque se me ha recriminado, va un mundo.
              Totalmente, en esta temporada me parece que casi siempre ha estado de 6, alguna vez de 7 y otras de 4. A mi si me ha parecido el central mas regular. Pero vamos yo no pagaba 12M por Pezzella sinceramente, pero ni loco vaya.

              PD: Es muy positivo en el que es verdad que es bastante competitivo, como el mismo ha dicho. Ha peleado desde el principio por adaptarse y mejorar y nunca se ha venido abajo (como Mandi xdd). Quizás nos sorprendiese el año que viene, pero es que me estoy imaginando a Setién con la defensa adelantada y fuf me dan escalofrios

              Comentario


              • #67
                Re: Meré vendido al Betis??

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                La renovación es para comprar el resto del pase.
                Yo lo siento, pero como repito, he jugado de central. Los marcajes me parecen cosa seria y no aprendibles con 27 tacos.
                27 tacos?

                Comentario


                • #68
                  Re: Meré vendido al Betis??

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Y NO UNO:

                  "La realidad es que en River hubiera sido suplente.. Por lo menos cuando tuvo que ser 6 no rindió tan bien y de 2 Maidana era/es inamovible." 1-5-2017

                  "Su ultimo partido de 6, fue en el 2-0 vs boca en el 2015. No jugo bien. de 2 si la rompio en la sudamericana." 20-2-2017

                  "Hay jugadores que no le es facil cambiar de 2 a 6 o de 6 a 2, Pezzella de 2 es una bestia, rindio siempre, de 6 era muy desorientado" 20-2-2017

                  "Me acuerdo la ultima vez que jugo de 6 no rindió, y viendo que Maidana era una roca inamovible, era entendible que quiera emigrar. Tampoco creo que nadie se hubiese imaginado que FM iba ir a la premier o que Balanta iba a estar depresivo. Una lastima..." 11-2-2017

                  "Hasta no verte con la 2 de la seleccion y la cinta de capitan, no paro!" 17-11-2016

                  https://www.turiver.com/foros/los-ex...betis/318.html
                  es que el 2 no es un lateral en el fútbol argentino, allí los centrales suelen ser el 2 y el 6.

                  Comentario


                  • #69
                    Meré vendido al Betis??

                    4.5M por Meré.... me parece bastante caro la verdad.
                    No le veo malas condiciones, es más, es joven y tiene una proyección muy buena, pero 4.5 por el central de un equipo descendido...
                    Me huelo venta de un central, y tiene toda la pinta que Pezzela está vendido y esa renovación es para coger más dinero.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Meré vendido al Betis??

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      27 tacos?
                      26, perdón.
                      Me he equivocado en 1...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Meré vendido al Betis??

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        es que el 2 no es un lateral en el fútbol argentino, allí los centrales suelen ser el 2 y el 6.
                        Fallo mío entonces.
                        Lo que no entiendo es cómo se puede ser una bestia por la derecha y un desorientado en la izquierda.
                        Lo normal sería tener problemas al sacar el balón, no al marcar al rival.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Meré vendido al Betis??

                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          4.5M por Meré.... me parece bastante caro la verdad.
                          No le veo malas condiciones, es más, es joven y tiene una proyección muy buena, pero 4.5 por el central de un equipo descendido...
                          Me huelo venta de un central, y tiene toda la pinta que Pezzela está vendido y esa renovación es para coger más dinero.
                          Si hay venta de algún central, que lo dudo, tiraría por Mandi. y Ojalá que no.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Meré vendido al Betis??

                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Está circulando tuits desde Gijón con esta noticia.

                            Meré vendido al Betis por 4.5 millones y 5 años de contrato
                            [ATTACH=CONFIG]50824[/ATTACH]
                            Ha salido en algún otro medio aparte de Radio marca? A mi este central me gusta bastante, lo sigo desde las inferiores de la selección junto a Ceballos, Vallejo, Asencio... esta claro que todavía le falta por hacerse, tiene 20 años, 2 temporadas completas en 1° siendo titular, si se hace del todo es un jugador que en unos años lo vendemos por 20.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Meré vendido al Betis??

                              Pues yo lo digo ya. Este NO mejora a JOSE CARLOS.














                              es broma, es broma JAJAJAJAJ

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Meré vendido al Betis??

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Fallo mío entonces.
                                Lo que no entiendo es cómo se puede ser una bestia por la derecha y un desorientado en la izquierda.
                                Lo normal sería tener problemas al sacar el balón, no al marcar al rival.
                                aunque tampoco te guíes por los dorsales, que eso ya hace mucho que no es tan puro.
                                pero pezzella jamás ha jugado por la derecha y maidana era el central fijo de river.
                                se refieren a un perfil u otro.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/05/17, 18:22:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X